Pero no lo hemos visto jugar. Te recuerdo lo del año pasado, si un jugador tiene una mala racha, y otro se lesiona, nos quedamos con 1 delantero solo. Fukuda es un buen delantero, y creo que puede darnos muchas jugadas de calidad, como goles.Carlos_Amarillo escribió:Colunga para el interior va muy bien y a mi me gustó bastante. Yo creo que el que sobra un poco ahora el el japo
Nacho Casanova
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Ya, yo no digo que sea malo, de hecho nos metió 2 goles en Soria, lo que queria decir qe es no hacia fañta fichar a Fukuda porque recuerda que Adrian y yuri tambien pueden jugar de delanteros centro.N.B.Tiempos escribió:Pero no lo hemos visto jugar. Te recuerdo lo del año pasado, si un jugador tiene una mala racha, y otro se lesiona, nos quedamos con 1 delantero solo. Fukuda es un buen delantero, y creo que puede darnos muchas jugadas de calidad, como goles.Carlos_Amarillo escribió:Colunga para el interior va muy bien y a mi me gustó bastante. Yo creo que el que sobra un poco ahora el el japo
un saludo
- Pal'estadio

- Carlos_Amarillo

- Titán Amarillo
- Moderador

Y el mismo que el de los gemelos Francis y Sergio... y el mismo que el de Iván Benítez... y el mismo que... en fín, menuda cantera de 'malinfluenciados'. Por suerte es un chiquillo con la cabeza bastante bien amueblada, estudiando su carrera como Dios manda y entrenando todo lo que puede.
Si algún día se va de la UD será porque o él no dió la talla o porque en la UD no lo valoraron demasiado (que suele pasar, si no mira Pedro Vega).
Si algún día se va de la UD será porque o él no dió la talla o porque en la UD no lo valoraron demasiado (que suele pasar, si no mira Pedro Vega).