Presencia amarilla en los Pajaritos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Presencia amarilla en los Pajaritos

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas! aqui les habla un amarillo con ganas de futbol y que desea ir a ver a nuestro equipo el próximo sábado. Abrí este nuesto tema (a pesar de existir uno que hace referencia) para contabilizar los amarillo que seremos: peñas, amigos, conocidos... etc. Mi interés es grande, pero no se si irá mucha gente o que. De momento he podido ver que unos cuantos ya se rajan. Quisiera que escribieran los que saben o piensan ir y en que medio.. para así hacerme una idea. Yo ahora mismo ando por madrid.

Animese!!!

ARRIBA D´ELLOS!!!
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

Pues yo salgo el sabado a las 8:15 en un regional hacia soria y me quedo en el hotel con el equipo hasta el domingo y luego el domingo me vengo por la mañana y cojo el avion de vuelta a las 5 de la tarde somos 2
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo iba a ir pero es que el robo de las entradas me tiene algo espantado porque no contaba con semejante precio por un partido de segunda en pleno agosto.
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

Intenta ir yo ya me estoy meneando para el tema de las entradas desde el partido del castillo tu vete que seguro que consigues algo yo toy miranco cuantos son vosotros si tal te miro para ustedes tambien
riki raka

Mensaje por riki raka »

pues haber si me das una alegria lo que sea mandame un privado y ya vemos.

Nosotros seriamos dos o tres como mucho.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Señores yo voy solo desde el sabado por la mañana y el tema de las entradas me preocupa. siendo ustedes 5 y yo 1 ... somos en total 6 personas.... + alguno q vaya sin avisar... Creo q el club podria darnos unas pocas y el resto hacer un fondo comun para pagar menos. Espero respuestas. Por cierto, he recibido un privado desde el foro y pueden ser unos de ustedes pero no se pq no puedo leerlo. Que sepan q voy seguro y cuenten conmigo para lo de las entradas. Gracias!

Salgo a las 10:30 desde Avenida America en guagua.

ARRIBA D´ELLOS!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si están en la península hay que recorrer kilómetros pa ver al equipo hombre

Siempre fieles
Responder