¿Ivan Benitez al primer equipo fijo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Ivan Benitez al primer equipo fijo?

Mensaje por Naciente85 »

Ayer en la presentacion del equipo me lleve una pequeña sorpresa al ver que presentaban a Ivan Benitez como un jugador mas de la primera plantilla y con el dorsal numero once.

Alguien sabe si va a ser jugador del primer equipo a todos los efectos como los gemelos y Nacho, o va a seguir jugando siempre con el filial pero con ficha del primer equipo (si es que se puede hacer esto...)

Me pareceria una gran noticia que se le haya subido definitivamente siempre que se le vayan a dar minutos, si no de titular por lo menos estando convocado y saliendo de titular ante posibles bajas, pero si no va a jugar nada en el primer equipo, mejor que lo haga siempre con el filial y este ahi para cubrir las bajas, ya que no tenemos una nomina de defensas demasiado amplia.

A ver si alguien me puede contestar a mi duda sobre la situacion en la que se va a quedar Ivan Benitez, que me ha gustado mucho lo que le he visto en pretemporada y siendo internacional en categorias inferiores cojo no debe ser precisamente.

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No lo sé de seguro pero supongo que ya es jugador de la primera plantilla, cosa que me gusta.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Todo parece indicar que sí :xfavor:. A mí la verdad es que me gusta bastante :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que si, y viendo sus actuaciones y las de capi no creo que le cueste jugar muchos minutos.
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Pues ami ivan benitez no me gusta si vemos el partido de ayer contra el levante el 2 gol le ganan la espada y geijo cabezea solo,el otro dia contra el uni tambien no estuvo muy bien y nose si se quedara en la plantilla del primer equipo eso si se queda sera el 4 central por q por delante de el estan david garcia, capi e ione.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ione si se recupera pronto será nuestro mejor central este año
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

El año pasado también hubo jugadores del filial en el partido de presentación y no formaron parte de la primera plantilla, es un amistoso más, y como tal habrá jugado este chaval.

Los únicos jugadores que el club ha confirmado que van a formar parte de la primera plantilla son los gemelos y nacho casanova.

Otra cosa es que ivan y otros entrenen con el primer equipo, pero jugarán con el filial
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

bylY escribió:Ione si se recupera pronto será nuestro mejor central este año
Sin duda, es la mejor opción para acompañar a David en el centro de la defensa. Y seguro que Ivan será un gran defensa también, pero necesitará su tiempo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me decepciono contra el levante.Puede ke este un poco verde aun...yo creia ke no pero contra el levante cometio un par de fallos.

Lo del 2º gol fue de alevines,puede ke sea por falta de concentracion al estar en el descuento.

Los dos goles fallos de marcaje.Aun asi mas vale ke fallen ahora y se puedan correguir ke fallar con 3 puntos en juego
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

Amigos estais ciegos? no es por menospreciar al chaval....que supongo pondra mucho de su parte... pero esta un poco demasiado verde para la categoria y para las palmas.. el otro dia contra el levante , el mano a mano que paro santamaria gracias a dios fue culpa de el... y el 2º gol otro fallo de marcaje.. culpa de el... no es x culpar a nadie... pero si ivan no llega a estar en el campo.... empatamos como minimo...! saludos
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

si ivan tiene ficha con el primer equipo no puede juga con el filial asi que me agrada esta situacion
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y el primerr gol fallo de marca tambien, ¿de quien fue culpa? es cierto que nesesita más experiencia, pero yo sinceramente lo prefiero antes que a Capi y por supuesto a Ione antes que a Capi y Juampa.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

creo que se lo merece es un pedazo de jugador poco a poco se ira acostumbrando a la categoria
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

SoYamarillo23 escribió:Amigos estais ciegos? no es por menospreciar al chaval....que supongo pondra mucho de su parte... pero esta un poco demasiado verde para la categoria y para las palmas.. el otro dia contra el levante , el mano a mano que paro santamaria gracias a dios fue culpa de el... y el 2º gol otro fallo de marcaje.. culpa de el... no es x culpar a nadie... pero si ivan no llega a estar en el campo.... empatamos como minimo...! saludos
No te importa y me dices el nº de la quiniela de esta semana y de la euromillon?

El segundo gol si fue error de el, pero también corto un balón y a al hombre que se iban directo contra santamaria dentro de nuestro area sin hacer penalti ni tirarse por el suelo. Lo que el sábado le paso es que estaba muy nervioso!! ese pive llegara muy lejos y espero que se quede en el primer equipo por que el Capi no me convence!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Ivan Benitez tiene 18 años tio. El año pasado jugaba en la categoría juvenil. No querrás que ya sea beckhebauer. Si no lo hizo muy bien contra el levante. Pero es normal, juega en un campo al que no está acostumbrado, la presión etc.. Ivan es el central del futruro de la U.D. Tiempo al tiempo.
Responder