Opiniones sobre el Tema del Aythami en el foro del Vomitivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:Pero recuerda, que el futbol, el mundo es un balón y que de la alegría a la tristeza solo depende que línea de meta atraviese.
:plas: :plas: De lo mejorcito que he leído últimamente en este foro.

Está hecho un filósofo estimado Koookeee Koookeee, mi plena admiración.

:)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

El deportivo que "se deje de gaitas" que las tornas van cambiando y antes de lo que piensan se habrá virado la tortilla.

Si Lendoiro defiende los intereses del deportivo, Ramírez defiende los de la UD Las Palmas. Así que a pagar por Aythami, ese central normalito y del montón que le endilgamos por 100 millones de pesetas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

siento decirlo pero lendoiro nos a tomado el pelo aora segurisimo que no nos pagara nunca ni un duro y no podremos acer nada
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Milongas. Están apunto de meterse en deudas y Las Palmas va a cobrar hasta el ultimo euro, por mucho que digan "esos".
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

eso espero, vamos a ver que dicen en la pagina web de UDLP
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yuos... aunque suene a chungo.... nos la metieron doblada... hay que ir siempre con la mosca detras de la oreja.... no se para que coño se le siguen vendiendo jugadores al depor eso dige el dia que me entere del fichage entrando otros equipo que casi ofrecian los mismo... yo la flipo... y miran os quedamos con cara de tonto yo por lo menos me quedo asi
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

qué bien se nos ve haciendo coleguitas a lo largo y ancho de la geografía mundial...ni lendoiro es el depor ni su afición, ni GRACIAS A DIOS, ramírez y compañía son la ud ni su afición...a ver si nos dejamos de tonterías...lo que yo veo por aquí son demasiadas cortinas de humo ante la situación actual del club
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que yo veo por aquí, es mucho disfrazao de seguidor de las palmas. Eso es lo que veo mucho por aquí, he chachón.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Deportivista escribió:WEB OFICIAL DEL DEPOR:

Aclaraciones en relación a la denuncia de la U.D. Las Palmas por Aythami
Viernes 17/08/2007 22:03, canaldeportivo, A Coruña

La Unión Deportiva Las Palmas presentó una denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional por una deuda contraída por el Real Club Deportivo a raiz del fichaje de Aythami, futbolista que llegó a La Coruña este verano. En relación a este tema, es necesario aclarar ciertos aspectos:

-La Unión Deportiva Las Palmas contrajo en su día con el Real Club Deportivo una deuda de 600 millones de pesetas por el traspaso del central argentino Gabi Schurrer.

-El Real Club Deportivo, viendo la imposibilidad de cobrar el importe de dicha deuda, optó por buscar con los entonces rectores de la Unión Deportiva Las Palmas fórmulas alternativas. En ningún momento el Deportivo buscó la denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional o ante el Juzgado para obtener lo que le pertenecía.

-La Unión Deportiva Las Palmas entró en fase concursal y el Deportivo renunció a parte de sus derechos, que no quita que el propio Presidente del Club canario, Miguel Ángel Ramírez, reconociese públicamente que existen más de 2 millones de euros pendiente de pago al Real Club Deportivo.

-El Real Club Deportivo, aún reconociendo esa cantidad pendiente por Aythami, no cree de recibo tener que abonarla cuándo la
deuda contraída por Las Palmas con el Deportivo es mucho mayor y mucho más antigua. Todo pasa por buscar una solución global.

-La Liga de Fútbol Profesional dio la razón al Deportivo y acordó en la tarde de ayer jueves DESESTIMAR la denuncia de la Unión Deportiva Las Palmas ante ese organismo, en la que solicitaba la paralización de los fichajes y las salidas del Real Club Deportivo.
Pero esto es comico. Que ocurre aqui que este señor llega a un acuerdo con las palmas con unas cantidades concretas y cuando ya se cierra todo y el jugador se marcha para A coruña ahora sacan todas estas nuevas artimañas y alegan que se les debe dos millones de euros cuando todo ha quedado aclarado con el tema Shurrer y ya estan pactadas las formulas de pago que pese a no ser el dinero que se les debia siempre es mejor eso que haber denunciado por impago y no haber visto al final nada de lo que se les debia.

Asi que la denuncia claramente se descarta porque es perder el dinero que se les debia por el pelotazo de shurrer. De la otra manera se les dio a dos jugadores que en esos momentos costaba mas para poder salir de semejante apuro y encima se completan las cantidades con ese pacto de un canterano por temporada. Fueron ustedes quienes aceptaron ese modo de pago que cubre toda la deuda de Shurrer aqui nadie debe nada mas porque todo eso quedo fijado en el proceso concursal que ya esta cerrado. Si se les debiera dos millones de euros aun la concursal no la tendriamos ya cerrada afortunadamente.

A que vienen ahora alegando que aun se les debe dinero yo me parto de risa con este individuo se debe pensar que aqui siguen los mismos idiotas que teniamos hace años y que nos llevaron al desastre absoluto.

Que alegen lo que quieran porque visto los argumentos que dan no van a ningun lado ni con deudas pendientes que eran antes del proceso concursal, ni con canteranos que ya han jugado cuatro partidos es que no tienen razon en nada.

Pero dejemosles que no paguen que despues los intereses de demora nos van a sentar la mar de bien.

Ahora entiendo que la oferta apareciera de repente por parte del depor y que no intentaran reducir la cantidad u ofrecer algun jugador o todo lo tipico para pagar lo menos posible. Al final ficharon a el mercenario este. Todo tenia un transfondo y ahora esta saliendo a la luz todo. Este lo que quiere es quedarse gratis con Ahytami alegando que se les debe dinero que afortunadamente ya esta todo eso acordado y cerrado de una manera.

Esta vez no vas a conseguir nada y te vas a dar un buen golpe. Mas vale que pagues antes del plazo o tendras que pagar unos intereses muy interesantes para nosotros.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

riki raka, cada uno defiende lo suyo, ahora sabemos la postura del depor, ahora espero alguna explicación, porque lo que está claro que si tu me debes 2 y yo te debo 1, la resta está clara, ahora me debes 1.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

osea que se lo lleva gratis , ¿no? :roll:
como que ya no me esta gustando el tema este :evil:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

juanjap, gratis no, eso podría parecer, según el depor, se le debe 2 millones de euros, no lo digo yo, parece que lo dicen ellos, por tanto, ya no les deberíamos 2 millones sino 1,400,000. En caso de confirmarse ese detalle, definitivamente la operación de Aythami sería uno de los mayores errores del mandato de ramírez, que sin duda debía saber lo de la deuda...pero bueno no adelantemos acontecimientos, tiempo al tiempo
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Me restringieron el acseso al foro del depor :shock: :shock:

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Por decir lo k pienso¿? :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si esto termina así (que no se sabe aún, seamos optimistas) creo yo que habría que pedirle explicaciones a Ramírez como uno de los peores negocios imaginables.
Responder