[AMISTOSO] Universidad de Las Palmas - UD Las Palmas (0-1)
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
[AMISTOSO] Universidad de Las Palmas - UD Las Palmas (0-1)
:: El rival
Nombre: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol
:: Datos del partido
Fecha: Domingo 19 de agosto de 2007
Hora: 19.00
Televisión:
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: pretemporada, amistoso
Nombre: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol
:: Datos del partido
Fecha: Domingo 19 de agosto de 2007
Hora: 19.00
Televisión:
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: pretemporada, amistoso
Última edición por Nauzet el Lun Ago 20, 2007 12:33 pm, editado 3 veces en total.
- superantichicha
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

La tvc dijo k lo mas probable es que jueguen los jugadores k jugaran contra el numanciaRiverPlate escribió:Creo que este partido se jugará con el filial teniendo en cuenta que ya el próximo fin de semana comienza la liga. Aún así yo creo que el partido acabará 1-1. El Universidad no está acostumbrado a jugar en un coliseo como el nuestro.
ganamos 3-1
Última edición por Amarillo forever el Dom Ago 19, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total.
- eurico

Creo que este partido se jugará con el filial teniendo en cuenta que ya el próximo fin de semana comienza la liga. Aún así yo creo que el partido acabará 1-1. El Universidad no está acostumbrado a jugar en un coliseo como el nuestro.
seguramente por que es el ultimo partido y aun queda una semana para el inicio de la liga jugaran con el equipo titular a priori..... seria extraño que no aprovecharan esta oportunidad para eso teniendo tanto tiempo hasta el proximo partido y ademas tenemos que ganar este si o si.....
- ownerowner

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo sigo pensando que jugaremos con la mayoría de jugadores suplentes y/o filiales. No creo que un partido amistoso a esta altura de la pretemporada haga cambiar mucho a Juanito sus planteamientos. Además este partido implicaría un desgaste físico importante, que a lo mejor, nunca se sabe, podríamos acusar en Los Pájaritos.
Si acaso una mezcla de algún titular con suplentes y filiales, pero el equipo de gala en peso me parece muy arriesgado, el partido no es tan importante como para asumir ese riesgo.
Saludos.
Si acaso una mezcla de algún titular con suplentes y filiales, pero el equipo de gala en peso me parece muy arriesgado, el partido no es tan importante como para asumir ese riesgo.
Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Están jugando los teóricos titulares;)RiverPlate escribió:Yo sigo pensando que jugaremos con la mayoría de jugadores suplentes y/o filiales. No creo que un partido amistoso a esta altura de la pretemporada haga cambiar mucho a Juanito sus planteamientos. Además este partido implicaría un desgaste físico importante, que a lo mejor, nunca se sabe, podríamos acusar en Los Pájaritos.
Saludos.