Son unas MARICONAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mmaruca

Son unas MARICONAS

Mensaje por mmaruca »

Me da pena q esteis insultando a jugadores q no se pueden defender como decirle a Pedro VEGA Q VAYA A MAMARLA COMO DECIAN PR AHI O METERSE CON Angel, jorge orlando..... SOIS UNAS MARICONAS Decirselo a la cara cagaos.Si son el orgullo de Canarias Coño.
EL PEOR ENEMIGO DE UN CANARIO ES OTRO CANARIO parece mentira.
Bueno suerte para el Sabado y espero q a ruben jotha,nauzat javi guillermo orlando....les salga UN PARTIDAZO
SUERTE
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Son unas MARICONAS

Mensaje por colmigo »

mmaruca escribió:Me da pena q esteis insultando a jugadores q no se pueden defender como decirle a Pedro VEGA Q VAYA A MAMARLA COMO DECIAN PR AHI O METERSE CON Angel, jorge orlando..... SOIS UNAS MARICONAS Decirselo a la cara cagaos.Si son el orgullo de Canarias Coño.
Bueno suerte para el Sabado y espero q a ruben jotha,nauzat javi guillermo orlando....les salga UN PARTIDAZO
SUERTE
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Son unas MARICONAS

Mensaje por colmigo »

Estoy contigo en ese, pero te pierden las formas
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Pido disculpas por la forma creo q me he pasado pero es q estoy harta de q machaquen a la cantera.
siento mi vocabulario,no suele ser asi
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Eso es, hay que apoyar a la gente de aqui pq lo que está claro que los de la cera de enfrente no lo van a hacer, pq ellos tienen a sus propios canteranos los Martin Posse, Djukic, Keko y compañia
Responder