¿Extremo derecho contra el Numancia?
- Naciente85
- Acceso VIP

¿Extremo derecho contra el Numancia?
Salvo la porteria y el extremo derecho (o centrocampista por la derecha mas bien...), parece que la alineacion que va a poner en liza Juanito el sabado en el estadio de Los Pajaritos la podriamos recitar todos de carrerilla. Salvo gran sorpresa seria: Juanpa, David Garcia, Capi, Lopez Ramos, Cobas, Merino, Trashorras, Yuri y Marcos Marquez.
Como de la porteria ya se han hecho infinidad de encuestas, propongo una sobre a quien pondria cada uno el sabado en esa posicion.
Con Nauzet lesionado y Francis Suarez sancionado, creo que las opciones a barajar serian las siguientes: Darino, Adrian Colunga, Sergio Suarez y Pitu, todas fuera de sitio bajo mi punto de vista (a excepcion de Colunga que no se cual es su sitio ideal todavia), pero es lo que hay ante las bajas de los dos jugadores destinados a ocupar ese puesto.
Mi eleccion seria Colunga porque con lo poco que le he visto y he oido y leido sobre sus actuaciones creo que es el que mas profundidad le daria a la banda y el que menos extrañaria esa posicion.
Sin embargo, estoy practicamente seguro que el elegido por Juanito sera Darino.
A cual pondrias tu?
Como de la porteria ya se han hecho infinidad de encuestas, propongo una sobre a quien pondria cada uno el sabado en esa posicion.
Con Nauzet lesionado y Francis Suarez sancionado, creo que las opciones a barajar serian las siguientes: Darino, Adrian Colunga, Sergio Suarez y Pitu, todas fuera de sitio bajo mi punto de vista (a excepcion de Colunga que no se cual es su sitio ideal todavia), pero es lo que hay ante las bajas de los dos jugadores destinados a ocupar ese puesto.
Mi eleccion seria Colunga porque con lo poco que le he visto y he oido y leido sobre sus actuaciones creo que es el que mas profundidad le daria a la banda y el que menos extrañaria esa posicion.
Sin embargo, estoy practicamente seguro que el elegido por Juanito sera Darino.
A cual pondrias tu?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yo, por lo poco que he visto, también pondría a Adrián en el extremo derecho. Si bien, estoy de acuerdo con Naciente85, de que Darino será casi seguro titular en Los Pajaritos.
Saludos
Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Jue Ago 23, 2007 10:46 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo a DARINO no lo veo como extremo derecho en pretemporada ha aportado muy poco desde esa posicion ,si juega DARINO prefiero que lo pongan de lateral derecho que fue donde mejor rindio la temporada pasada
sobre el extremo cualquiera de los 3 seria buena eleccion aunque preferiria a sergio porque es de la tierra aunque si juanito alinea a cualquiera de los 2 tambien estare satisfecho
sobre el extremo cualquiera de los 3 seria buena eleccion aunque preferiria a sergio porque es de la tierra aunque si juanito alinea a cualquiera de los 2 tambien estare satisfecho
- nauglez
- Directivo de la entidad

Que prefieras a Sergio Suárez porque juega bien, tiene calidad y es un buen futbolista vale, perfecto, pero que lo prefieras porque es de la tierra no sé yo...lord canarion escribió:yo a DARINO no lo veo como extremo derecho en pretemporada ha aportado muy poco desde esa posicion ,si juega DARINO prefiero que lo pongan de lateral derecho que fue donde mejor rindio la temporada pasada
Respeto tu opinión, pero me parece raro.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si Nauzet está lesionado todavía, creo que la banda derecha podía ser ocupada perfectamente por Sergio Suárez -aunque creo que su posición exacta es la de mediocentro-. Adrián todavía está en fase de "rodaje", Pitu es un buen recambio de Merino y Trashorras, Darino donde más rinde es como mediocentro o lateral derecho incluso como en los últimos partidos de la pasada liga.
Sin embargo también creo que Darino es el que tiene más opciones jugando como falso interior derecho. Trashorras, Merino son mediocampistas de corte ofensivo y Darino podría apoyar en la cobertura a Cobas.
Salga quien salga ese será el mejor interior derecho que tenemos, es el que estará en el campo.
Saluti.
Sin embargo también creo que Darino es el que tiene más opciones jugando como falso interior derecho. Trashorras, Merino son mediocampistas de corte ofensivo y Darino podría apoyar en la cobertura a Cobas.
Salga quien salga ese será el mejor interior derecho que tenemos, es el que estará en el campo.
Saluti.
- Titán Amarillo
- Moderador

Va a jugar Siro Darino, eso sin lugar a dudas. Aunque jugando fuera de casa tampoco lo veo con malos ojos.
Ahora bien, se te olvida citar a Viyuela y, de los que citas, Pitu es al que menos veo en esa posición, toda vez que es zurdo y declaró en su momento que le gusta jugar más por el centro.
Yo también le daría la oportunidad a Sergio Suárez, o si no, a Adrián Colunga, que mirando datos suyos, se ve que empezó jugando por la derecha en los equipos asturianos que militó. Yo soy otro de los que se muestra ilusionado con este pibe, a ver que tal nos sale...
Sergio Suárez podría jugar ahí, ya que tiene cualidades para desenvolverse en esa posición y si no me equivoco Juanito en pretemporada lo ha utilizado en la banda en alguna ocasión.
Por orden de preferencia: Adrián = Sergio -> Viyuela -> Darino -> Pitu
Aunque viendo que nos faltan nuestros dos puñales en la banda derecha, realmente no me importa demasiado quien termine jugando.
Ahora bien, se te olvida citar a Viyuela y, de los que citas, Pitu es al que menos veo en esa posición, toda vez que es zurdo y declaró en su momento que le gusta jugar más por el centro.
Yo también le daría la oportunidad a Sergio Suárez, o si no, a Adrián Colunga, que mirando datos suyos, se ve que empezó jugando por la derecha en los equipos asturianos que militó. Yo soy otro de los que se muestra ilusionado con este pibe, a ver que tal nos sale...
Sergio Suárez podría jugar ahí, ya que tiene cualidades para desenvolverse en esa posición y si no me equivoco Juanito en pretemporada lo ha utilizado en la banda en alguna ocasión.
Por orden de preferencia: Adrián = Sergio -> Viyuela -> Darino -> Pitu
Aunque viendo que nos faltan nuestros dos puñales en la banda derecha, realmente no me importa demasiado quien termine jugando.