El PSOE de José MIguel Pérez nos deja sin la Ciudad del Agua

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El PSOE de José MIguel Pérez nos deja sin la Ciudad del Agua

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Gracias PSOE!! Por dejarnos sin la adjudicación de la Ciudad del Agua para la UD Las Palmas. Ya tienen en su historia numerosos agravios a la historia y buen devenir de nuestro equipo. No olvidamos los esfuerzos denodados de Saavedra para que la UD Las Palmas desapareciese y fuera el Universidad el representativo de nuestra isla. Era según sus palabras un proyecto acabado.

Está claro que la UD Las Palmas nunca ha sido su prioridad y ahora vuelven a las andadas. Mala suerte para nuestro equipo que ustedes hayan llegado al poder. Espero que no duren mucho y que todos los aficionados a la UD Las Palmas tomen nota de esta nueva patada a nuestras ansias de llegar a ser mucho mas grandes.

¡¡Miserables!!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuantas personas con bigote por aquí....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Hay personas que al parecer están más pendientes de "si tienen o no tienen bigote algunos" que de lo que hagan para perjudicar a su equipo. Perjudicar al equipo es reprobable venga del bando que venga. Eso es lo que te debe preocupar.

Ahora mismo el que lo ha hecho es el PSOE, me duele y lo denuncio.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

creo que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto, tienen todavía una reunión
como para septiembre me parece, para evaluar los informes técnicos del proyecto
osea que todavía no hay nada de nada , esta aun muy verde el asunto.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

¿Y cuales son las razones para dejarnos sin la Cuidad del Agua?
¿No somos ahora los únicos que optamos a ella? :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues lee la noticia en el canariasahora de hoy. Según dice parece ser que está todo decidido y aluden a razones tan burdas para negarle la concesión a que es una inversión muy costosa para que la afronte con éxito, y a que era un proyecto de la anterior corporación del Cabildo, y por tanto les da el "yuyu" y dicen que no sirve.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

No hagas política aquí por favor. Todavía no hay nada dicho. Porque igual que tu dices que ojalá duren poco yo digo que ojalá duren mucho.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues nada, eso, que duren mucho para ti aunque se carguen a la UD Las Palmas ¿no es eso?
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

No digamos cosas que no son. Todavía no hay nada dicho. Y en caso de que pasará lo que tu dice presentan un informe donde quede bien explicado el porque de la decisión. Además Las Palmas no depende de la ciudad del agua para vivir. Es una inversión que igua nos da beneficios como igual perdemos lo invertido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que ser realistas, en el proyecto hay mucho dinero en juego y no es fácil sacarlo adelante. Jose Miguel Pérez es seguidor de la UD desde que nació, una cosa es la vida personal, y otra la vida laboral.
No busquemos enemigos por todas partes, que nos volvemos majaras.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Hago una reflexión pero todo con el presunto porque no hay nada desmotrado. Siempre nos quejamos de que los políticios son unos ladrones de que si siempre lo que hacen es beneficiar a la empresa de los amigos con subvenciones, etc... Si en este caso como dice canariasahora.com (que no tiene que ser cierto) esto es un "pelotazo" y el grupo político quiere evitarlo pues bien sea. Si no lo es pues a seguir adelante con el proyecto. Pero lo que no puede ser es que lo que siempre nos quejamos ahora critiquemos por que se quiera evitar simplemente porque somos nosotros los beneficiados. Y así no son las cosas. Aunque yo creo que al final nos lo terminarán dando y es lo que quiero. Pero si queda demostrado lo que afirma canariasahora.com no criticaré la decisión que tome el gobierno sobre el asunto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya, claro, ahora me entero que J.M. Pérez es el gestor de la UD Las Palmas y no M.A. Ramírez. El sí que sabe lo que le conviene a la UD Las Palmas, dejémosle el club en sus manos. Estábamos deseando que llegara él para que nos dijera lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra solvencia.

Yo creía que esto era un foro de aficionados de la UD Las Palmas. No de personas que anteponen otros amores a los de nuestro equipo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

O de personas con principios. Y no lo cambian cuando somos los beneficiados.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Será "cuando no somos los beneficiados".

Los principios de algunos empiezan y terminan en decir que está bien todo lo que dice o hace su partido político. Eso no es tener principios es carecer de la capacidad de la autocrítica y reflexión cuando las siglas de su partido están por medio. Entonces solo dicen "así sea" por no decir "amén" que les gusta menos...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Estás diciendo justo lo que yo pensé de tí cuando leí tu mensaje. Siempre he defendido estas actuaciones contra las empresas privadas de aumentarle los impuestos, menos subvenciones etc... No voy a cambiar ahora por beneficiado. Dices lo de la siglas del partido. Pues no voy a negar que lo que he dicho es propio de un partido y justo lo contrario de otro. Diferentes formar de pensar pero sin faltar el respeto. Me gusta que podamos intercambiar opiniones así. Saludos.
Cerrado