FUTBOLCHAPAS escribió:aqui va mi pregunta, aunque tambien hay otra aun sin contestar que hizo Amarillo forever
Atencion, pregunta: ¿ que jugador internacional por Francia, con un palmares envidiable (campeon del mundo y de la eurocopa, ademas de varias ligas y copas con sus clubs) fue fichado por el Deportivo de la coruña, y fue presentado, pero nunca llego a debutar ya que ese año fue cedido, y al finalizar su cesion dicho club se hizo con el jugador por muy poco dinero?...en la coruña aun se tiran de los pelos
abby escribió:A ver, soy nuevo en este topic... ¿cuál fue el último equipo en ganar la FA Cup (Copa Inglesa) sin estar en la primera división del fútbol inglés?
Hombre, los únicos equipos que me presentaban duda en la FA Cupa del 80 para acá eran el Wimbledon y el Coventry, y los dos estaban en la máxima categoría cuando la ganaron.
Seguimos jugando ¿No? A no ser que Abby nos impugne los puntos.
La pregunta es sencillita, pero hay que leer con atención.
¿Cuál fue el último campeón de la Football League one ó League Division one siendo esta la máxima categoría en Inglaterra?
ayoze escribió:Hombre, los únicos equipos que me presentaban duda en la FA Cupa del 80 para acá eran el Wimbledon y el Coventry, y los dos estaban en la máxima categoría cuando la ganaron.
Seguimos jugando ¿No? A no ser que Abby nos impugne los puntos.
La pregunta es sencillita, pero hay que leer con atención.
¿Cuál fue el último campeón de la Football League one ó League Division one siendo esta la máxima categoría en Inglaterra?