¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR?
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
ViToCcO escribió:Joder, lo más triste es que todavía este tío tenga quién el apoye. Su partido ayer fué más que pésimo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que cito... Creo que ya es mas que evidente que nos la jugamos en cada partido con estos porteros, siempre es lo mismo ¿Que vamos ganando 1 a 0 y pegando un baño? llegan en el último minuto y nos marcan un gol que ni en benjamines... ¿Nacho y Pindado? NO GRACIAS
Santamaría es el portero al que quiero ver defendiendo a mi escudito!!
ViToCcO, Expliqueme usted porqué es triste que defendamos a Pindado , triste pueden ser comentarios como el que has hecho , a quien le guste Pindado que defienda a Pindado y a quien le guste Perico que defienda a Perico
En toda la pretemporada tan solo ha tenido 2 jugadas desafortunadas ... las de anoche , y muchas paradas de mérito ... pero tambien una contra del Universidad pudo acabar en gol con un tiro raso y colocado y Pindado la paró , y todavía nadie ha hablado de esa parada.
Vamos a respetar todas las opiniones por favor.

En toda la pretemporada tan solo ha tenido 2 jugadas desafortunadas ... las de anoche , y muchas paradas de mérito ... pero tambien una contra del Universidad pudo acabar en gol con un tiro raso y colocado y Pindado la paró , y todavía nadie ha hablado de esa parada.
Vamos a respetar todas las opiniones por favor.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Coño! Me sorprende que Santamaria sea el primero!! Como entre en la web se va a llevar una grata sorpresa. Yo no se por que no he visto casi nunca a Santamaria. Eso si Pindado antes que Nacho, lo que pasa que Pindado es muy pero que muy inseguro y te la puede armar en un minuto...
PD: Que le den la baja a Nacho y fichen a otro portero...
PD: Que le den la baja a Nacho y fichen a otro portero...
-
- Manolo de Tacoronte
El portero titular.
Hola amigos:
Para mí el portero titular debería ser Santamaría, que ya es hora de darle una oportunidad después de estar en el filial amarillo, creo que es vasco, porque en Las Palmas hemos tenido buenos porteros vascos como:
Ignacio Oregui, José Luis Ulacia y Julen Lopetegui (cedido por el Real Madrid) luego jugó en el Barcelona y Rayo Vallecano.
De segundo me dá igual que sea Pindado (el portero del ascenso a Segunda A) que Nacho González (el que jugó en Primera División) que después se demostró que no era comunitario.
Saludos de Permano.
Para mí el portero titular debería ser Santamaría, que ya es hora de darle una oportunidad después de estar en el filial amarillo, creo que es vasco, porque en Las Palmas hemos tenido buenos porteros vascos como:
Ignacio Oregui, José Luis Ulacia y Julen Lopetegui (cedido por el Real Madrid) luego jugó en el Barcelona y Rayo Vallecano.
De segundo me dá igual que sea Pindado (el portero del ascenso a Segunda A) que Nacho González (el que jugó en Primera División) que después se demostró que no era comunitario.
Saludos de Permano.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: El portero titular.
Creo que Santamaria es Navarro. Por lo demas viendo la poca confianza que me transmiten Pindado y Nacho quizas por un lado sea la oportunidad de Santamaria aunque sea joven pero creo que tecnicamente le veo mejor que los otros dos.permano escribió:Hola amigos:
Saludos de Permano.