la LFP puede paralizar la liga BBVA en la 3ª jornada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

NO a los "equipos engendros". Por mí, ojalá que no pudiesen jugar. Prefiero ver un Logroñés, Oviedo, Burgos o el mismo Granada CF, equipos con historia y afición. Cada vez estoy más encontra del fútbol moderno.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Yo solo deseo que desaparezca el puto granada 74 este...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que bajen al granada pero por que acenser al real madrid castilla y no un equipo que alla jugado la liguilla de asenso????

eso no mola nada en absoluto
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esto es solo para estirar la cuerda.... no habrá huevos de hacer nada, ya que como se llegue al punto de paralizar la liga no solo podrian denunciar el granada 74 y con toda la razon sino que todos y cada uno de los equipos que se vieran perjudicados por este motivo y que aun tendrian que hacer frente a las nominas de los jugadores sin recibir dinero por publicidad, television y y venta de localidades..... ya esta hecho, se consideran a los clubs empresas, en la ley que tienen estas sociedades esta permitido su cambio de cede, asi que no creo que pase nada pr que de otra forma la federacion se podria ver con una demanda curiosa.....
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El Real de Las Palmas escribió:Yo creo que si van a la jucio lo ganaría el Granada 74
Por supuesto q lo ganaría, pero habría q matizar varias cosas. Si ya la RFEF te ha descendido poco podrás hacer a posteriori para "re-engancharte" a la categoría en la q estabas por mucho q lo digan los juzgados... Y además, q se atengan a las consecuencias los del Granada74 si ganan este litigio por la via ordinaria, porque las represalias de la RFEF no cesarán hasta verlos "desaparecidos"
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Y a mi que me da que, si se han metido la FIFA y la UEFA de por medio, aparte de por las noticias que le llegaron de la RFEF, es porque ven que eso de comprar las acciones de una SAD es una maniobra para encubrir lo que verdaderamente puede ser: ascenso comprado, no por méritos deportivos. Y me explico:

El Granada 74 de toda la vida, se fundó efectivamente en 1974 y es el que ha estado en las categorías regionales andaluzas, consiguiendo este año (que casualidad) un ascenso a la Tercera División andaluza. Carlos Marsá, compró las acciones del CF Ciudad de Murcia SAD y lo trasladó a Granada, concretamente a Motril y le cambió el nombre. Lo que este personaje ha hecho, es, poner a este nuevo equipo creado el nombre del antiguo club y sólo ha cambiado el Club Polideportivo (CP) por el de Club de Fútbol (CF). El resto, tanto equipación como escudo es el mismo que el CP Granada 74, el que se fundó hace unos 30 años.

Y para rematar el asunto, este equipo (el original) es ahora el filial del que está en Segunda División A. En mi opinión, blanco y en botella....

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero solo hay que ver la web del club, para comprobar algo, y es que en el encabezado, anuncian "toda la información del CP Granada 74" y tienen como sección principal la del equipo de Segunda División. Quizás en una empresa normal, sea lógico esta especie de "absorción", pero en el deporte tiene un nombre: ascenso comprado.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

mandicop_curva escribió:NO a los "equipos engendros". Por mí, ojalá que no pudiesen jugar. Prefiero ver un Logroñés, Oviedo, Burgos o el mismo Granada CF, equipos con historia y afición. Cada vez estoy más encontra del fútbol moderno.
=
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

esto huele a cachondeo puro y duro
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Al mundo del FURBOL le falta un poco de cintura.

Saludos

CAMBUYON
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Edu escribió:
El Real de Las Palmas escribió:Yo creo que si van a la jucio lo ganaría el Granada 74
Por supuesto q lo ganaría, pero habría q matizar varias cosas. Si ya la RFEF te ha descendido poco podrás hacer a posteriori para "re-engancharte" a la categoría en la q estabas por mucho q lo digan los juzgados... Y además, q se atengan a las consecuencias los del Granada74 si ganan este litigio por la via ordinaria, porque las represalias de la RFEF no cesarán hasta verlos "desaparecidos"
Edu, en eso te doy toda la razón, deportivamente de muy poco le valdría. Lo único que puede sacar una talegada por daños y perjuicios. Las penas con pan son menos penas, como es costumbre decir.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Siendo un poco egoistas nos vendria bien que de repente sin tiempo para mas apareciera el Castilla en la segunda.

Eso casi significaria que una plaza de descenso estaria casi asegurada ya que no se que temporada les podria salir con un equipo preparado para la 2ºB.

De todos modos creo que esto tendria una facil solucion si se llega al acuerdo de que queda prohibido los traslados de ciudad de los equipos salvo causas excepcionales.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Parar la liga española de segunda división por este problema seria como cerrar todos los Cortes Ingles del país porque un empleado que despidieron los lleva a juicio.

Chapuza made in spain. :wink:
Niuco
Recogepelotas
Recogepelotas

YA SE HA MONTADO LA GORDA!!!!!!

Mensaje por Niuco »

ESTO NOS AFECTA SEGURO, TIENE COJONES EL TEMA....

http://www.ideal.es/granada/prensa/2007 ... 70822.html
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Y porque tiene que afectarnos seguro?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ya esto es lo único que me faltaba
Responder