Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
en las fotos de RIVER aparecen una chica con baqueros y un chico con gafas de sol sobre la cabeza
¿alguien sabe si son foreros ?
no es por nada, es para la próxima vez que me los encuentre saludarlos , es que a sitio que vaya y este relacionado con la UD allí están ellos , entrenamientos me los veo , partidos amistosos me los veo, partidos del filial me los veo también , son unos fieras, unos auténticos aficionados al equipo, deben de estar empapaos en el equipo
juanjap escribió:en las fotos de RIVER aparecen una chica con baqueros y un chico con gafas de sol sobre la cabeza
no es por nada, es para la próxima vez que me los encuentre saludarlos , es que a sitio que vaya y este relacionado con la UD allí están ellos , entrenamientos me los veo , partidos amistosos me los veo, partidos del filial me los veo también , son unos fieras, unos auténticos aficionados al equipo, deben de estar empapaos en el equipo
¿ tendrán vida mas allá de la UD?
No es un forero el de las gafas, es un androide espía del Tete jajaja.
Muchas caras conocidas. Gracias por las fotos.
juanjap escribió:en las fotos de RIVER aparecen una chica con baqueros y un chico con gafas de sol sobre la cabeza
¿ tendrán vida mas allá de la UD?
Claro que son foreros... él es ¿yo? del pío pío y la chica es *Virgi* (la que su avatar aporrea los nobles "cataplines" de un señor )