patido presentacion del universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:De mi bolsillo no saldrá ni un sólo euro para el engendro.

¡ODIO ETERNO A QUIEN TE QUISO VER MUERTA!
Actuar de esa manera porque ellos actuaron de un modo sucio y rastrero es condenable.

Pero creo que Las Palmas es un club grande y señorial y es quien debe dar ejemplo a los demas equipos de la isla o de otras islas que no tienen la misma categoria que nosotros.

Si pensamos asi lo unico que hacemos es rebajarnos a su nivel y quedar tan bajo como ellos.

Ahora si acudimos todos a ver a nuestro equipo demotraremos que seguimos siendo una aficion ejemplar en algunas cosas.

Por esa regla de tres cuando venga el Linares alguna vez que haremos tirarles piedras porque nos las tiraron (y yo estaba alli sufriendolas).

Cuidado con seguir alimentando ya todo esto. El tiempo pone a cada uno en su lugar y poco a poco es lo que va pasando. El universidad creo que ya toco su techo y seguramente retornara a ser un equipo mas del resto de la isla que solo ven de lejos al equipo referente que volvera a ser de un modo claro y rotundo nuestra UD Las Palmas..

No hace falta que nos rebajemos a niveles de equipo de barrio para que fastidies a alguien. Las Palmas es demasiado grande y esta por encima de todo esto para que nos afecte tanto aun.

De usted ejemplo de aficionado con clase y acuda a ver a su equipo y demuestre que clase de aficion tenemos y como se deben hacer las cosas.

Que pena. Parece que aun hay cosas que recuperar aparte de la primera division.
Aday

Mensaje por Aday »

riki raka, para empezar, no creo que tenga que dar ejemplo de aficionado con clase a nadie. Y segundo, no creo que eso se consiga asistiendo o dejando de asistir a un simple partido amistoso de pretemporada.

Asistir o dejar de asistir a un partido es simplemente una opción. No tiene más clase o es mejor aficionado aquel que ha ido a ver a la UD Las Palmas a su primer entrenamiento de la temporada, o a su partido contra el Villa de Santa Brígida, o contra el Balos, o contra el Levante, o contra el Castillo. Porque de ser así, yo sería uno de los aficionados con más clase de este equipo. Y no lo soy.

Cada uno que haga lo que crea conveniente y respetemos la opción de cada uno. Al igual que yo no intento convencer a nadie para que no vaya mañana a alimentar económicamente al universidad, espero que los que decidan asistir al encuentro hagan lo mismo conmigo y simplemente se limiten a respetar mi opción de no asistir.

Yo no olvidaré, ni perdonaré, ni alimentaré jamás económicamente a un equipo que deseó la muerte de lo que más quiero en este mundo. No lo hice en 2ªB cuando estaban 3 puntos en juego... y por supuesto, no lo voy a hacer ahora cuando se trata simplemente de un partido amistoso.

Simplemente prefiero guardar esos 5 euros que creo que cuesta la entrada de mañana para mejor ocasión.

Saludos

PD: La regla de tres que comentas creo que está totalmente fuera de lugar. Aquí no estamos hablando de agredir a nadie. Creo que dejar de acudir como aficionado visitante a un encuentro amistoso no es delito, ni pecado, ni de mala persona. Vamos, o eso creo yo...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

señores me pensare si voy l partido por que como e leido por hay el uni no se ara rico por 5€ cochinos pero 5€ mios y 5 de 2000 personas mas sacar la cuenta
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Al Unimiersidad NI AGUA.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Pero esque nosotros no vamos aver al universidad vamos a ver a nuestro equipo. Y si pensamos todos asi, nadie iriam a apoyar a las palmas a tenerife? o si se disputara otro partido importante contra el linares, nadie iria? nosotros pagamos y ya esta el uni por un partido donde haiga gente no se va aser rico, y es mas creo que le impondria mucho a todos los colegiados que en su propia presentacion hubieran mas gente del equipo "visitante" que de ellos mismos. ANIMENSE, ES NUESTRO EQUIPO Y NO HAY QUE ABNADONARLO.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

xispa_udlp escribió:Pero esque nosotros no vamos aver al universidad vamos a ver a nuestro equipo. Y si pensamos todos asi, nadie iriam a apoyar a las palmas a tenerife? o si se disputara otro partido importante contra el linares, nadie iria? nosotros pagamos y ya esta el uni por un partido donde haiga gente no se va aser rico, y es mas creo que le impondria mucho a todos los colegiados que en su propia presentacion hubieran mas gente del equipo "visitante" que de ellos mismos. ANIMENSE, ES NUESTRO EQUIPO Y NO HAY QUE ABNADONARLO.
Creo que no entiendes el matiz como lo entendemos otros. El Tenerife, o el Linares o el Vecindario incluso, no hicieron por enterrarnos. El uni fue a por nuestra desaparición. Es una diferencia muy notable y el pueblo que el olvida su historia, está condenado a repetirla. Que pronto olvidamos. Saludos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

¿Y como es la cosa ésta?, el partido de presentación del Unicaca es en el Estadio de Gran Canaria?, estamos flipando o que...
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Koookeee Koookeee escribió:
xispa_udlp escribió:Pero esque nosotros no vamos aver al universidad vamos a ver a nuestro equipo. Y si pensamos todos asi, nadie iriam a apoyar a las palmas a tenerife? o si se disputara otro partido importante contra el linares, nadie iria? nosotros pagamos y ya esta el uni por un partido donde haiga gente no se va aser rico, y es mas creo que le impondria mucho a todos los colegiados que en su propia presentacion hubieran mas gente del equipo "visitante" que de ellos mismos. ANIMENSE, ES NUESTRO EQUIPO Y NO HAY QUE ABNADONARLO.
Creo que no entiendes el matiz como lo entendemos otros. El Tenerife, o el Linares o el Vecindario incluso, no hicieron por enterrarnos. El uni fue a por nuestra desaparición. Es una diferencia muy notable y el pueblo que el olvida su historia, está condenado a repetirla. Que pronto olvidamos. Saludos.
De acuerdo contigo, pero eso no es motivo para dejar de ver al equipo que intentaron desaparecer, y yo creo que deberiamos asistir y jodernos un poco, poreque a ellos le joderia ver el estadio con mas aficionados amarillos que colegiales en su propia presentacion, te aseguro que esos 5 euros que pagas seran recompensados con algo. Un saludo
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

cada cual q aga lo que quiera yo ire aver a nuestra ud las palmas
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xispa_udlp escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
De acuerdo contigo, pero eso no es motivo para dejar de ver al equipo que intentaron desaparecer, y yo creo que deberiamos asistir y jodernos un poco, poreque a ellos le joderia ver el estadio con mas aficionados amarillos que colegiales en su propia presentacion, te aseguro que esos 5 euros que pagas seran recompensados con algo. Un saludo
Cada cual que haga lo que quiera, está claro, yo sólo expongo el motivo por el que nunca he ido a ver un partido con ellos cuando el dinero es para ellos. Lo siento, no me jodo (como dices) porque nunca he sido sumiso y no voy a dejar de ser ni más ni menos aficionado por ir a ver a los nuestros cuando hay que pagarles a "esos". Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para mi es una cuestión de principios. Nos rasgamos las vestiduras en ver como un tal Lendoiro se ríe de nosotros porque cuando agonizabamos, supo sacar partido de nuestro precario estado. Nos cae como una patada en el estómago y juramos en hebreo con solo pronunciar su nombre. Ocurre que el no es de Gran Canaria porque parece que ser de esta isla nuestra, es patente para que nos puedan asesinar para quedarse con la herencia ya que siempre encontraremos escusas para "entenderlo" y dejarle hasta dinero para que siga viviendo a nuestra costa, aunque vuelva a intentar asesinar de nuevo o se vuelva a sentir el heredero universal de la representación de nuestra isla de Gran Canaria.
Ya ven, Lendoiro o uni, la diferencia es de de donde es cada uno. Saludos.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

me jode, tener que pagar al uni, pero mis ganas por ver a mi equipo ,puede mas
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me comentan que los aldeaños del estadio estan a rebozar afalta de un par de oras pal partido solo se pueden observar aficionados del universidad

jajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajjaajajaj mas quisieran ellos ajajajajajaajajaajja
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

A mi tampoco me hace gracia darle dinero al uni pero estoy de acuerdo con riki raka, Heri y compañía. Pienso que no es bueno compararse con cierta gentuza que no saben lo que es la deportividad y voy a ver a mi equipo. Me daría mucha tristeza ver el estadio sólo con seguidores del uni y sin nadie que anime a nuestro equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo creo que es una bobería, pero respeto o que hagan :wink: . con 5€ no se van a hacer de oro, y lo único que se consigue es que el equipo juege en un estadio vacío. Tanto nos quejamos de que fuera el miercoles contra el levante, pero hoy es domingo, y no vamos porque el dinero va a parar al Universidad. Si de verdad se creen que la UD es superior al Universidad, irían al estadio, ya que la UD está por encima de cualquier equipo rival. El odio es miedo.

Creo que son 5€ no?

Un Saludo y arriba d´ellos :wink:
Responder