Pasapalabra de Telecinco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pasapalabra de Telecinco

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cual mi sorpresa, cuando un programa destinado a que la gente hable bien, y me salen con un panel, donde te dice la playa y tu tienes que decir la provincia de una lista que te dan.

Playa del Inglés, en la provincia de GRAN CANARIA :cry: .

Esta cadena tiene algo con las provincias, siempre se confunde y nunca rectifica.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me indignan estas cosas la verdad. Es q me parece de una ignorancia supina q no sepas reconocer las privincias de tu propio país :evil:

Por desgracia, este tipo de metidas de gamba sobre nuestra tierra son más q frecuentes con los peninsulares... Lamentable todo esto
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hace poco tb se vio en telecinco cunaod lo de las desapariciones...

fernanda (D.E.P) desaparecio en tenerife, sara en las palmas y yeremi enla isla de gran canaria...

al igual k en cuatro cundo los incendios en ves de decir Tejeda decian "tejada"

asi infinidad de cosas... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillo forever, O cuando Yeremi, que si hicieron el show, y con una recostrucción, pusieron Vegueta, como La Vegueta, y la recostrucción la hicieron en un barrio de edificios de 20 pisos, muy parecido a vegueta :roll: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El domingo oí en el programa EL BUSCADOR DE HISTORIAS o como se llame , salió el rally de Juncalillo , bueno la "subida de juncalillo" , pues los señoritos en vez de decir Juncalillo - GALDAR , van y dicen Juncalillo - GALGAN ... a ver de donde sacan el Galgan ese, no solo lo dijeron mal , sino que lo escribieron igual de mal.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Cuando los incendios, la reportera de la cuatro en directo desde Tumte, vale que es una 'm' por una 'n' pero es chungo de pronunciar.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues por que son uno analfabetos, cualquier canario medio lelo sabe donde esta el rió tajo. Pero un españolito que estudia una carrera, no sabe el nombre de las dos provincias canarias.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

También en para Telecinco los incendios comenzaron en el municipio de "Tejada"

Un saludo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

lo que yo no entiendo, es como se pueden ser tan lelos, aqui lo primero que te enseña es el nombre de las provincias españolas. en España, por lo visto se saltaron a Canarias :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Nada es perfecto... ke mas da?
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Una anécdota más...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Como anécdota añadida a lo que están contando por aquí, y sin ánimo de reirme de nadie ni menospreciar porque todos nos equivocamos, pero me parece oportuno relatarlo, ya que están hablando de equivocaciones con nuestras islas y demás.

Hace poco vi en el programa de televisión "Sabes más que un niño de primaria" o algo así se llama, en el que participan adultos contra niños haciendo preguntas de primaria y secundaria, que participaba una chica bien parecida (estaba buena a mi gusto ;) ) que decía que era abogada, contra un niño de 5º curso creo que era si no recuerdo mal, y la pregunta para ambos fue : ¿Qué 3 países se encuentran en la península Ibérica? (pregunta catalogada de geografía de 4º ó 5º curso creo)
El pibito escribió en su pizarra, se quedó pensando un pisco y luego escribió de nuevo, hasta ahí normal, la coña es que a la chica se le acaba el "tiempo", dice los dos países obvios como son España y Portugal...y luego el presentador le dice que se trata de un tercer país pequeño como pista y que le de una respuesta final, y va y dice : "pues son; España, Portugal y...ah!! ya se, y LAS ISLAS CANARIAS..." :shock: :lol: buas, el presentador se tiró al suelo de la risa y el público poco más y se queda ahí mismo, jaajja :D la verdad que estuvo muy gracioso, cuando lo ví, dije yuoss buena respuesta abogada :D . Quizá la chica por los nervios o algo lo dijo así pero es que tampoco acertó a saber que tercer país era hasta que no se dijo la respuesta que el pibito si acertó. :)

Vamos que te partes ih, encima confundirnos con un país. :) Pero bueno, todos nos equivocamos y quizá los nervios le jugaron una mala pasada. Esto es a título de anécdota para reirnos un pisco todos juntos. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

DJFRANKY, :lol: .

De todas formas, en la Peninsula Ibérica hay 4 paises, Portugal, España, Andorra, y Inglaterra por Gibraltar, en realida se rien de ella, pero el programa también metío la pata :lol: .
takiroud

Re: Una anécdota más...

Mensaje por takiroud »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Como anécdota añadida a lo que están contando por aquí, y sin ánimo de reirme de nadie ni menospreciar porque todos nos equivocamos, pero me parece oportuno relatarlo, ya que están hablando de equivocaciones con nuestras islas y demás.

Hace poco vi en el programa de televisión "Sabes más que un niño de primaria" o algo así se llama, en el que participan adultos contra niños haciendo preguntas de primaria y secundaria, que participaba una chica bien parecida (estaba buena a mi gusto ;) ) que decía que era abogada, contra un niño de 5º curso creo que era si no recuerdo mal, y la pregunta para ambos fue : ¿Qué 3 países se encuentran en la península Ibérica? (pregunta catalogada de geografía de 4º ó 5º curso creo)
El pibito escribió en su pizarra, se quedó pensando un pisco y luego escribió de nuevo, hasta ahí normal, la coña es que a la chica se le acaba el "tiempo", dice los dos países obvios como son España y Portugal...y luego el presentador le dice que se trata de un tercer país pequeño como pista y que le de una respuesta final, y va y dice : "pues son; España, Portugal y...ah!! ya se, y LAS ISLAS CANARIAS..." :shock: :lol: buas, el presentador se tiró al suelo de la risa y el público poco más y se queda ahí mismo, jaajja :D la verdad que estuvo muy gracioso, cuando lo ví, dije yuoss buena respuesta abogada :D . Quizá la chica por los nervios o algo lo dijo así pero es que tampoco acertó a saber que tercer país era hasta que no se dijo la respuesta que el pibito si acertó. :)

Vamos que te partes ih, encima confundirnos con un país. :) Pero bueno, todos nos equivocamos y quizá los nervios le jugaron una mala pasada. Esto es a título de anécdota para reirnos un pisco todos juntos. ;)

Un saludo para tod@s !!!

Yo no veo ese programa porque me indigno :lol:

No me indigno porque algunos sean un poco "incultos" :lol: , sino porque hay preguntas que cuando yo estaba en 4º o 5º no sabía ni de coña... :roll:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ciertamente...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

N.B.Tiempos - Ciertamente, en la península hay una colonia inglesa, pero la pregunta se refería a países sin meter a colonias, solo decir países con mayor territorio, por eso solo metieron a 3 países, no lo reflejé en lo que conté pero así lo dijeron si la memoria no me falla. :)

takiroud - Si bueno, yo recuerdo tambien que en aquella época había fleje de movidas que ni idea la verdad, jeje :), pero vamos que me pareció bastante curioso eso ya no porque fallara la respuesta sino por lo que dijo de las islas, a-cojonante. :D

No suelo verlo pero ese día haciendo zapping dije enga a ver de que va esto, :) no está mal la verdad, yo mismo reconozco que aún a día de hoy fallo preguntas que dicen ahí. :D

Un saludo para tod@s !!!

takiroud

Re: Ciertamente...

Mensaje por takiroud »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

N.B.Tiempos - Ciertamente, en la península hay una colonia inglesa, pero la pregunta se refería a países sin meter a colonias, solo decir países con mayor territorio, por eso solo metieron a 3 países, no lo reflejé en lo que conté pero así lo dijeron si la memoria no me falla. :)

takiroud - Si bueno, yo recuerdo tambien que en aquella época había fleje de movidas que ni idea la verdad, jeje :), pero vamos que me pareció bastante curioso eso ya no porque fallara la respuesta sino por lo que dijo de las islas, a-cojonante. :D

No suelo verlo pero ese día haciendo zapping dije enga a ver de que va esto, :) no está mal la verdad, yo mismo reconozco que aún a día de hoy fallo preguntas que dicen ahí. :D

Un saludo para tod@s !!!

DJFRANKY, tengo 14 años y te puedo decir que yo en 1º de primaria no sabía que huesos sujetaban los dientes... :lol: o algo así era la pregunta... :wink: Sé que eran los maxilares... :?

Un saludo :wink:
Responder