Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Al final no estuvo NI EL EN BANQUILLO. A chupar grada o a ir cedido a un club de 2ª esta temporada ... me parece a mi que no le están saliendo las cosas como quería.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

:lol:

Algún día no muy lejano la U.D. Las Palmas estará en primera y Aythami, Carmelo, Ruben and cia estarán jugando en 2ºB con el unimiersidad o el San Isidro de turno, es lo que pasa por escoger el camino equivocado.

Una pena.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

:shock:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aythami, probablemente tendrá sitio entre las 25 fichas del Deportivo para esta temporada, aunque supuestamente su sitio estará en el banquillo, ya que la pareja Lopo-Coloccini en el centro de la defensa parece inamovible, siempre y cuando Coloccini no salga del club
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A ver si al final no juega... :

http://www.canariasahora.es/noticia/10520/
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balompédico, Lendoiro como siempre , apurando hasta el final ... es lo mas rastrero que hay.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

HeriVega escribió:Al final no estuvo NI EL EN BANQUILLO. A chupar grada o a ir cedido a un club de 2ª esta temporada ... me parece a mi que no le están saliendo las cosas como quería.
Aythami se queda,tiene calidad y no tiene que demostrar nada.
:mrgreen: :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

kurrante, lo contrario, Aythami no ha demostrado NADA, solo ha jugado en un equipo de 2ºB toda su vida y un año en 2ºA en un equipo que quedó quinto por la cola empatado con los que descendieron...

A ver si demuestra algo, el pive vale, pero dificil lo tiene...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kurrante, ¿De verdad crees que no tiene que demostrar que es mejor que Coloccini y Lopo para que juegue de titular?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Angel_WRC escribió:kurrante, lo contrario, Aythami no ha demostrado NADA, solo ha jugado en un equipo de 2ºB toda su vida y un año en 2ºA en un equipo que quedó quinto por la cola empatado con los que descendieron...

A ver si demuestra algo, el pive vale, pero dificil lo tiene...
Una vez más TOTALMENTE DE ACUERDO. ¿Qué ha hecho Aythami en el fútbol?... un central normalito que ha jugado siempre en segunda B y una sola temporada en segunda A en un equipo que encajó muchos goles y quedó quinto por la cola.

Le deseo al chico la mejor de las suertes pero esto que expongo es la única realidad. Y si quiere ser un central importante tendrá que olvidarse un poco de los patadones en largo e intentar sacar la pelota en corto buscando compañeros. Si no se perderá en la mediocridad hasta que dentro de unos años lo repesque el Uni o el Vecindario.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

HeriVega escribió:kurrante, ¿De verdad crees que no tiene que demostrar que es mejor que Coloccini y Lopo para que juegue de titular?
HeriVega,mi comentario es dando replica al tuyo" Al final no estuvo NI EL EN BANQUILLO. A chupar grada o a ir cedido a un club de 2ª esta temporada ... me parece a mi que no le están saliendo las cosas como quería."y otros muchos más comentarios que sueles hacer(normalmente negativos)sobre Aythami.
Por supuesto que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.Pero al único que ha tenido que demostrar que tiene puesto en el Deportivo es a Lotina,lo hizo y se queda en 1ª.No fué cedido,para disgustos de otros.Cuando termine la liga,hablamos.
Y bla,bla,bla.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

kurrante escribió:
HeriVega escribió:kurrante, ¿De verdad crees que no tiene que demostrar que es mejor que Coloccini y Lopo para que juegue de titular?
HeriVega,mi comentario es dando replica al tuyo" Al final no estuvo NI EL EN BANQUILLO. A chupar grada o a ir cedido a un club de 2ª esta temporada ... me parece a mi que no le están saliendo las cosas como quería."y otros muchos más comentarios que sueles hacer(normalmente negativos)sobre Aythami.
Por supuesto que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.Pero al único que ha tenido que demostrar que tiene puesto en el Deportivo es a Lotina,lo hizo y se queda en 1ª.No fué cedido,para disgustos de otros.Cuando termine la liga,hablamos.
Y bla,bla,bla.
Pero hombre, todavía está usted por aquí. Claro, porque mañana es sábado y no tiene que ir a firmar el paro. Aproveche que Aytami está en el Depor y apúntese también usted al paro en Coruña, que a lo mejor hasta lo contrata un tal Lendoiro y lo traspasa a Vecindario, que con la autopista siempre tendrá cerca El Pajar.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

Koookeee Koookeee escribió:
kurrante escribió:
Y bla,bla,bla.
Pero hombre, todavía está usted por aquí. Claro, porque mañana es sábado y no tiene que ir a firmar el paro. Aproveche que Aytami está en el Depor y apúntese también usted al paro en Coruña, que a lo mejor hasta lo contrata un tal Lendoiro y lo traspasa a Vecindario, que con la autopista siempre tendrá cerca El Pajar.
Ñosss,parece que a "algunos"les molesta las cositas claras. :mrgreen: Jode la verdad. :mrgreen:
Como estoy sin curro y por lo tanto tengo mucho tiempo libre,contaré las páginas que se le dedican a opina,criticar,culpar,etc en todos los post sobre Aythami,que son muchísimas y,casi siempre por los mismos foreros.
:lala: :mrgreen:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

HeriVega, :shock:

Angel_WRC, :shock: :shock:

Tamarán, :shock: :shock: :shock:

Koookeee Koookeee, :shock: :shock: :shock: :shock:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Como se les ve el plumero a algunos, he chachón y kurrante.
Responder