El Hércules golea al Levante con momentos de gran juego y Sendoa como líder El colegiado anuló tres goles legales a los blanquiazules que no evitaron la fiesta

EL PARTIDO (4-0)
Alineaciones
Hércules: Toni Prats, Diego Jaume, Graff, Sergio, Farinós, Tote, Blas Pérez, Sendoa, Llera, De Los Santos y Borreguero. También jugaron: Piti, Rodri, Calandria, Alba, Manu, Montenegro y Quirant.
Levante: Cavallero, Cirillo, Etien, Viqueira, Riga, Savio, Berson, Rubiales, Serrano, Guijo y Descarga. También jugaron David Castedo, Nino, Tommasi y Juanma.
Goles
1-0. Minuto 11: Sendoa.
2-0. Minuto 43: Tote.
3-0. Minuto 62: Calandria.
4-0. Minuto 66: Llera.
Irreconocible. Así se mostró ayer el Hércules ante sus aficionados tan sólo dos días después de encajar una dura goleaga en el partido de presentación. Los alicantinos enmendaron su pobre estrena con una idéntica goleada, en este caso a favor, ante otro equipo de Primera División.
El cuadro de Goikoetxea salió herido en su orgullo y se aprovechó de la apatía y la inseguridad en defensa del conjunto valenciano. Sendoa se puso las botas en la primera mitad por la banda izquierda y fue el auténtico líder de los blanquiazules. Marcó el 1-0 en el minuto 11 y dio una extraordinaria asistencia a Tote, que marcó el segundo (min. 43). La superioridad del Hércules fue tal en esta primera parte que los alicantinos hiciern tres goles más de forma legal, aunque el colegiado los anuló a instancias de su asistente (Blas Pérez, Llera y De Los Santos).
Tras la reanudación, con los cambios, el Hércules siguió siendo muy superior a su rival y pudo obtener una goleada de escándalo: Calandria y Llera, con el permiso de la débil defensa levantinista, establecieron el 4-0 definitivo.
Sergio y el central onubense formaron una excelente pareja en el medio de la zaga. Farinós hizo su mejor partido desde que aterrizó en Alicante, Borreguero ejerció de creador y el equipo fue despedido con aplausos por su afición.
En 48 horas, el Hércules se reconcilia con el fútbol y, por descontadop, con su hinchada. Los blanquiazules recuperan el olfato goleador después de dos partidos sin ver puerta, y ahora gozarán del fin de semana libre antes de enfrentarse al Orihuela y a La Vila.


- 




