Entrevista a Darino.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Entrevista a Darino.

Mensaje por takiroud »

DARINO: "VOY A APURAR PARA JUGAR CONTRA EL NUMANCIA"

Ultima su recuperación definitiva de un esguince de tobillo

22.08.2007
JUAN LUIS MONZÓN (LAS PALMAS)

Un esguince de tobillo de grado dos ha apartado a Siro Darino del grupo durante la última fase de la pretemporada y, por ende, de los partidos del Trofeo Teide, presentación ante el Levante, Castillo, Fuerteventura y Universidad de Las Palmas. Para Juanito ha sido un contratiempo ya que cuenta con el argentino como pieza innegociable si está en buen estado. Darino, ganador nato por naturaleza, no tiene la intención de perderse el arranque liguero en Soria ante el Numancia. "Voy a apurar para jugar, soy optimista y me veo recuperado a tiempo", declaró ayer. Precisamente en la que fue la primera jornada de trabajo de la semana, el centrocampista estuvo en Barranco Seco, y trabajó con el resto del plantel. "Me he probado y no he notado molestias, es un paso importante y una buena señal", añadió.

Las próximas horas serán fundamentales en la evolución de la lesión, positiva o no, del jugador. Para empezar, Juanito tiene previsto celebrar un partidillo en la sesión preparatoria de hoy, para ello ha cerrado la puerta de Barranco Seco a los medios de comunicación. Probablemente, Darino haga una primera prueba para valorar sobre el terreno el estado actual de su tobillo. "Este año va a estar muy caro jugar en este equipo, y yo quiero estar en condiciones de poder pelear por un puesto. El club ha fichado buenos peloteros y no va a ser nada fácil entrar entre los elegidos", finalizó.

"Generamos ilusión, me gusta lo que veo"
A pocos días del comienzo del campeonato de Liga, la misma ilusión que ha generado la imagen del equipo en pretemporada ha calado en el pensamiento de Siro Darino. "Me gusta lo que veo, estamos generando ilusión. Creo que se ha fichado bien, hay buenos peloteros como Merino, Yuri o Pitu, más lo que ya estaban en el equipo. Incluso en la delantera hay fuerte competencia ya que Casanova viene fuerte y Adrián Colunga puede ser una agradable sorpresa. Está firmado una gran pretemporada". A nivel personal, el centrocampista suramericano comienza con muchas ganas su tercera temporada en la Unión Deportiva. Esta campaña volverá a demostrar su polivalencia en el campo. En principio, Juanito lo va a utilizar en el extremo derecho. Se versatilidad le ha permitido jugar de medio, de lateral y extremo a lo largo de su carrera. El tramo final de la pasada campaña actuó, por necesidades del guión, en el lateral diestro dejando una grata impresión.

http://www.as.com/articulo/futbol/Darin ... tb_23/Tes/

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Espero que este post se utilize para animar a Siro , y no para hablar de su amiguismo como hacen algunos ... es momento de animar a todos y cada uno de los jugadores, recuerden que ellos son los que nos representan.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

CRACK Darino! :plas:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

animo siro espero que te recuperes pronto
Responder