Chavacanos, tirapiedras y chicharreros atacan de nuevo
- Balompédico
 - Directivo de la entidad

- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

Supongo que en ese foro habrá gente que valga la pena... pero donde de cada 10 foreros 9 son unos tipos que se creen los más malos del barrio... pues como que no, gracias.
NO obstante esos foros, en los que supuestamente son tan plurales, al final se pierde su máxima, y sólo se convierte en un ring donde la gran mayoría grita: ¡¡Y yo la tengo más grande!!.
Como diría Pikolín: "a mí plín!!"

NO obstante esos foros, en los que supuestamente son tan plurales, al final se pierde su máxima, y sólo se convierte en un ring donde la gran mayoría grita: ¡¡Y yo la tengo más grande!!.
Como diría Pikolín: "a mí plín!!"
- SOY__CANARION
 - Directivo de la entidad

A mi lo que mas me gusto, fue lo de que el guarro del Suso sea un buen jugador. Ante esa afirmacion, su credibilidad, como es de prever, se queda en nada. Y respecto a los demás, pues en verdad no se que hacen opinando, unos tipos (Linares y Rayo Vallecano), que lo máximo que aspiran es a tirar piedras.

- 
				Padre Teide 3718m
 - UDLP GOD

- Contactar:

Gente maleducada la hay en todas las aficiones...Aunq no lo crean algunos, en la UD tb hay muchos así, y no x eso se generaliza y se dice q son todos unos mierdas de tios.
La educación no es monopolio de unos colores o de una afición. La UD es mi rival, no es mi enemigo.
P.D. Edito pa decir q no vi ninguna falta de respeto. Y q habia hasta gente del Ejido diciendo q las palmas bajaba, no solo del Rayo o del Linares o Tenerife. Por no decir q hay hasta uno de las palmas q dice q bajan ustedes...
A mi me parece q lo q hay es ignorancia sobre futbol. Este año para mi Las Palmas tiene un buen equipo para competir sin problemas. Yuri me encantó y Merino se vio q tb ha sido un gran fichaje.

La educación no es monopolio de unos colores o de una afición. La UD es mi rival, no es mi enemigo.
P.D. Edito pa decir q no vi ninguna falta de respeto. Y q habia hasta gente del Ejido diciendo q las palmas bajaba, no solo del Rayo o del Linares o Tenerife. Por no decir q hay hasta uno de las palmas q dice q bajan ustedes...
A mi me parece q lo q hay es ignorancia sobre futbol. Este año para mi Las Palmas tiene un buen equipo para competir sin problemas. Yuri me encantó y Merino se vio q tb ha sido un gran fichaje.
- ACabreraGO
 - Juez de la administración concursal