en el cartel que tengo es el 25 de diciembre a las 4 de la tarde
Pues no se, porque en el viseo ne se aprecia biuen la fecha, pero en diciembre se 1944 solo hubo 21 y 28 que cayeran en lunes, y el paretido fue un lunes. ¿lo dejamos como pregunta nula, y hago yo otra por aproximarme mas?
Oye FUTBOLCHAPAS yo he aceptao dos preguntas la de la mascota del mundial del 82 y la del portero argentino de las palmas...
y me pones k tengO un 1 punto... y otra cosa mi nombre esta mal escrito crack! ya te lo puse antes por ahi...
FUTBOLCHAPAS escribió:Venga pues, una facilita, y haber si me cogen esta tarde, que no voy a estar y de paso, que alguien vaya actualizando la clasificación
atención, pregunta
Hay un entrenador canarion, que actualmete dierge a un equipo por encima de 2ªB ¿QUIEN ES? ¿A QUE EQUIPO DIRIGE?
Puede ser Alejandro Rodríguez y entrena al Racing de Santander
FUTBOLCHAPAS escribió:Venga pues, una facilita, y haber si me cogen esta tarde, que no voy a estar y de paso, que alguien vaya actualizando la clasificación
atención, pregunta
Hay un entrenador canarion, que actualmete dierge a un equipo por encima de 2ªB ¿QUIEN ES? ¿A QUE EQUIPO DIRIGE?
Aunke ahora es otro el entrenador del racing
No, ese no es, es otro...en lo que dices de tus preguntas acertadas, lo del portero argentino de la UD estaba mal, yo si lo habia dicho bien, un poco mas abajo lo corrige el amigo PATO
por lo de tu nombre, lo siento, no me habia dado cuenta, la proxima se cambia.
atención, pregunta
Aunke ahora es otro el entrenador del racing
Bueno, perdon, rectifico, me tengo restar un punto y sumarte otro a ti, ya que aunque no ser cierta la rspuesta, la pregunta tambien esta mal hecha, y yo no conteste nada, sabia que carnevali no era, pero no conteste bien...asi que punto para ti, y punto menos para mi.
Bueno, perdon, rectifico, me tengo restar un punto y sumarte otro a ti, ya que aunque no ser cierta la rspuesta, la pregunta tambien esta mal hecha, y yo no conteste nada, sabia que carnevali no era, pero no conteste bien...asi que punto para ti, y punto menos para mi.
FUTBOLCHAPAS antichicha pregunto por el portero argentino y yo le dije cual era jeje[/quote]