[AMISTOSO] Castillo CF - UD Las Palmas (1-3)
- nauglez
- Directivo de la entidad

Según udlaspalmas.es los jugadores que jugaron contra el Castillo fueron: Nacho González, Daylos, Juanma, Sergio Marrero, Iván, Monteagudo, Ángel, Jonathan, Adrián, Viyuela y Víctor. También jugaron Roberto, Sergio Suárez, Francis Suárez, David González, Dani Castellano y Nacho Casanova.
Así me gusta, nuestros canteranos tienen que llegar lo antes posible a los 4 partidos jugados con el primer equipo... Ya me entienden
Así me gusta, nuestros canteranos tienen que llegar lo antes posible a los 4 partidos jugados con el primer equipo... Ya me entienden
- superantichicha
- Acceso VIP

- juanjap

buen partido en linea generales , ante un flojo castillo ,mucho trabajo le veo al bueno de asier
bien todo los juveniles, sobretodo romario (que golazo) , angel y marrero
muy bien también adrian, me gusta mas en banda que en punta , buen partido del Lapa Dailos
se marco un golazo desde fuera del área , que lo firmaba el mismo zidan( pena que no se lo concedieron)
mal viyuela , fatal juanma ( cada vez me da mas pena ) discreto monteagudo , mal nacho (se quedara ya pa siempre la estatua)
en fin partido de pretemporada donde los chiquillos dieron un repaso a un equipo muy inferior
bien todo los juveniles, sobretodo romario (que golazo) , angel y marrero
muy bien también adrian, me gusta mas en banda que en punta , buen partido del Lapa Dailos
se marco un golazo desde fuera del área , que lo firmaba el mismo zidan( pena que no se lo concedieron)
mal viyuela , fatal juanma ( cada vez me da mas pena ) discreto monteagudo , mal nacho (se quedara ya pa siempre la estatua)
en fin partido de pretemporada donde los chiquillos dieron un repaso a un equipo muy inferior
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

angel juvenil a de la ud las palmas procede de tenerife
jonatan mas conocido como romario el chico de la feria juvenil a
victor mas conocido como vitolo juvenil a
marrero juvenil a
y no pierdan ojo a otro fichaje chicharrero del juvenil a aunque es de segundo año se llama damian echenle un vistacillo
jonatan mas conocido como romario el chico de la feria juvenil a
victor mas conocido como vitolo juvenil a
marrero juvenil a
y no pierdan ojo a otro fichaje chicharrero del juvenil a aunque es de segundo año se llama damian echenle un vistacillo
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- 100% Amarillo