Web anti-las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yogui_chicha, claro que tenemos humor. Pero si a mi, después de mis obligaciones (que son muchas), me sobrara tiempo, lo dedicaría a cualquier cosa menos a crear una página para criticar al Tenerife. Una de dos: o te sobra todo el tiempo del mundo o reconoces nuestra grandeza, aún militando en 2ªB. Si es que hay cosas que no cambian nunca...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

esa mierdapagina es tan falsa como el escudo que tienes puesto como imagen. Si es que estos chichasgodos... se forman un partido antigodos en una isla repleta de godos, y piden la independencia... dicen que canarias es blanquiazul... si es que son anormales... no razonan... debe ser que se les cansa la sangre y no les llega bien al cerebro... la presión de tener al teide ahi amenazandoles... dios mio!!! tener que convivir con una especie así!!! Pa cuando forman la peña atilaspalmas???
ah... no me acordaba... que la U.D. LAS PALMAS ya tiene peñas amarillas en tenerife... si es que somos grandes de verdad... y por suerte los anormales son un grupo reducido y la gran mayoria son concientes de cual es el equipo de Canarias. Dejemosles a los pobres, y al pobrecito este que se cansó de darse cabezazos contra la pared y se puso a hacer una web, claro, como ya los blanquiazules no tienen zona...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yogui_chicha escribió:A mi la pagina me gusta. Lo que pasa es que no teneis humor. Me parece graciosa la Web. Por cierto, soy el webmaster.
No tienes ni puta idea.
Yogui_chicha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Yogui_chicha »

He quitado la Web.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Y se puede saber porque?? Siendo tú uno de los colaboradores..o webmaster de la web.... siendo chicha... :roll:
Porque no me dirás que le tienes cariño ahora a las palmas,no? :?:
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

Creo que no se debería de bromear en un tema tan serio com la posible erupción de algun volcan en Tenerife. Siempre salen por ahi y creo que no les gustaría estar en la piel de la gente del norte de la isla que están asustados. No merece la pena vacilar sobre este tema. de todas formas no crean ke si estalla el Teide u otro de los muchos volcanes de misila vamos a ir a GC. No se hagan ilusiones.
MauRi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por MauRi »

Que no hay humor? :lol: JAJAJAJAJA
Que yo sepa nadie se ha tomado nada mal lo de la Web, es más, se ha aplaudido pues nos parece un acto de orgullo, pues se nota la importancia ke tienen la UD Las Palmas en Canarias, y ke aún estando en 2ª B se sigue pensando en nosotros.

Así ke si kieres la puedes volver a poner, incluso entraré de vez en cuando para ver lo ke ponen de mi ekipo :wink: .
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ilusiones?? A mi, personalmente no me hace ilusión que vengan los chichas para acá, que se queden alla...
Yogui_chicha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Yogui_chicha »

*-_Iris_-* escribió:Y se puede saber porque?? Siendo tú uno de los colaboradores..o webmaster de la web.... siendo chicha... :roll:
*-_Iris_-* Tengo mis motivos :wink:

Keko Jones Ellos bromean con todo, pero tu haces una bromita y no veas, nada dejalos.

NUNCA MAS ENTRARE EN EL FORO DE UDLASPALMAS.NET

Pd: *-_Iris_-* te puedo responder a los motivos en otro lugar.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yogui_chicha escribió:
*-_Iris_-* escribió:Y se puede saber porque?? Siendo tú uno de los colaboradores..o webmaster de la web.... siendo chicha... :roll:
*-_Iris_-* Tengo mis motivos :wink:

Keko Jones Ellos bromean con todo, pero tu haces una bromita y no veas, nada dejalos.

Pd: *-_Iris_-* te puedo responder a los motivos en otro lugar.
Los mismos que tuvistes para colaborar con la página?? Bueno, pues cuando quieras y donde quieras... tu me dirás.
Y respecto a lo de las bromas... si nos alaga mucho que nos hagan una página!! eso demuestra LO GRANDES QUE SOMOS Y LO IMPORTANTE QUE ES EL EQUIPO DE CANARIAS. Una vez más, se demuestra que CANARIAS es AMARILLA.
Saludos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que pasa que Yogui, como buen chicharro y aprendiendo de los amigos con los que se junta, tiene doble personalidad, y hace las cosas y luego se arrepiente, como el primer post que puso en el foro, del quye luego se arrepintió, siempre es bueno aprender, eso te honra.

Desde aquí hago un llamamiento a los tristes y vacios webmaster de esa pagina para que no la quiten, y qye sigan con ella, eso es bueno, asi estan entretenidos y no están en la calle con otras historias diversas, ademas, me hacia mucha ilusion tener una web anti, era todo un orgullo, en fin, toda felicidad es efimera.

Keko Jones
Si te molestó perdona, no era mi intención, tengo varios amigos tinerfeños y como me conocen bien, no se lo toman como tu, pues saben el modo en que lo digo, de todas formas, mis disculpas.

Iris
Si ese caso llegará a suceder (esperemos que nunca, y toquemos madera) tenemos la responsabilidad y el deber de socorrer a nuestros hermanos, como ya hicimos cuando las inundaciones, y no seguir su ejemplo, porque he leido y estoy informado que hace ya unos siglos hubo una epidemia de la enfermedad conocida como la peste en Gran Canaria y nuestros vecinos no solo no nos ayudaron, sino que cerraron sus puertos. En fin, era otra epoca y otra mentalidad, hoy en dia no pasaria.

Yogui
Si si, seguro que no entras mas, esa historia me la sé, que rapido has aprendido de tus nuevos amigos, jeje. Por cierto, le vas a explicar a Iris en privado el asunto? Eso me suena tambien..son todos iguales. Por cierto, es curioso tu caso, que conociste primero y te interesante antes en nuestra web que en las de tu propio equipo, tipico de los chicharros.

Por cierto, que no tenemos sentido del humor? Por eso de aqui salen humoristas como Piedra Pomez, Juan Luis Calero, su sobrino Daniel, Aristides Moreno, Jaime Marrero, el Dios del Humor, venerado por los chichas, Manolo Vieira, etc etc etc...
Cuantos humoristas hay en tenerife?

Venga, recapaciten y no quiten la web, que nos llena de orgullo y de satisfacción tenerla.

Saludos.
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

hola a tod@s

la verdad q no entiendo a algunos chicharreros,q se autodenominan nacionalistas canarios e incluso usan la trikolor y luego odian a las palmas,eso es una contradiccion muy grande ya q se supone q quieren la union de todas las islas(como yo)cosa q jamas se conseguira con insularismos ,alentados desde fuera y llevados por nuestros politicuchos pa enfrentarnos.

por lo demas la pagina me parece patetica,pero bueno nosotros a lo nuestro a preocuparnos de nuestra union deportiva,historica y socialmente el equipo de todo el pueblo canario

un saludo!!!!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Señores cuidaito que viene Oswaldo y se cabrea :xD:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

No siento q t vayas, sino q vuelvas
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Vaya se abre la veda!, tiro al conejo!

Total para eliminarlos otra vez en la copa del rey este año.
Cerrado