- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

superantichicha escribió:que portero argentino ficho la ud las palmas en la temporada 72-73¿?¿?'
CERVANTES?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

superantichicha escribió:Alumni Athletic Club - Wikipedia, la enciclopedia libreAlumni ganó 17 títulos durante la era amateur, incluyendo el ganado por su .... Además fue el primer equipo argentino en derrotar a uno de Inglaterra, ... en google me ponia esto por una .............................
No te fíes ciegamente de Wikipedia ellos cometen también sus errores y se contradicen...
. El equipo existió por un período de 11 años, y durante ese lapso obtuvo 9 campeonatos y 7 copas, convirtiéndose en una formación inolvidable para la historia deportiva de Argentina.
Y de esto sí que no tengo duda compañero... son 16 títulos. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

superantichicha escribió:que portero argentino ficho la ud las palmas en la temporada 72-73¿?¿?'
Daniel Carnevali
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

okok normalmente se equibocan futbol chapas respuesta incorrecta
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

amarillo forever correcto tu pregunta
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

superantichicha escribió:okok normalmente se equibocan futbol chapas respuesta incorrecta
:shock: pues yo encontre esto en internet

n la siguiente temporada, 73-74,se repite puesto en Liga, llegando a semifinales en la Copa. En esta campaña se incorpora al equipo el meta titular de la selección argentina Daniel Carnevali. Tras una irregular temporada en que se consigue la permanencia en el último partido frente al Celta, Sinibaldi deja el equipo. En la Copa se cae eliminado frente al Real Madrid en cuartos de final, después de haber ganado en la ida 4-0.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

superantichicha escribió:amarillo forever correcto tu pregunta
Ok acias

FUTBOLCHAPA Apuntame otra xD k te alcanzo... :lol:

PD: cuando la apuntes mira a ver mi nombre k estal mas escrito jodio xD

Formulo mi pregunta...

Venga una un poko liosa pero muy facil...

¿Cual fue y en que año se jugo la primera competicion oficial de futbol en España?

Iba a poner tb ke me digan los ekipos k la jugaron pero me parece k ya pido mucho asi k no hace falta k digan los ekipos...

PD:Edito porke escribi mal futbol xD
Última edición por Amarillo forever el Lun Ago 20, 2007 11:13 am, editado 2 veces en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FUTBOLCHAPAS escribió:
superantichicha escribió:okok normalmente se equibocan futbol chapas respuesta incorrecta

n la siguiente temporada, 73-74,se repite puesto en Liga, llegando a semifinales en la Copa. En esta campaña se incorpora al equipo el meta titular de la selección argentina Daniel Carnevali. Tras una irregular temporada en que se consigue la permanencia en el último partido frente al Celta, Sinibaldi deja el equipo. En la Copa se cae eliminado frente al Real Madrid en cuartos de final, después de haber ganado en la ida 4-0.

en la pagina de la UD Las Palmas decia esto...

Llegada de los argentinos

En la temporada 1972-73, la Unión Deportiva Las Palmas contrata al portero internacional argentino Daniel Carnevali. Esa contratación marca el inicio de una serie de fichajes de aquella nacionalidad que compondrían en las siguientes temporadas la columna vertebral del equipo y marcarían una época imborrable en la retina del aficionado canario.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillo forever escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

en la pagina de la UD Las Palmas decia esto...

Llegada de los argentinos

En la temporada 1972-73, la Unión Deportiva Las Palmas contrata al portero internacional argentino Daniel Carnevali. Esa contratación marca el inicio de una serie de fichajes de aquella nacionalidad que compondrían en las siguientes temporadas la columna vertebral del equipo y marcarían una época imborrable en la retina del aficionado canario.

ok. punto parar ti :D

1902 copa de la coronacion?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

En 1902 ,la Copa del Rey Alfonso XIII, la gano el vizcaya al barcelona por 2-1
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aqui hay un problema...

FUTBOLCHAPAS, no si te refieres la conoracion a la del rey...

juanjap, lo ha dicho correcticimo...

kien se lleva el punto¿?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vale ya encontre algo mas...

FUTBOLCHAPAS, se lleva el punto ya que a la copa del rey de 1902 tb se le conoce como conoracion

En mayo de 1902 disputó en Madrid la Copa Coronación junto al Espanyol, Madrid, New Foot-ball, Barça y Bizcaya. Derrotó al Barcelona en la final (2-1).

juanjap, tu respuesta era la k yo tenia pero la copa conoracion es la misma y la contesto 1º FUTBOLCHAPAS asi k es correcta

a ver k dice futbolchapas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

He visto este intereante post, y si me permiten rectificar, la UD no fichó ningún portero esa temporada. Fue en el verano del 73 cuando se fichó a Carnevalli para la 73/74 en adelante. Todo ésto lo consulté en Patopedia.com ya que jugar consultando el wikipedia es muy fácil. :lol:

Saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillo forever escribió:Aqui hay un problema...

FUTBOLCHAPAS, no si te refieres la conoracion a la del rey...

juanjap, lo ha dicho correcticimo...

kien se lleva el punto¿?
Bueno, no se, segun la guia marca dice : torneo organizado po madrid, en aquella epoca se llamo copa de la coronación, y se la adjudica el vizcaya en propiedad.

pero no se, si juanjap la complemento mejor, pues punto para el, que pregunte pues :D
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Pato escribió:
He visto este intereante post, y si me permiten rectificar, la UD no fichó ningún portero esa temporada. Fue en el verano del 73 cuando se fichó a Carnevalli para la 73/74 en adelante. Todo ésto lo consulté en Patopedia.com ya que jugar consultando el wikipedia es muy fácil. :lol:

Saludos

PUNTO PARA MI ENTONCES NO?
Responder