coloramarillo escribió:Será "cuando no somos los beneficiados".
Los principios de algunos empiezan y terminan en decir que está bien todo lo que dice o hace su partido político. Eso no es tener principios es carecer de la capacidad de la autocrítica y reflexión cuando las siglas de su partido están por medio. Entonces solo dicen "así sea" por no decir "amén" que les gusta menos...
Ya veo donde empiezan y acaban tus principios, ya has dejado claro q antepones tus siglas politicas, al color de tu club y si pones la noticia de canariasahora ponla entera, no se habla de una minudencia para dejar de sacar el proyecto y ni mucho menos se habla de q ese proyecto no se vaya a realizar, sino q el concurso tal y como estaba planteado ha quedado desierto pero se entiende q es algo necesario para la ciudad, pero a un coste razonable para el ciudadano, pq igual q el fin de Miguel Angel Ramirez es buscar lo mejor para la UD, tb lo es para el Cabildo buscar lo mejor para el ciudadano y digo Cabildo pq da igual quien este.
Pero no aprovechemos para expresar ideas politicas en este asunto, yo no quiero ver a la UD, metida en temas de más q posibles pelotazos, q por lo q he leido y no me refiero sólo a ese articulo hay muchas dudas, muchas prisas y mucho cabo suelto, seguro q los tecnicos designados para eso harán un estudio y ójala, se pueda realizar y por tanto lo gane la UD, ya q no tenemos rival, debido al proceso q pasa Mazzoti, empresa q siendo de Telde como parece q eres,deberías saber bien q anda metida ya en algún q otro chanchullo, precisamente en negocios q tenian q ver con un partido de siglas distintas al q tu acusas de dejar sin Ciudad del Agua.