Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que jueguen los lunes a las ocho de la mañana quizas hay suerte y asi responda la aficion que se de mas de uno y dos que con tal de no ir a currar hacen lo que sea jeje.
para mi el idoneo es alas 18:30 los sabados porque el partido empieza cuando el sol empeza a bajar y termina mas de media ora antes de que empieze el partido de la sexta y ademas ala ora de acudir al estadio no tienes que ir tan pronto sino alas 16:30 17:00mas o menos
Yo sigo apostando que los sabados a las 7 o 7.30 es buena hora, por mi interes, vivo en el norte y no me gustaria llegar demasiado tarde a casa, por si luego quiero hacer algo con los amigos, en invierno prefiero algo mas pronto a las 6 para evitar el frio exagerado de 7 palmas
Canrias_siempre_amarilla escribió:Yo sigo apostando que los sabados a las 7 o 7.30 es buena hora, por mi interes, vivo en el norte y no me gustaria llegar demasiado tarde a casa, por si luego quiero hacer algo con los amigos, en invierno prefiero algo mas pronto a las 6 para evitar el frio exagerado de 7 palmas
Coincido plenamente (también soy del norte). En invierno el frío pega mucho, recuerdo el partido contra el Lanzarote del año que ascendimos a 2ª. Era mortal.