En Soria llevaremos los colores del Marino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

ayoze escribió: Hablando del tema, yo también prefiero jugar de amarillo. Por cierto, en la etapa de los 90 de 2ºB recuerdo un Las Palmas 3-Valladolid B 0 con los colores del Marino.
Yo también recuerdo ese partido, que jugamos en el Insular con la equipación de uno de los fundadores, ¿pero no fue la vestimenta del Real Club Victoria la que empleamos en dicho encuentro? Ahora me quedé con la duda, ayoze... :thinking:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk escribió:Por cierto, creo que nunca hemos perdido con los colores del Marino.

1-1 en la 99-00 contra el Villarreal
1-0 en la 05-06 contra el Rayo

Esperemos que de suerte en Soria
En teoría, la temporada 2002-2003 la jugamos con la segunda equipación del Marino.

A lo mejor es para que Fukuda no paresca desnudo con toda la equipación amarilla :roll: .

Un Saludo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Galahad, Cómo que no vienen a cuento?... sí que vienen a cuento precisamente porque nuestros colores no se pueden usar ... vamos, creo yo. Para mí siempre ha sido ridículo que para jugar fuera de casa nos vistiéramos con el negativo de nuestro equipaje inicial. Parecíamos reveladores de fotos en vez de jugadores. Me imagino al de marketing .. si no vestimos de azul y amarillo ... vestiremos de amarillo y azul!! que idea ....

A mi sí me gustaría jugar de verde, o de rojo, o a rayas, o de naranja, claro que me gustaría, aunque también me gusta la idea de los equipajes de los equipos fundadores ... estoy deseando que lleguen las del arenas y el aviación.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Tasssio escribió:Galahad, Cómo que no vienen a cuento?... sí que vienen a cuento precisamente porque nuestros colores no se pueden usar ... vamos, creo yo. Para mí siempre ha sido ridículo que para jugar fuera de casa nos vistiéramos con el negativo de nuestro equipaje inicial. Parecíamos reveladores de fotos en vez de jugadores. Me imagino al de marketing .. si no vestimos de azul y amarillo ... vestiremos de amarillo y azul!! que idea ....

A mi sí me gustaría jugar de verde, o de rojo, o a rayas, o de naranja, claro que me gustaría, aunque también me gusta la idea de los equipajes de los equipos fundadores ... estoy deseando que lleguen las del arenas y el aviación.
Tassio,está claro que cada uno tiene sus propios gustos para la segunda equipación. Yo por ejemplo, prefiero que los colores de la segunda equipación o tercera tengan algún significado como los colores de los equipos fundadores, por eso te digo que no me gustaría una segunda equipación naranja o verde. Estoy de acuerdo contigo en que si la primera equipación es amarilla y azul pues la segunda que no sea azul y amarilla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Koookeee Koookeee escribió:
Jasikevicius escribió:Da igual con lo que se juegue, amarillo, azul, verde, rojo.

Por cierto me gusta la camiseta, es bonita.

Y ya hablando tema de marketing, siempre es interesante cambiar todas las temporadas de estilo de camisa y colores, sobre todo la segunda equipación o tercera (la primera siempre será amarilla), esto conlleva vender más camisetas, ya que a la gente le gusta tener cosas nuevas.

Un punto a favor por el club, por PI o quien sea.

PD: Si no mirar el Barcelona, con el chaleco amarillo, la naranja, la gris.......
Perdona, eso de que da igual....¿o hablas del Granada 74?. A mi no me da igual.
Te REPITO, DA IGUAL CON EL COLOR QUE SE JUEGUE, hay que dejarse la piel en el campo, los colores no ganan partidos, al menos de momento.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo sigo sin entender porqué tenemos q jugar con la 2ª equipación... Jugamos contra el Cádiz acaso? :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Jasikevicius escribió:
Jasikevicius escribió:Da igual con lo que se juegue, amarillo, azul, verde, rojo.

Por cierto me gusta la camiseta, es bonita.

Y ya hablando tema de marketing, siempre es interesante cambiar todas las temporadas de estilo de camisa y colores, sobre todo la segunda equipación o tercera (la primera siempre será amarilla), esto conlleva vender más camisetas, ya que a la gente le gusta tener cosas nuevas.

Un punto a favor por el club, por PI o quien sea.

PD: Si no mirar el Barcelona, con el chaleco amarillo, la naranja, la gris.......
Perdona, eso de que da igual....¿o hablas del Granada 74?. A mi no me da igual.
Te REPITO, DA IGUAL CON EL COLOR QUE SE JUEGUE, hay que dejarse la piel en el campo, los colores no ganan partidos, al menos de momento.
Ya veo que a ti te da igual. Para mi,, te repito que NO DA IGUAL. La lucha tiene que ser siempre. El Barcelona, el Madrid, el Atlético, el Bilbao, el Betis....todo el mundo saben como visten, y da igual que ropa usen para que partidos. A nosotros, ya incluso algunos chiquillos en esta isla, dudan de cuales son los colores de la Unión Deportiva Las Palmas. Tiene mucho que ver porque es un símbolo de nuestra identidad como equipo y como isla.
Siempre se ha jugado con nuestros colores.....¿Acaso eso significa que no se vayan a dejar la piel?.
NO Jasikevicius, NO DA IGUAL. Al menos para mi.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Independientemente del equipaje esperemos que el resultado sea positivo, que es lo que todos esperamos.. xD
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Para mi tambien sería mejor jugar de amarillo y azul, pero tengo entendido que no puede haber coincidencia de color en los pantalones. Otros años hemos utilizado pantalones amarillos pero ese equipaje no era oficial.

Dicho esto, me gusta la idea del club de utilizar cada año como segundo equipaje los colores de nuestros clubs fundadores. Pienso que es una buena forma de difundir la historia de la Unión Deportiva, además de obtener beneficios económicos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente, ademas de la gilipolles de cambiar los pantalones si coinciden en color ( es una tonteria de las grandes) y jugar del todo amarillo, prefiero que den uso a la segundaequipacion por completo, por que eso de mezclar equipaciones o de jugar todo de amarillo, no me gusta (esteticamente) y asi de todas formas se le da uso a la segunda equipacion.....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

A mí, por el contrario amigo eurico, me encanta ver al equipo vestido totalmente de amarillo, casi me atrevo a decir que me gusta tanto o más que con el pantalón azul.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió:
Koookeee Koookeee escribió: Perdona, eso de que da igual....¿o hablas del Granada 74?. A mi no me da igual.
Ya veo que a ti te da igual. Para mi,, te repito que NO DA IGUAL. La lucha tiene que ser siempre. El Barcelona, el Madrid, el Atlético, el Bilbao, el Betis....todo el mundo saben como visten, y da igual que ropa usen para que partidos. A nosotros, ya incluso algunos chiquillos en esta isla, dudan de cuales son los colores de la Unión Deportiva Las Palmas. Tiene mucho que ver porque es un símbolo de nuestra identidad como equipo y como isla.
Siempre se ha jugado con nuestros colores.....¿Acaso eso significa que no se vayan a dejar la piel?.
Dime que chiquillos, serán los niños que ven un partido cada 3 años, porque si no no lo entiendo, cualquier persona seguidora a este deporte sabe que la U.D. Las Palmas viste de amarillo como primera equipación, por vestir de azul fuera de casa un partido, aparte de promocionar la camisa y un bonito detalle, no pasa nada.

Repito, MARKETING, a ver si va sonando esta palabra.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Jasikevicius escribió:
Jasikevicius escribió: Te REPITO, DA IGUAL CON EL COLOR QUE SE JUEGUE, hay que dejarse la piel en el campo, los colores no ganan partidos, al menos de momento.
Dime que chiquillos, serán los niños que ven un partido cada 3 años, porque si no no lo entiendo, cualquier persona seguidora a este deporte sabe que la U.D. Las Palmas viste de amarillo como primera equipación, por vestir de azul fuera de casa un partido, aparte de promocionar la camisa y un bonito detalle, no pasa nada.

Repito, MARKETING, a ver si va sonando esta palabra.
En mi primera intervención en este post dije claramente que el cambiar de equipaje porque coninciden los pantalones solo se debe a la majaderia del MARKETING. A ver si leemos bien los post y dejamos de dar tantas vueltas para llegar al principio. Saludos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Los colores del equipo ya todo el mundo sabe cuales son, si se juega un partido con otros colores tampoco pasa nada, por algún motivo será. Además es un gran homenaje a los padres de la UD.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

No lo entiendo tampoco. El amarillo canta bastante como para diferenciarse de los colores rojo y azul del numancia. Lo q no entiendo es q si no hay pantalon amarillo este año, cuando vengan a tenerife ustedes de q color juegan? Xq el azul celeste ese no se lo van a poner xq puede confundirse mas incluso. Me imagino q se pondran de amarillo completo digo yo? Pero si no hay equipacion asi este año?
Responder