[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Yo apuesto por un 0-1, gol de Marcos Marquez
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

ayozelahesa escribió:Ya que nunca acierto, pongo un 1-0 y así no se da ese resultado.
Ojalá tengas razón y no se cumpla :wink:

Yo espero que ganemos pero no diré ningún resultado porque soy gafe pa estas cosas :oops:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

0-2 M.Marquez y D.Garcia de cabeza :D

este equipo promete aver q pasa el sbd :lol:

unsalu2
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

0-1, gol del matador.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo yaa tengo los nervios a flor de piel señores resemos con ganar fuera el primer partido me da= de kien se ael gol pero ganar metamos 3 o metamos 1 al final son 3 puntos

ganamos 1 a 2
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Sin radio, sin tele, currando y desaparecido en la Peni. Que me den una alegria. 0-1, MM.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

0-2 Goles de Marcos "MATADOR" Marquez y Kenji Fukuda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

En el Numancia creo que es baja Julio Alvarez!
JuNcO83
Cortacésped
Cortacésped

hola

Mensaje por JuNcO83 »

Numancia 1 - Las Palmas 2: goles de las Palmas- Marquez y Pitu de falta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Numancia 0-? Las Palmas, me quito la presión.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nb mojate jodio
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Numancia 2 - Ud las palmas 0

Creo que fuera de casa seguiremos viendo más de lo mismo, la permanencia pasará por casa. Será algo habitual ver como nos vacilan x esos campos peninsulares y lo peor de todo que sea contra ekipejos, pero bueno.
Ojalá este año cambie la cosa porque sino mejor que se den x perdidos los partidos de fuera y q ni se viaje, pq para sentir sensación de mofa para el espectador mejor jugar sólo en casa. Y siento ser tan negativo pero es lo que hay, ojalá q me trague mis propias palabras.
En godolandia cada vez q va las palmas somos el hazmerreir, hay q recuperar el orgullo perdido y salir con 2 cojonessssssss, que ya hemos hecho bastante el ridículo.
El día que se cambie la forma de jugar fuera de casa será cuando luchemos x el ascenso, mientras tanto patadón al único delantero. Lo de los dos delanteros dejémoslo para el futbolín.
Y en cuanto al Fakuda ese o como se llame creo q debería iniciar la liga de suplente, puesto q por las razones q todos sabemos no hizo la pretemporada con el resto del equipo y no creo q sea justo q ahora se siente en el banquillo a un tío como yuri q se lo ha currado durante la pretemporada pa pone a este tío q acaba de llegar.
Al final como siempre pondrán al japonés, aunque esté en baja forma. Pero si no se empieza a mirar a cada jugador x lo q hace y no x su nombre la llevamos clara, aquí q jueguen los mejores, mejor dicho: los que estén mejor en ese momento.
Y creo q tanto rollo con el japo y no va a ser para tanto, creo q yuri va a dar más rendimiento q él.
Salu2
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Píoman escribió:Numancia 2 - Ud las palmas 0

Creo que fuera de casa seguiremos viendo más de lo mismo, la permanencia pasará por casa. Será algo habitual ver como nos vacilan x esos campos peninsulares y lo peor de todo que sea contra ekipejos, pero bueno.
Ojalá este año cambie la cosa porque sino mejor que se den x perdidos los partidos de fuera y q ni se viaje, pq para sentir sensación de mofa para el espectador mejor jugar sólo en casa. Y siento ser tan negativo pero es lo que hay, ojalá q me trague mis propias palabras.
En godolandia cada vez q va las palmas somos el hazmerreir, hay q recuperar el orgullo perdido y salir con 2 cojonessssssss, que ya hemos hecho bastante el ridículo.
El día que se cambie la forma de jugar fuera de casa será cuando luchemos x el ascenso, mientras tanto patadón al único delantero. Lo de los dos delanteros dejémoslo para el futbolín.
Y en cuanto al Fakuda ese o como se llame creo q debería iniciar la liga de suplente, puesto q por las razones q todos sabemos no hizo la pretemporada con el resto del equipo y no creo q sea justo q ahora se siente en el banquillo a un tío como yuri q se lo ha currado durante la pretemporada pa pone a este tío q acaba de llegar.
Al final como siempre pondrán al japonés, aunque esté en baja forma. Pero si no se empieza a mirar a cada jugador x lo q hace y no x su nombre la llevamos clara, aquí q jueguen los mejores, mejor dicho: los que estén mejor en ese momento.
Y creo q tanto rollo con el japo y no va a ser para tanto, creo q yuri va a dar más rendimiento q él.
Salu2
Creo que el japones de no actuar en la delantera sino en un extremo seria el derecho no el izquierdo que es donde jugaria Yuri asi que esa impresion ya no tendria sentido alguno.

por lo demas se que fuera de casa el equipo siempre ofrece muchas dudas. Pero el año pasado el juego era mas soso este año se ha visto algo mas de futbol haber si fuera de casa sale algo y al menos damos batalla y no que nos ganen sin hacer nada que es lo que no quiero ni pensar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

3-4 FESTIVAL DE GOLES!

2 goles de Marcos
1 de Yuri
1 de Trashorras
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Numancia 1- 2 Las Palmas. 1 del matador y otro de Yuri.
Responder