Web anti-las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

La verdad es que A POR ELLOS se que despeus de las lluvias ustedes se portaron bien. No nos juzgues por algo que ocurrio hace un siglo. De todas formas espero que no haya "peste" en GC y si entra no vengan coño ek nos la pegan...jajajajajajaja!!! :wink:
black mamba
Habitual
Habitual

Mensaje por black mamba »

Vaya, yo llegué tarde. Iba a ver la "maravillosa" página y es verdad que la borraron: QUé constancia, qué principios tan sólidos, qué amor por su equipo ha demostrado su creador, que:
1) pierde tiempo y esfuerzos en hacer una web anti-ud, en vez de hacer una bonita página hablando de sus coleres, y
2) resulta que unos pocos aficionados del equipo al que va dedicada la antipágina le hacen un par de comentarios en contra, y manda a la mierda todo el trabajo que le habrá costado ahcer su anti-web.
En fin, señores, como han dicho muchos en este post, qué gran equipo el nuestro y que complejo de inferioridad tienen los pobres de enfrente. En el fondo me dan pena, nunca podrán superar que nosotros somos los realmente grandes.
Besos a todos
:: Abino ::
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por :: Abino :: »

grancan escribió:hola a tod@s

la verdad q no entiendo a algunos chicharreros q se autodenominan nacionalistas canarios e incluso usan la trikolor y luego odian a las palmas, eso es una contradiccion muy grande ya q se supone q quieren la union de todas las islas(como yo)cosa q jamas se conseguira con insularismos ,alentados desde fuera y llevados por nuestros politicuchos pa enfrentarnos.
Interesante reflexion.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Vuleven los casos de doble personalidad en chichas que se daban tan a menudo en los viejos tiempos...A mi personalmente me da pena porque hay que tener poca vida social y aburrirse demasiado como para llegar a dedicar tu tiempo en hacerle una web al eterno rival.Al menos me rio un rato xD

P.D:La verdad es que lo de las erupciones de volcanes no me parece tema para bromear porque yo estaria (dicho rapido y mal) cagadisima... Saludos :!:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Dreams escribió:Señores cuidaito que viene Oswaldo y se cabrea :xD:
EXPLICATE Q PUEDE Q ME HAYA PERDIDO ALGO
Invitado

Mensaje por Invitado »

es q todo lo q toca un chicharro tiende a desaparecer... espero q el TETEGODO siga por el mismo camino
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

[quote="Keko Jones"]La verdad es que A POR ELLOS se que despeus de las lluvias ustedes se portaron bien. No nos juzgues por algo que ocurrio hace un siglo. De todas formas espero que no haya "peste" en GC y si entra no vengan coño ek nos la pegan...jajajajajajaja!!! :wink:[/quote]

viva canarias libre.... pero de subnormales como tu

vayanse a tocar los huevos a otra parte
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Vuelven los casos de doble personalidad en chichas que se daban tan a menudo en los viejos tiempos...A mi personalmente me da pena porque hay que tener poca vida social y aburrirse demasiado como para llegar a dedicar tu tiempo en hacerle una web al eterno rival.Al menos me rio un rato xD

P.D:La verdad es que lo de las erupciones de volcanes no me parece tema para bromear porque yo estaria (dicho rapido y mal) cagadisima... Saludos :!:
A mi me enorgullece bastante esa página, la pena es que la hayan quitado, pero bueno... a ver si Yogui_Chicha la vuelve a poner otra vez en funcionamiento... sería todo un puntazo! 8)

Y sobre lo de las erupciones volcánicas, lo siento si a alguien le sentó mal tal y como lo dije, no lo decía con mala intención. Además, en caso de que sucediera (ojalá que no) yo por lo menos, no tendría problemas en que vinieran... aparte de tener un GRAN EQUIPO, somos buena gente :wink:
Saludos! :mrgreen:
checo
Habitual
Habitual

Mensaje por checo »

Bien es sabido por los que me conocen que no me representan actitudes de este tipo, lástimosamente el chico cometió un error, que por cierto le explotó en la cara, ya que no recibió el apoyo de los habituales de los foros chicharreros que en su mayoria estamos en contra de este tipo de webs "anti". De sabios es reconocer y él, a mi juicio, lo ha hecho.

En el foro de zonablanquiazul pedí disculpas a todos los que se vean aludidos por las manifestaciones de alguien que no representa para mi, el sentir del Tenerife.

Union Canaria por encima de todo, siempre manteniendo el sano pique (pero cojones que sea SANO!!!).

Un saludo.

Pd: Gracias por tus palabras erosnick! ;)
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Coño he llegado tarde, pero bueno como han dicho eso dice de lo grandes que somos. Sobre el pique deportivo además de sano es necesario para mantener la chispa , otra cosa es el PLEITO INSULAR del cual no voy hablar pq esto es la web de la UD y es algo que me toca mucho los cojones!! y paso de discutir con serrín.

PD: OSWALDO por mucho menos has cerrado posts, pq no lo has hecho ya con este?.
Oswaldo escribió:EXPLICATE Q PUEDE Q ME HAYA PERDIDO ALGO
por cierto para cosas personales no se usa el privado? :mrgreen:
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Jue Sep 30, 2004 2:57 pm, editado 1 vez en total.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

checo escribió:Bien es sabido por los que me conocen que no me representan actitudes de este tipo, lástimosamente el chico cometió un error, que por cierto le explotó en la cara, ya que no recibió el apoyo de los habituales de los foros chicharreros que en su mayoria estamos en contra de este tipo de webs "anti". De sabios es reconocer y él, a mi juicio, lo ha hecho.

En el foro de zonablanquiazul pedí disculpas a todos los que se vean aludidos por las manifestaciones de alguien que no representa para mi, el sentir del Tenerife.

Union Canaria por encima de todo, siempre manteniendo el sano pique (pero cojones que sea SANO!!!).

Un saludo.

Pd: Gracias por tus palabras erosnick! ;)
A ti amigo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que pena qu ha desaparecido no? era por cotillear un poco.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Patetico lo que hacen desde Tenerife shock:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

La web es la linea de siempre, de los que cuando están arriba son maravillosos y todo lo suyo es magestuoso y fenomeno. Ahora es cuando te voy a recordar chicharrero que tu no sabes lo que es vivir de la ilusión, sisi, de la ilusión, vivimos de la ilusión de algun día ser el equipo noble y respetado que éramos, poco a poco lo lograremos, pero con tus acciones no haces mas que enterrarte mas, en la lacra que te has convertido, pues a día de hoy tu futuro está pintado de colores muy muy oscuro, esperemos que aparezcan tus salvadores del gobierno para ayudarte.
PD: Muxas gracias por preoparte en hacer una web, cualquiera que entrara diría, menuda gente la que ha hexo esto que se alegra del mal ageno. ASI TE VA
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

colmigo, por desgracia hay mucha gente mala en el mundo, que se alegran del mal ajeno. Pero pronto verán como esta ilusión y algunas ayuditas económicas sacarán adelante al equipo y callaremos muchas bocas. Desde aquí, decirles a los creadores de esa página: MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS TAN GRANDES DÍA A DÍA, AQUÍ ES CUANDO SE EMPIEZA A VER LA CALIDAD DE NUESTRO EQUIPO! :wink:
Cerrado