¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Felicidades...
Nasshh !!!
Felicidades al equipo de mi tierra...felicidades a toda la afición, felicidades a toda la plantilla y felicidades adelantadas por el futuro que nos espera tan bueno, ánimo, a seguir adelante pase lo que pase y a seguir luchando. Yo continuaré siempre animando y viendolo jugar. FELICIDADES U.D. LAS PALMAS !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Felicidades al equipo de mi tierra...felicidades a toda la afición, felicidades a toda la plantilla y felicidades adelantadas por el futuro que nos espera tan bueno, ánimo, a seguir adelante pase lo que pase y a seguir luchando. Yo continuaré siempre animando y viendolo jugar. FELICIDADES U.D. LAS PALMAS !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Hey casi se me pasa el cumple del equipillo!! pues no eh, yo también me uno a las felicitaciones para nuestra querida y amada UD Las Palmas este aniversario debe ser el comienzo de una nueva etapa de gloria amarilla el presi está haciendo las cosas con sensatez y muy bien todo se puede mejorar claro está pero visto lo que hemos tenido.. mejor que nunca.
Y ojalá sea como dice dErEk y el 60 aniversario estemos en PRIMERA!! aunque si puede ser el 59 mejor que mejor no?
Vida eterna para la UDLP
Y ojalá sea como dice dErEk y el 60 aniversario estemos en PRIMERA!! aunque si puede ser el 59 mejor que mejor no?

Vida eterna para la UDLP