[AMISTOSO] UD Fuerteventura - UD Las Palmas (1-0)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno, ten en cuenta que muchos son del filial o del juvenil, no acostumbran a jugar juntos.Tasssio escribió:Están jugando Nau Alemán y Pitu ...y ná de ná ...no somos capaces de marcarle un gol al Fuerteventura ...A ver si en lo que queda ....
Un saludo.
PD:David Rodríguez (aquel súperdelantero que no jugaba en 2ªB... es titular en el salamanca ...)cosas de la vida.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Quisiera saber porque estos tres partidos seguidos y encima uno fuera de la isla.
menuda paliza aunque en todos los partidos se juegue con gente diferente.
Haber cuando podemos ver a Fukuda en accion.
P.D: quizas todos estos partidos con tantos canteranos sea para evitar la peticion del Depor si es asi entonces queda entendido
menuda paliza aunque en todos los partidos se juegue con gente diferente.
Haber cuando podemos ver a Fukuda en accion.
P.D: quizas todos estos partidos con tantos canteranos sea para evitar la peticion del Depor si es asi entonces queda entendido
riki raka, Si van a jugar jugadores diferentes , pues tu me dirás que paliza es esa
Entre un partido y otro me da que nadie ha repetido en la alineacion inicial.
En una plantilla con 25 jugadores me parece perfecto este numero de partidos , así se les va viendo a todos , pero habrán algunos que todavia se quejen que "este jugador el otro" no hayan tenido minutos ..... y no va por ti riki raka,
Entre un partido y otro me da que nadie ha repetido en la alineacion inicial.
En una plantilla con 25 jugadores me parece perfecto este numero de partidos , así se les va viendo a todos , pero habrán algunos que todavia se quejen que "este jugador el otro" no hayan tenido minutos ..... y no va por ti riki raka,