- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No se si esto va aquí, pero podría ser una pregunta para esos entendidos del fútbol y de paso me resuelven una duda.

¿Es legal que un jugador se coloque tras un portero después de que el portero rival cojera el balón con las manos y sin que el portero le vea ponga el balón en el suelo para sacar se lo quite y marque?

¿Es legal que también lo lo haga después de marcar en un saque de puerta?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Guanarteme-Guayre escribió:No se si esto va aquí, pero podría ser una pregunta para esos entendidos del fútbol y de paso me resuelven una duda.

¿Es legal que un jugador se coloque tras un portero después de que el portero rival cojera el balón con las manos y sin que el portero le vea ponga el balón en el suelo para sacar se lo quite y marque?

No va aqui, pero creo que te podre contestar, si el portero va sacar de puerta y pone el balon en el suelo, el balon no lo puede tocar ningun cotrario, ya que es una jugada a balon parado, diferente es si por ejemplo el balon no ha salido y el portero se hace con el balon, y el mismo, lo pone en el suelo por voluntad propia para sacar de puerta, en ese caso un rival si puede quitarle el balon.

espero haber resuleto tu duda y sigamos con el concurso.

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno, con el permiso de ayoze, hare la pregunta yo.

Durante el mundial de italia 90, Argentina sufrió una odisea para llegar hasta la final, desde perder en el partido ignaural ante una semi desconicida camerun, lesión del meta titular ante rusia, acusación de los brasileños de drogarlos sin nombrar las tandas de penaltys que tuvieron que superar, pues bien, hay va mi pregunta.

En el partido ante rusia, ademas de la lesion de perone de nery pumpido, paso algo que pudo cambiar el resultado y la clasificación de argentina, ¿que fue lo que paso?

y ya que estamos, ¿ que jugador brasileño acuso a los argentinos de intentar drogarle duarnte el partido?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Tasssio escribió:Homenaje a los escuadrones fascistas de musolini? ... se les llamaba los "camisas negras" ... de hecho el estadio estaba lleno de "camisas negras" en al final (digo lleno de "camisas negras" pero no el estadio estaba lleno, porque no se llenó ni para la final).
Un saludo y me rindo.
Oook Tassio, te toca preguntar
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Feranswer84 escribió:
Tasssio escribió:Homenaje a los escuadrones fascistas de musolini? ... se les llamaba los "camisas negras" ... de hecho el estadio estaba lleno de "camisas negras" en al final (digo lleno de "camisas negras" pero no el estadio estaba lleno, porque no se llenó ni para la final).
Un saludo y me rindo.
Oook Tassio, te toca preguntar
Ya preguntó, ayoze le contesto y cedio el yurno de pregunta, que hize yo un poco mas arriba :lol:

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Dare una pista, el protagonista de dicha accion fue Maradona
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

penalty de maradona en la misma linea de gol , que no cobro el arbitro
lo vieron los mas de 55.000 espectadores , menos el colegiado, que asco de mundial ese año

y sobre las acusaciones , me paece que fue BRANCO, que acuso a bilardo de intoxicarlo
sobre esto hablo de memoria , no estoy seguro

edito para decir que fue con la mano (como no) el penal
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

juanjap escribió:penalty de maradona en la misma linea de gol , que no cobro el arbitro
lo vieron los mas de 55.000 espectadores , menos el colegiado, que asco de mundial ese año

y sobre las acusaciones , me paece que fue BRANCO, que acuso a bilardo de intoxicarlo
sobre esto hablo de memoria , no estoy seguro

edito para decir que fue con la mano (como no) el penal
CORREITO, pregunte pues
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

¿Que defensa de italia fue el primero en disputar dos finales seguidas con diferentes paises? :roll:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

juanjap escribió:¿Que defensa de italia fue el primero en disputar dos finales seguidas con diferentes paises? :roll:
¿2 finales de que? ¿Mundial, Copa Europa?
Última edición por Gran Can el Jue Ago 23, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

juanjap escribió:¿Que defensa de italia fue el primero en disputar dos finales seguidas con diferentes paises? :roll:

Luis Monti: en 1930 con Argentina y en 1934 con Italia. (gracias googlelito :wink: )
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:No se si esto va aquí, pero podría ser una pregunta para esos entendidos del fútbol y de paso me resuelven una duda.

No va aqui, pero creo que te podre contestar, si el portero va sacar de puerta y pone el balon en el suelo, el balon no lo puede tocar ningun cotrario, ya que es una jugada a balon parado, diferente es si por ejemplo el balon no ha salido y el portero se hace con el balon, y el mismo, lo pone en el suelo por voluntad propia para sacar de puerta, en ese caso un rival si puede quitarle el balon.

espero haber resuleto tu duda y sigamos con el concurso.

saludos
OK gracias. :wink:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Aquí hay par de ejemplos de ejemplos de lo que preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=usyGoMdYh3M
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AnSiTe escribió:

Luis Monti: en 1930 con Argentina y en 1934 con Italia. (gracias googlelito :wink: )
correcto, pues pregunte compañero :wink:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Bueno, me animo yo y lanzo una preguntita histórica.

En la temporada 1980-81, el F.C. Barcelona iba camino de conseguir una nueva liga, pero un acontecimiento extradeportivo hizo que el equipo diera un bajón tremendo, siendo clave para que no consiguieran ese títúlo.

¿Qué fue lo que ocurrió?
Responder