Opinión diversa = afición plural
Opinión diversa = afición plural
Sé que mis opiniones por lo general no son bien recibidas en este foro, eso no me preocupa porque por ahora seguiré opinando de la misma manera.
Soy tan aficionado de la UD Las Palmas como todos los que componen del foro (exceptuando chicharros, unimiersitistas y demás...) mis opiniones a pesar de estar por lo general en un sentido contrario al de la mayoría, no buscan crear un perjuicio al equipo de mis amores (muestra de eso, que dejando de lado las formas, hay gente que incluso a veces está de acuerdo conmigo), busco decir lo que pienso, si va en contra de la mayoría, lo siento, pero veo las cosas de otra manera, y creo que la crítica y la no alineación con la oficialidad siempre es buena en todo colectivo.
Si tengo que estar de acerdo con algo lo estaré, si tengo que estar en contra de algo lo estaré...pero por una cosa u otra nadie es más o menos aficionado de su equipo.
PD: un detalle: llevo yendo al estadio a ver a mi equipo hace más de veinte años, en mi vida, nunca, he pitado a mi equipo, jamás, ni con el 0-6 del rayo ni con el 1-5 del villareal...y por supuesto, jamás en mi vida ni he aplaudido ni aplaudiré un gol contrario a mi equipo por muy mal que estén las cosas...EL ONCE QUE SALTE AL CAMPO VISTIENDO LA CAMISETA DE LA UD LAS PALMAS ES MI ONCE, SON MIS JUGADORES Y ES MI EQUIPO, SIEMPRE LO DARÁN TODO, MORIRÁN POR GANAR AL CONTRARIO, por eso jamás les pitaría ni les humillaría aplaudiendo un gol del equipo cotrario. Para mí el que hace eso sí que ni es aficionado ni es nada, es un farsante que sólo se arrima al éxito.
Soy tan aficionado de la UD Las Palmas como todos los que componen del foro (exceptuando chicharros, unimiersitistas y demás...) mis opiniones a pesar de estar por lo general en un sentido contrario al de la mayoría, no buscan crear un perjuicio al equipo de mis amores (muestra de eso, que dejando de lado las formas, hay gente que incluso a veces está de acuerdo conmigo), busco decir lo que pienso, si va en contra de la mayoría, lo siento, pero veo las cosas de otra manera, y creo que la crítica y la no alineación con la oficialidad siempre es buena en todo colectivo.
Si tengo que estar de acerdo con algo lo estaré, si tengo que estar en contra de algo lo estaré...pero por una cosa u otra nadie es más o menos aficionado de su equipo.
PD: un detalle: llevo yendo al estadio a ver a mi equipo hace más de veinte años, en mi vida, nunca, he pitado a mi equipo, jamás, ni con el 0-6 del rayo ni con el 1-5 del villareal...y por supuesto, jamás en mi vida ni he aplaudido ni aplaudiré un gol contrario a mi equipo por muy mal que estén las cosas...EL ONCE QUE SALTE AL CAMPO VISTIENDO LA CAMISETA DE LA UD LAS PALMAS ES MI ONCE, SON MIS JUGADORES Y ES MI EQUIPO, SIEMPRE LO DARÁN TODO, MORIRÁN POR GANAR AL CONTRARIO, por eso jamás les pitaría ni les humillaría aplaudiendo un gol del equipo cotrario. Para mí el que hace eso sí que ni es aficionado ni es nada, es un farsante que sólo se arrima al éxito.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Chachón, no es lo que dices sino como lo dices. Da la impresión de que solo hablas para criticar y claro, si un forero entra aquí para solo poner verde a la UD equipo por el que casi todos los de aquí nos dejamos el alma cantando todo el año, preparando mosaicos, repartiendo confetis o globos, creando peñas para animar en el estadio y un largo etc no es raro que te vayan a saco. Aquí se respeta la opinión de todos, o por lo menos la mayoría lo hacemos. Intenta decir algo bueno alguna vez.
Un saludo y bienvenido bichillo.
Un saludo y bienvenido bichillo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

chachón, esta bien que te expliques pero sigo pensando que no tienes el sentimiento el cual recorre a todas horas mi cuerpo... el querer a mi club a mi sentimiento a mi UD LAS PALMAS. Y como mi equipo es mio también odio que lo critique por criticar... si fuera tuyo tambien dirias cosas buenas de él y como no dices nada bueno de el por lo menos yo he leido nada o muy poco creo que no quieres a mi sentimiento por eso me jode que critiques y encima vallas a saco. Como eso de criticar a Marcos Marquez y decir que era un falso venga ya pejin dejate royos y no me vengas de victima.
Yo amo a la UD LAS PALMAS y tu???
Yo amo a la UD LAS PALMAS y tu???
lacabra_amarilla, yo también la amo por esa parte estate tranquilo
En cuanto a mi opinión sobre Marquez, no pongo en entredicho su valia como futbolista, sus goles nos han ayudado mucho, lo que diga o deje de decir no me afecta porque el dice lo que cree que la gente quiere oir, como hacen todos los futbolistas, no va a tirar piedras sobre su propio tejado...ahora, si por lo que dice hay que endiosarlo, yo no entro en ese juego, yo lo respeto como jugador que es lo único que me importa, mientras cumpla y rinda con la camiseta de mi equipo perfecto, cuando no lo haga, adios y nos vimos.
Y si quieres que te diga la verdad, han pasado muchos jugadores por nuestro equipo, de aquí y de fuera, y Márquez, para mi, aún tiene mucho que hacer para entrar en la historia de la UD, va por buen camino, pero aún le queda, y mucho.
PD: no me rajes tanto colega, que no soy mala gente lo unico q pensamos distinto sobre casi todo
En cuanto a mi opinión sobre Marquez, no pongo en entredicho su valia como futbolista, sus goles nos han ayudado mucho, lo que diga o deje de decir no me afecta porque el dice lo que cree que la gente quiere oir, como hacen todos los futbolistas, no va a tirar piedras sobre su propio tejado...ahora, si por lo que dice hay que endiosarlo, yo no entro en ese juego, yo lo respeto como jugador que es lo único que me importa, mientras cumpla y rinda con la camiseta de mi equipo perfecto, cuando no lo haga, adios y nos vimos.
Y si quieres que te diga la verdad, han pasado muchos jugadores por nuestro equipo, de aquí y de fuera, y Márquez, para mi, aún tiene mucho que hacer para entrar en la historia de la UD, va por buen camino, pero aún le queda, y mucho.
PD: no me rajes tanto colega, que no soy mala gente lo unico q pensamos distinto sobre casi todo
- Pato WRC
- Administrador concursal

Los foros están para opinar , debatir y son espejos de lo que realmente somos. A algunos, como tú, Chachón, sólo hablan para decir lo mal que ves determinadas historias. Sería bonito que, en lugar de justificar tu amor a los colores, lo demostraras con tus comentarios. No se trata de decir "si, bwana" y ya está, que aquí somos muchos lo que hemos metido caña en determinados momentos de forma justificada a nuestro entender. Se trata, al menos en mi opinión, de tus críticas destructivas de barras de bar, sin consistencias y de radicalizarte cada vez más cuando te decimos que no estamos de acuerdo contigo, porque a mi la UD me duele. No sé a ti, pero a mi si.
Saludos
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno, parece que te hacía ilusión abrir un post para hablar de ti mismo.
No nos interesa si eres más o menos aficionado a la UD Las Palmas. Al menos a mí no. Es la eterna discusión. Esto es un foro, tú un forero, y desde el momento que escribes estás expuesto a que la gente opine de lo que dices y cómo lo dices.
Pero no creo que este hecho merezca un post.
Y en caso de que así fuera, no un post en el principal, donde se habla sólo de la UD LAS PALMAS.
Esa es mi opinión.
Saludos.
No nos interesa si eres más o menos aficionado a la UD Las Palmas. Al menos a mí no. Es la eterna discusión. Esto es un foro, tú un forero, y desde el momento que escribes estás expuesto a que la gente opine de lo que dices y cómo lo dices.
Pero no creo que este hecho merezca un post.
Y en caso de que así fuera, no un post en el principal, donde se habla sólo de la UD LAS PALMAS.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Amarilla, te explico, no trato de hacer un post sobre mi mismo, intento hacer ver que en el entorno de nuestra ud las palmas no sólo la opinión positiva es la que debe existir, la negativa también debe tener cabida, porque si no, estaríamos en una situación poco real.
No trato de adquirir protagonismo, intento explicar algo que todo el mundo me achaca cada vez que escribo, pero bueno, los moderadores sabrán si lo tienen que borrar, mover o dejar, yo creo que es un post sobre la ud pero si ellos piensan que no lo es, pues pa fuera y punto, son los que mandan.
No trato de adquirir protagonismo, intento explicar algo que todo el mundo me achaca cada vez que escribo, pero bueno, los moderadores sabrán si lo tienen que borrar, mover o dejar, yo creo que es un post sobre la ud pero si ellos piensan que no lo es, pues pa fuera y punto, son los que mandan.
chachón, El dia que criticastes a Marcos Marquez por las declaraciones que hizo , SOLO POR SER DECLARACIONES DE CARA A LA GALERIA , dejastes muchísimo que desear... ¡¡¡ Que sabrás tu lo que siente y ama a este club Marcos? ¿Estabas el día en que se quitó la camiseta y se arrodilló ante ella? ¿Lo hizo para quedar bien , no?
P.D. A Marquez no hay que endiosarlo por esas declaraciones ... hay que endiosarlo por lo que nos ha dado , dentro y fuera de los campos de futbol.
P.D. A Marquez no hay que endiosarlo por esas declaraciones ... hay que endiosarlo por lo que nos ha dado , dentro y fuera de los campos de futbol.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

HeriVega, repito, a mi lo que haga un jugador fuera de su más estricta obligación (darlo todo sobre el terreno de juego jugando al fútbol) me trae sin cuidado...eso que hizo márquez con la camiseta, bonito estuvo, pero me quedo con sus goles y punto...y sí, pienso que fue de cara a la galería, como suelen hacer los futbolistas esas cosas, yo creo que de todas formas con sus goles y entrega basta pero bueno, si se quiere adornar no voy a ser yo quien se lo impida
Pd: de todas formas para arrodillarse y alabar de esa manera la camiseta de la ud las palmas, hacen falta algo más de dos años de vestirla, por eso dudo mucho de ese gesto y de ese amor repentino por este club, aunque si eso significa que va a meter muchos goles que favorecerán a mi equipo, perfecto)
Koookeee Koookeee, un poquito de comprensión lectora, el post va sobre que las opiniones diversas enriquecen a la afición, y como según muchos yo soy el único que opina contrario a la mayoría, pues me pongo como ejemplo porque el que hablo soy yo.
Pd: de todas formas para arrodillarse y alabar de esa manera la camiseta de la ud las palmas, hacen falta algo más de dos años de vestirla, por eso dudo mucho de ese gesto y de ese amor repentino por este club, aunque si eso significa que va a meter muchos goles que favorecerán a mi equipo, perfecto)
Koookeee Koookeee, un poquito de comprensión lectora, el post va sobre que las opiniones diversas enriquecen a la afición, y como según muchos yo soy el único que opina contrario a la mayoría, pues me pongo como ejemplo porque el que hablo soy yo.