En Soria llevaremos los colores del Marino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

En Soria llevaremos los colores del Marino

Mensaje por Nauzet »

La UD Las Palmas lucirá los colores del Marino en el estreno liguero

Imagen

La UD Las Palmas lucirá el próximo sábado en Los Pajaritos los colores del Marino, uno de los clubes fundadores de la entidad amarilla. Tal y como anunció el presidente, Miguel Ángel Ramírez, cada año el club lucirá como segunda equipación los colores de los clubes fusionados para fundar la UD Las Palmas.

La pasada temporada, Las Palmas utilizó como su segunda equipación el color blanco del Gran Canaria en el partido disputado en el Ramón de Carranza frente al Cádiz (0-0). Este sábado, el estreno liguero de los amarillos lo realizará vistiendo los colores celeste y blanco del Marino. El último precedente con esta equipación fue en la penúltima jornada de la campaña 2005-2006, en Segunda División B. frente al Rayo Vallecano.

udlaspalmas.es
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Muy bonita la equipacion,pero creo que deberiamos empezar de amarillo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No entiendo por qué... La coincidencia solo es en el pantalón y las medias. Esto pasa por la poca previsión de Pi 3'14. Llevamos tres temporadas usando el pantalón amarillo de la 2005/2006, sabiendo que la equipación totalmente amarilla es la que más utilizamos en los desplazamientos.

En fin.. Pos a lucir los colores del Marino, me da que este año lo vamos a ver mucho, con la cantidad de equipos que hay con pantalón azul y medias azules...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, creo que nunca hemos perdido con los colores del Marino.

1-1 en la 99-00 contra el Villarreal
1-0 en la 05-06 contra el Rayo

Esperemos que de suerte en Soria
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ein? :shock: Y eso por qué?... Donde esté nuestro verdadero equipaje q se quiten los demás, dicho con todos los respetos...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es muy bonita pero creo que deberíamos jugar con nuestro equipaje.
En cuanto a lo de los pantalones iguales y eso, perdona, pero lo considero una majadería boba. Simpre jugabamos con nuestros colores, cuando por ejemplo jugamos contra el Atletico de Madrid, o contra el Barcelona o el Sporting....Nunca fue ningún problema. Esto es un problema inventado por el marketing. No hay excusas para no jugar con nuestro uniforme. Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y ganaremos

Por cierto los partios en casa es camisa amarilla pantalón azul no?
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

A mi me gusta la idea pero lo fundamental es ganar asi que a ganar se dijo.

Salu2
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Da igual con lo que se juegue, amarillo, azul, verde, rojo.

Por cierto me gusta la camiseta, es bonita.

Y ya hablando tema de marketing, siempre es interesante cambiar todas las temporadas de estilo de camisa y colores, sobre todo la segunda equipación o tercera (la primera siempre será amarilla), esto conlleva vender más camisetas, ya que a la gente le gusta tener cosas nuevas.

Un punto a favor por el club, por PI o quien sea.

PD: Si no mirar el Barcelona, con el chaleco amarillo, la naranja, la gris.......
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Koookeee Koookeee escribió:Es muy bonita pero creo que deberíamos jugar con nuestro equipaje.
En cuanto a lo de los pantalones iguales y eso, perdona, pero lo considero una majadería boba. Simpre jugabamos con nuestros colores, cuando por ejemplo jugamos contra el Atletico de Madrid, o contra el Barcelona o el Sporting....Nunca fue ningún problema. Esto es un problema inventado por el marketing. No hay excusas para no jugar con nuestro uniforme. Saludos.
Exacto, yo tengo una batalla con eso. Es más, si te fijas en ocasiones trae más problema cambiarlos. Recuerdo en un Villarreal -UD en 2ºA que se nos obligó a cambiar el pantalón azul y nos dieron uno rojo, fue cuando estaba empazando la chorrada esta. Bien, al año siguiente fuimos con camiseta azul y pantalón amarillo y aquello era un lío, en el segundo tiempo salimos con unos pantalones blancos.

Yo esos cambios los entiendo para equipajes tipo Betis o Real Sociedad para jugar contra otro equipo que vista de blanco, ya que ahí se producen más problema, y poniéndose un pantalón oscuro se distingue muy bien.

Hablando del tema, yo también prefiero jugar de amarillo. Por cierto, en la etapa de los 90 de 2ºB recuerdo un Las Palmas 3-Valladolid B 0 con los colores del Marino.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Jasikevicius escribió:Da igual con lo que se juegue, amarillo, azul, verde, rojo.

Por cierto me gusta la camiseta, es bonita.

Y ya hablando tema de marketing, siempre es interesante cambiar todas las temporadas de estilo de camisa y colores, sobre todo la segunda equipación o tercera (la primera siempre será amarilla), esto conlleva vender más camisetas, ya que a la gente le gusta tener cosas nuevas.

Un punto a favor por el club, por PI o quien sea.

PD: Si no mirar el Barcelona, con el chaleco amarillo, la naranja, la gris.......
Perdona, eso de que da igual....¿o hablas del Granada 74?. A mi no me da igual.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo estoy de acuerdo en que hay que vestir con los colores de toda la vida, el amarillo y el azul pero no veo mal que se juegue también con la segunda equipación ya que es uno de nuestros equipos fundadores. En cambio, si vería mal que se jugase de verde, naranja o rosa por ejemplo ya que esos colores no vienen a cuento.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, creo que ganaremos este partido. Los colores del Marino nos darán suerte, como en el partido de la temporada del ascenso, con el Rayo y el penalty que nos dio la vida.
Vamos a ganar!!!!!!!
ARRIBA D'ELLOS!!!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Me parece buena idea,mejor asi que todo(medias y pantalon) aparte es homenaje a uno de los equipos fundadores.Saludos
Canary

Mensaje por Canary »

A mi me encantaría que el equipaje del equipo fusionado del año que viene fuese el del Victoria, ya que gracias a el nuestro escudo tiene esa corona tan bonita.
Responder