Malestar
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

Malestar
Quiero expresar mi más profundo malestar, siempre con el mayor de los respetos, ante el cierre de temas de conversación porque haya quienes incumplen las normas, creo que deberían los moderadores actuar de otra manera, pues técnicamente se puede, por ejemplo, borrar los posts que incumplen las normas, bloquear usuarios que infringen las normas, etc., pero nunca trancar un tema de conversación que puede ser interesante, aunque en este caso ya desde el título se van incumpliendo las normas.
En cuanto a la noticia de la Ciudad del Agua, entiendo que se ha cerrado por el debato político que se ha suscitado en el foro, pero creo que no hay ninguna norma que impida hablar de la noticia que habla sobre la Ciudad del Agua, por lo que dejo aquí mi opinión:
Que conste de antemano que no escribo para defender al PsoE, pues me importa lo mismo que el Barça o el Madrid, es decir, NADA, ni para entrar a debatir ningún tema político porque está prohibido, sino porque leo respuestas de algunos foreros que no hay por donde cogerlas.
Antes que nada decir que no veo que se quieran cargar a la UD, ni que le quiten a nuestro equipo nad,a por 2 motivos:
1.- Porque la Ciudad del Agua no es de nuestro equipo.
2.- Porque no es nuestro "equipo" quien se presenta al concurso, sino una empresa que se llama U.D. Las Palmas S.A.D., aprendamos a diferenciar.
Yo soy partidario que la Ciudad del Agua se gestione desde lo público, pues para que el dinero se lo lleve una empresa, sea cual sea la empresa, pues que recaiga en las arcas públicas, que falta nos hace. Ahora bien, si lo van a privatizar, pues que se lo lleve la empresa por la que más simpatía tengo de las que se presentan, que es U.D. Las Palmas S.A.D., eso sí, siempre y cuando se cumplan los requerimientos técnicos y administrativos.
También quiero recordar, e incidiendo en que nuestra UD es una empresa privada, que desde lo público se ayuda mucho a la UD, tenemos un estadio de primer nivel totalmente gratis, con el que hacemos negocio y que lo han pagado los contribuyentes, la inmensa mayoría de la deuda que teníamos reconocida en el proceso concursal se está saldando gracias al patrocinio a largo plazo que firmó el Cabildo Insular de Gran Canaria, es decir, 100% dinero público. Tenemos subvenciones y patrocinios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Cabildo de Gran Canaria, del Gobierno de Canarias ,de la Televisión Pública Canaria, etc., todo dinero 100% de las arcas públicas.
Aprendamos a diferenciar lo que es nuestro equipo y lo que le corresponde con lo que es público y no le tiene por qué corresponder.
En cuanto a la noticia de la Ciudad del Agua, entiendo que se ha cerrado por el debato político que se ha suscitado en el foro, pero creo que no hay ninguna norma que impida hablar de la noticia que habla sobre la Ciudad del Agua, por lo que dejo aquí mi opinión:
Que conste de antemano que no escribo para defender al PsoE, pues me importa lo mismo que el Barça o el Madrid, es decir, NADA, ni para entrar a debatir ningún tema político porque está prohibido, sino porque leo respuestas de algunos foreros que no hay por donde cogerlas.
Antes que nada decir que no veo que se quieran cargar a la UD, ni que le quiten a nuestro equipo nad,a por 2 motivos:
2.- Porque no es nuestro "equipo" quien se presenta al concurso, sino una empresa que se llama U.D. Las Palmas S.A.D., aprendamos a diferenciar.
Yo soy partidario que la Ciudad del Agua se gestione desde lo público, pues para que el dinero se lo lleve una empresa, sea cual sea la empresa, pues que recaiga en las arcas públicas, que falta nos hace. Ahora bien, si lo van a privatizar, pues que se lo lleve la empresa por la que más simpatía tengo de las que se presentan, que es U.D. Las Palmas S.A.D., eso sí, siempre y cuando se cumplan los requerimientos técnicos y administrativos.
También quiero recordar, e incidiendo en que nuestra UD es una empresa privada, que desde lo público se ayuda mucho a la UD, tenemos un estadio de primer nivel totalmente gratis, con el que hacemos negocio y que lo han pagado los contribuyentes, la inmensa mayoría de la deuda que teníamos reconocida en el proceso concursal se está saldando gracias al patrocinio a largo plazo que firmó el Cabildo Insular de Gran Canaria, es decir, 100% dinero público. Tenemos subvenciones y patrocinios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Cabildo de Gran Canaria, del Gobierno de Canarias ,de la Televisión Pública Canaria, etc., todo dinero 100% de las arcas públicas.
Aprendamos a diferenciar lo que es nuestro equipo y lo que le corresponde con lo que es público y no le tiene por qué corresponder.
- juanjap
- Directivo de la entidad

ni que nos lo dieran gratis compañero, es que lo dices como si nos lo estuvieran regalando todo
y no es así,la mayoría es por PATROCINIO, y la subvención se le da a todos los equipos canarios
y lo de separar la UD las Palmas SAD, del equipo no veo el porque ¿que pasa que si esa "empresa" se va a pique mi equipo sigue?
no verdad, pues eso ,no veo porque separarlo.
sobre los cierres de los post , totalmente deacuerdo con usted compañero , aunque se que eso no es tarea facil
y no es así,la mayoría es por PATROCINIO, y la subvención se le da a todos los equipos canarios
y lo de separar la UD las Palmas SAD, del equipo no veo el porque ¿que pasa que si esa "empresa" se va a pique mi equipo sigue?
no verdad, pues eso ,no veo porque separarlo.
sobre los cierres de los post , totalmente deacuerdo con usted compañero , aunque se que eso no es tarea facil
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

Compañero juanjap, no he dicho que nos hayan regalado nada, es más, he dejado claro que la UD ingresa dinero público por subvenciones y por patrocinios, pero decir que no nos han regalado nada creo que es un poco equivocado y me explico:
Para que la U.D. Las Palmas S.A.D. pudiera pagar la inmensa mayoría de la cantidad adeudada a los acreedores y reconocida en el proceso concursal el Cabildo de Gran Canaria firmó un contrato de patrocinio de 20 años de duración, con dinero 100% público. Si me dicen que esto no es echar una mano a la UD pues apaga la luz y vámonos, pues sí, es un contrato de patrocinio, pero a 20 años, para que la UD pudiera saldar la deuda, que me digan si esto no es ayudar a la UD, que me digan qué equipo tiene un contrato de patrocinio por 20 años.
No quiero que se me entienda que estoy en contra de todo esto, sino que sí que se nos ha dado bastante que no tenía por qué dársenos, por ejemplo, los 20 años, hasta el 2027, de patrocinio.
Para que la U.D. Las Palmas S.A.D. pudiera pagar la inmensa mayoría de la cantidad adeudada a los acreedores y reconocida en el proceso concursal el Cabildo de Gran Canaria firmó un contrato de patrocinio de 20 años de duración, con dinero 100% público. Si me dicen que esto no es echar una mano a la UD pues apaga la luz y vámonos, pues sí, es un contrato de patrocinio, pero a 20 años, para que la UD pudiera saldar la deuda, que me digan si esto no es ayudar a la UD, que me digan qué equipo tiene un contrato de patrocinio por 20 años.
No quiero que se me entienda que estoy en contra de todo esto, sino que sí que se nos ha dado bastante que no tenía por qué dársenos, por ejemplo, los 20 años, hasta el 2027, de patrocinio.
- juanjap
- Directivo de la entidad

vuelvo a lo mismo, eso no es un regalo,es por patrocinio, es que esta claro
que le echo una mano firmando el convenio , si , pero de regalo nada
si me apuras puede hasta que pierda dinero el equipo con ese contrato tan largo
pero bueno las circunstancias eran las que eran
regalar le llamo yo, al terreno que heredo el cabildo por parte de la UD
eso si le llamo yo un regalo
que le echo una mano firmando el convenio , si , pero de regalo nada
si me apuras puede hasta que pierda dinero el equipo con ese contrato tan largo
pero bueno las circunstancias eran las que eran
regalar le llamo yo, al terreno que heredo el cabildo por parte de la UD
eso si le llamo yo un regalo
- Plus Ultra
- Towers Inspector

- coloramarillo
- Administrador concursal

Esto me ha hecho mucha gracia..., nunca debimos salir del Estadio Insular, pero ya se sabe que nos pusieron a un impresentable como Luis González para echarnos de allí gratis y encima que hoy venga gente a decirnos esto."tenemos un estadio de primer nivel totalmente gratis, con el que hacemos negocio y que lo han pagado los contribuyentes,"
La UD Las Palmas lleva más el nombre de esta isla por toda España que cualquier promoción del Cabildo. Todavía estamos mal pagados. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que no me gusta que se cierren los post porque 2 o 3 lo pidan. Si hay política por medio pues mala suerte, pero tristemente el devenir de este equipo ha estado marcado por mediáticas intervenciones políticas aunque no le guste a algunos. Y en la historia del club están inscritas. Ahora que no vengan algunos a llevarse las manos a la cabeza alarmados por recordar tristísimos episodios protagonizados por los lideres de los partidos políticos de sus amores.
Mala suerte no, las reglas del foro. Este tema ya se estaba debatiendo sin nombrar a ningún partido político y viniste tú a ponerlo a bombo y platillo en el título del post. Si no te gustan las reglas del foro la solución es sencilla, no postees. Pero no las incumplas y después encima vengas a quejarte.coloramarillo escribió:"tenemos un estadio de primer nivel totalmente gratis, con el que hacemos negocio y que lo han pagado los contribuyentes,"
Esto me ha hecho mucha gracia..., nunca debimos salir del Estadio Insular, pero ya se sabe que nos pusieron a un impresentable como Luis González para echarnos de allí gratis y encima que hoy venga gente a decirnos esto.
La UD Las Palmas lleva más el nombre de esta isla por toda España que cualquier promoción del Cabildo. Todavía estamos mal pagados. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que no me gusta que se cierren los post porque 2 o 3 lo pidan. Si hay política por medio pues mala suerte, pero tristemente el devenir de este equipo ha estado marcado por mediáticas intervenciones políticas aunque no le guste a algunos. Y en la historia del club están inscritas. Ahora que no vengan algunos a llevarse las manos a la cabeza alarmados por recordar tristísimos episodios protagonizados por los lideres de los partidos políticos de sus amores.
- coloramarillo
- Administrador concursal

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

No tio no haces falta que dejes de postear. Si aquí lo importante es que todos somo se la UDLASPALMAS. Lo único que cuando hiciste el post sobro las valoraciones personales sobre la opinión de partidos. Que aquí no se puede hablar de política. Lo que hizo que otros tb tuvieramos que decir nuestras opiniones personales (que tb estuvo mal). Udlaspalmas for ever y lo demás......
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Malestar
Ante todo felicidades por la correccion con la que aportas tu argumento. Y despues solo comentar como han echo ya otros foreros que quizas toda esa gran ayuda que el Cabildo ha realizado con ese patrocinio tan largo que tenemos y que yo pienso que si eso no se ve mas es porque claramente no interesa pues seguramente lo que pague el Cabildo dentro de 15 años sera irrisorio en comparacion con las cantidades que se paguen.Gabiot escribió:Quiero expresar mi más profundo malestar, siempre con el mayor de los respetos, ante el cierre de temas de conversación porque haya quienes incumplen las normas, creo que deberían los moderadores actuar de otra manera, pues técnicamente se puede, por ejemplo, borrar los posts que incumplen las normas, bloquear usuarios que infringen las normas, etc., pero nunca trancar un tema de conversación que puede ser interesante, aunque en este caso ya desde el título se van incumpliendo las normas.
Pero por encima de todo si el Estadio Insular nunca hubiera dejado de pertenecer a nuestro equipo buena parte de esa deuda se hubiera podido liquidar con la venta de los terrenos del insular y hubiera sido nuestro particular pelotazo y seguramente ahora estariamos hablando de nuestro nuevo y propio estadio nuevo que seguro que nada tendria que ver con el que tenemos actualmente.
Esta claro que nos han cedido un estadio multiusos que no de futbol gratis y para hacer negocio entre comillas porque no se si todo los eventos que se realizen son con el 100% de beneficios para La UD. Pero creo que a nadie o casi nadie le gusta jugar en un estadio que no sea de su propia propiedad porque tener un estadio propio es una de las mayores garantias que puede tener un equipo para que en el futuro pueda rentabilizarlo y poder volver a mudarse y hacer una nueva casa aun mejor.
Asi que todas las ayudas que dices que tenemos nos han venido bien para salvar la cabeza pero dentro de diez años o algo mas seran un problema cuando nos veamos percibiendo un patrocinio claramente a la baja y sigamos jugado en un estadio que no pertenece a nuestro equipo.
Asi que pan para hoy y puede que hambre para mañana.
desde mi punto de vista ,estamos mal pagados, nos merecemos mucho mas de lo que nos dan,
metieron empresarios incompetentes,nos dejaron sin activos y sin estadio,nos ignoraron a ver que pasaba y ¨no¨ ayudan en la resucitacion del equipo ¿encima le damos las gracias? por los cuatro duros que nos dan, por poner el nombre en la camisa ,y por 1...... perdon ,medio estadio y mal hecho, me parece poco
metieron empresarios incompetentes,nos dejaron sin activos y sin estadio,nos ignoraron a ver que pasaba y ¨no¨ ayudan en la resucitacion del equipo ¿encima le damos las gracias? por los cuatro duros que nos dan, por poner el nombre en la camisa ,y por 1...... perdon ,medio estadio y mal hecho, me parece poco
1º Nadie te ha dicho que dejes de postear. Simplemente te he dicho que si lo haces sea respetando las normas del foro que para algo están.coloramarillo escribió:Gracias amigo, tu animadversión es más que evidente, yo dejaré de postear, para tu regocijo, pero a ti no te vendría mal una lección de amabilidad y buenos modales. Se nota que las pasiones te pierden. Relájate.
2º De amabilidad a lo mejor, pero de buenos modales creo que no me hace falta, si no, dime donde no he tenido esos buenos modales.
3º Sí, soy un apasionado, pero, ¿me puedes decir donde me han perdido las pasiones en este post?
4º Estoy más que relajado, simplemente te he recordado las reglas del foro.
Y ahora te contesto. A lo mejor deberías relajarte tú, pues mezclar política con deporte no suele ser un síntoma de gente relajada.
Saludos y pido disculpas por la discusión pública.
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

No creo que el patrocinio del Cabildo sea un problema a la larga, pues se firmó esa cantidad a 20 años porque era la que le hacía falta a la UD para saldar la deuda, eso no quiere decir que en el futuro UD y Cabildo no puedan renegociar y aumentar la partida del patrocinio, por ejemplo, cuando estemos en Champions, o incluso que la UD consiga otro patrocinador más interesante que el Cabildo y a muy buen seguro que el Cabildo accedería. Lo que quiero decir es que lo del Cabido es una especie de seguro de vida, que en cualquier momento, repito, cuando estemos en Champions, la UD puede tener un patrocinador más grande y poder renegociar con el Cabildo, o seguir también con el Cabildo pero con otro tipo de patrocinio.
En cuanto a lo del estadio, qué quieren que les diga, no me gusta como estadio de fútbol porque no es un estadio de fútbol, pero a falta de pan bizcocho, estamos ahí de prestados, todo se andará.
No sé si estarán de acuerdo conmigo o no, pero los males de la UD empezaron cuando nos convertimos en S.A.D. Me gustaría ver al club sin ser S.A.D. y con el actual Consejo como Juanta Directiva, seguro que las cosas irían mucho mejor.
En cuanto a lo del estadio, qué quieren que les diga, no me gusta como estadio de fútbol porque no es un estadio de fútbol, pero a falta de pan bizcocho, estamos ahí de prestados, todo se andará.
No sé si estarán de acuerdo conmigo o no, pero los males de la UD empezaron cuando nos convertimos en S.A.D. Me gustaría ver al club sin ser S.A.D. y con el actual Consejo como Juanta Directiva, seguro que las cosas irían mucho mejor.