¿Ivan Benitez al primer equipo fijo?
- Naciente85
- Acceso VIP

¿Ivan Benitez al primer equipo fijo?
Ayer en la presentacion del equipo me lleve una pequeña sorpresa al ver que presentaban a Ivan Benitez como un jugador mas de la primera plantilla y con el dorsal numero once.
Alguien sabe si va a ser jugador del primer equipo a todos los efectos como los gemelos y Nacho, o va a seguir jugando siempre con el filial pero con ficha del primer equipo (si es que se puede hacer esto...)
Me pareceria una gran noticia que se le haya subido definitivamente siempre que se le vayan a dar minutos, si no de titular por lo menos estando convocado y saliendo de titular ante posibles bajas, pero si no va a jugar nada en el primer equipo, mejor que lo haga siempre con el filial y este ahi para cubrir las bajas, ya que no tenemos una nomina de defensas demasiado amplia.
A ver si alguien me puede contestar a mi duda sobre la situacion en la que se va a quedar Ivan Benitez, que me ha gustado mucho lo que le he visto en pretemporada y siendo internacional en categorias inferiores cojo no debe ser precisamente.
Saludos
Alguien sabe si va a ser jugador del primer equipo a todos los efectos como los gemelos y Nacho, o va a seguir jugando siempre con el filial pero con ficha del primer equipo (si es que se puede hacer esto...)
Me pareceria una gran noticia que se le haya subido definitivamente siempre que se le vayan a dar minutos, si no de titular por lo menos estando convocado y saliendo de titular ante posibles bajas, pero si no va a jugar nada en el primer equipo, mejor que lo haga siempre con el filial y este ahi para cubrir las bajas, ya que no tenemos una nomina de defensas demasiado amplia.
A ver si alguien me puede contestar a mi duda sobre la situacion en la que se va a quedar Ivan Benitez, que me ha gustado mucho lo que le he visto en pretemporada y siendo internacional en categorias inferiores cojo no debe ser precisamente.
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Pues ami ivan benitez no me gusta si vemos el partido de ayer contra el levante el 2 gol le ganan la espada y geijo cabezea solo,el otro dia contra el uni tambien no estuvo muy bien y nose si se quedara en la plantilla del primer equipo eso si se queda sera el 4 central por q por delante de el estan david garcia, capi e ione.
El año pasado también hubo jugadores del filial en el partido de presentación y no formaron parte de la primera plantilla, es un amistoso más, y como tal habrá jugado este chaval.
Los únicos jugadores que el club ha confirmado que van a formar parte de la primera plantilla son los gemelos y nacho casanova.
Otra cosa es que ivan y otros entrenen con el primer equipo, pero jugarán con el filial
Los únicos jugadores que el club ha confirmado que van a formar parte de la primera plantilla son los gemelos y nacho casanova.
Otra cosa es que ivan y otros entrenen con el primer equipo, pero jugarán con el filial
- GradoCurvo1978

Me decepciono contra el levante.Puede ke este un poco verde aun...yo creia ke no pero contra el levante cometio un par de fallos.
Lo del 2º gol fue de alevines,puede ke sea por falta de concentracion al estar en el descuento.
Los dos goles fallos de marcaje.Aun asi mas vale ke fallen ahora y se puedan correguir ke fallar con 3 puntos en juego
Lo del 2º gol fue de alevines,puede ke sea por falta de concentracion al estar en el descuento.
Los dos goles fallos de marcaje.Aun asi mas vale ke fallen ahora y se puedan correguir ke fallar con 3 puntos en juego
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

Amigos estais ciegos? no es por menospreciar al chaval....que supongo pondra mucho de su parte... pero esta un poco demasiado verde para la categoria y para las palmas.. el otro dia contra el levante , el mano a mano que paro santamaria gracias a dios fue culpa de el... y el 2º gol otro fallo de marcaje.. culpa de el... no es x culpar a nadie... pero si ivan no llega a estar en el campo.... empatamos como minimo...! saludos
- Carlos_Amarillo

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

No te importa y me dices el nº de la quiniela de esta semana y de la euromillon?SoYamarillo23 escribió:Amigos estais ciegos? no es por menospreciar al chaval....que supongo pondra mucho de su parte... pero esta un poco demasiado verde para la categoria y para las palmas.. el otro dia contra el levante , el mano a mano que paro santamaria gracias a dios fue culpa de el... y el 2º gol otro fallo de marcaje.. culpa de el... no es x culpar a nadie... pero si ivan no llega a estar en el campo.... empatamos como minimo...! saludos
El segundo gol si fue error de el, pero también corto un balón y a al hombre que se iban directo contra santamaria dentro de nuestro area sin hacer penalti ni tirarse por el suelo. Lo que el sábado le paso es que estaba muy nervioso!! ese pive llegara muy lejos y espero que se quede en el primer equipo por que el Capi no me convence!
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte