Balance de resultados de la pretemporada de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pos yo la verda no se porque estan siempre en contra de este señor,(por lo menos en este post no lo se en los demas), las cosas como son vale que la pretemporada no tiene nada de importancia pero si hubiera que analizarla la verdad es que deja bastante que desear y porque no se puede decir que lamentable con respecto a los equipos contra los que hemos jugado.
Y en cuanto a lo de los canteranos pienso que ni tanto ni tan calvo osea que no ponga ni todo canterano ni todo godos pero en la UD hay un par de canteranos que bajo mi punto de vista o tienen nada que envidiar a algunos fichajes que ha hecho el señor Juanito que a mi tampoco me gusta su forma de "jugar" pero bueno eso ya es harina de otro costal.

Saludos y relajense un poco viejo :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Los resultados están cojonudos. Muchas de las derrotas pueden ser debidas a que se les ha dado la oportunidad a los chicos del filial, y bien que lo han hecho :D

Chachón ¿ Qué edad tienes ? por curiosidad...

Saludos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Tikkaboo, 29
Responder