Partido para principios de Septiembre, ¿Quién se anima?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Esperamos respuesta DonAstuto :wink:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Al final no se sabe cuando se va a hacer este partido?? Yo se que hasta el dia 4 de septiembre no puedo porque estoy de viaje y ese dia llego
takiroud

Mensaje por takiroud »

anabel89 escribió:Al final no se sabe cuando se va a hacer este partido?? Yo se que hasta el dia 4 de septiembre no puedo porque estoy de viaje y ese dia llego
Estamos esperando respuesta de DonAstuto, pero esto me suena que esto va a quedar en nada...

Un saludo Anabel :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

takiroud te suena bastante bien, te suena bastante bien. Esto va a quedar en nada, ya que me han comentado que ha pasado en otros partidos organizados y por lo que se vé. Desde que les tocan el bolsillo (por muy pocos euros que sean) la cosa ya pasa al tejado del que lo organizó. Y la verdad..., no quiero arriesgarme a eso.

Así que siento haber molestado a todos con este hilo, pero (al menos por mi parte) paso de organizar el partidito. Ya esperaré al de Navidades (si es que puedo ir, que no lo creo).

Venga..., a cuidarse. PIO PIO
Responder