Tomás, todo un caballero en la UNION DEPORTIVA
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tomás, todo un caballero en la UNION DEPORTIVA
Ya todos conocemos que Tomás rebajó su contrato para jugar este año en la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS pero aparte de ello ha demostrado seguir siendo todo un señor al evitar entrar en polémica por no tener concretado aun su nuevo contrato respondiendo en una entrevista que se puede leer hoy en la Provincia, que eso es un asunto extradeportivo y que no quiere crear polémica. Lo dicho, todo un señor Don Tomás que está demostrando ser un profesional como la copa de un pino y al que Amaral está tardando ya en erigir como dueño y señor del mediocampo amarillo. Chapó por Tomás 

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
AnSiTe, completamente de acuerdo contigo, creo que Tomás merece por derecho propio entrar en la lista de "Hijos adoptivos del club". En cuanto a lo de jugar, es incomprensible que Alberto sea titular y él, no. Hay que estar muy ciego para preferir al lento Alberto antes que al luchador Tomás. Por favor Amaral, rectifica que es de sabios.
PD: me he atrevido a incluir una foto mía para que me conozcan. Esta me la saqué justo después de ducharme, mientras me secaba.
D:
PD: me he atrevido a incluir una foto mía para que me conozcan. Esta me la saqué justo después de ducharme, mientras me secaba.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
tomás es ahora el alma del equipo y quien de verdad se merece estar de titular y tener el brazalete de capitán. Necestimos más jugadores como tomás, javo martel, cicovic o jahic que se sacrifiquen por el equipo en este año que esta en una categoria inferior dado nu nivel. No como otros como carmelo, o.quintana o j.antonio que dice que habia recibido ofertas y que al final va a acabar jugando en el galdar.
PD: si me olvido de algun jugador avisenme
HURRA X TOMAS Y CIA

PD: si me olvido de algun jugador avisenme

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
Si , José Antonio fichó 2 años por el Elche. Y con respecto a Tomás eXiMiTo escribió:Vicente Zurdo,
se fue al elche??
Ismael , según la radio hoy , los 2 estuvieron apartados del
equipo por las cosas BUENAS que dijeron. Entrenó el equipo y ellos 2 en
el gimnasio apartados. No sé si Amaral les diría a los jugadores que no
hablaran nunca aunque sea bien.

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee