El partido benéfico- presentación UD Las Palmas- Levante UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Crees que el partido UD Las Palmas-Levante con carácter benéfico se deben entregar invitaciones?

si
2
11%
no
17
89%

Votos totales: 19

antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

El partido benéfico- presentación UD Las Palmas- Levante UD

Mensaje por antón »

Creí entender que los beneficios de este partido, que no se a cuanto ascendieron, eran con un fin noble como ayudar a las víctimas del incendio y la reconstrucción de los parajes afectados. Pero, ese día parece que no todo el mundo pagó para ver el fútbol, aunque esté era lo de menos, lo importante, en mi opinión es que todos aportáramos nuestro dinero para tal fin. Sé que se entregaron invitaciones para tribuna, no sé cuantas, pero creo que ahí el club se equivocó si el fin era obtener dinero para el fin descrito. Creo que debieron pagar todos, lo que fueron como espectadores.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: El partido benéfico- presentación UD Las Palmas- Levante

Mensaje por riki raka »

antón escribió:Creí entender que los beneficios de este partido, que no se a cuanto ascendieron, eran con un fin noble como ayudar a las víctimas del incendio y la reconstrucción de los parajes afectados. Pero, ese día parece que no todo el mundo pagó para ver el fútbol, aunque esté era lo de menos, lo importante, en mi opinión es que todos aportáramos nuestro dinero para tal fin. Sé que se entregaron invitaciones para tribuna, no sé cuantas, pero creo que ahí el club se equivocó si el fin era obtener dinero para el fin descrito. Creo que debieron pagar todos, lo que fueron como espectadores.
Pues en eso estoy contigo. No se entienden invitaciones para un partido que tiene un fin noble con lo recaudado.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es posible que esas invitaciones fueran de los peces gordos que fueron a ver el partido, para hacerles la pelota más que nada creo yo jeje.
Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no se tiene la información de primera mano, pues no se puede opinar, pero a simple vista no es corecto entregar invitaciones. Aún así da lo mismo, porque no sacamos mucho dinero.
Responder