¿ALGUIEN VA A SORIA?
- Naciente85
- Acceso VIP

- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- MrMeGaToWn

Precios entradas Numancia - Las Palmas ASUSTENSE
Fondo: 23 euros
General: 28 euros
Preferente: 33 euros
VIP: 48 EUROS

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Precios entradas Numancia - Las Palmas ASUSTENSE
la verdad que con esos precios se le quitan a uno las ganas de ir.MrMeGaToWn escribió:Fondo: 23 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
No me extraña que luego no veas a gente en los estadios de segunda. Con este tipo de precios la verdad que te quedas un poco asombrado.
viendo este tipo de cosas que compensa mas ¿poner las entradas caras y aunque solo vayan pocos ver que se saca con estos precios o ponerlas baratas para que vaya toda la gente posible?
Yo tenia pensado ir con la parienta que al fin la convenci pero al final me niego a dejarme 46 euros por dos entradas que barbaridad y eso que son de fondo y no creo que el club nos de entradas.
- MrMeGaToWn

- riki raka
- Juez de la administración concursal

pues creo que tampoco seremos 300 para que ande jodida la cosa.MrMeGaToWn escribió:yo hable con el club y esta muyyyyyyyyy jodio el tema de entradas
pues nada con estas cosas por desgracia solo seremos tres pelagatos en Soria.
Que pena que lo precios abusivos impidan poder disfrutar de un partido de tu equipo. Ahi el club podia haber echado una mano poniendo algo del precio si no pueden todo pero bueno.
- MrMeGaToWn

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Mas caro te resultará si la pagas, te pegas los km de trayecto y nos meten tres goles!!!! Confío en que este año cambie el panorama.Suerte y a por ellosGiuseppe giallo escribió:Pues yo mañana tiraré a madrid por motivos diversos hasta el 30 se agosto y quisiera ir,... pero viendo el panorama... y 21 euros la entrada!!me resulta caro. Si alguien q va sabe algo más me gustaría q me informaran.
ARRIBA D´ELLOS!!
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo voy confirmado desde hoy mismito. Salgo "solo" desde Madrid en guagua y por lo q veo, desde el foro podremos ser nada más que 6 amarillos. Seamos los que seamos, quisiera que alguien me ayudara y me dijera como podriamos contactar con la entidad amarilla para conseguir entradas para los pocos q seamos, dado que he podido ver q son 23 euros la más barata. En que hotel se instala el equipo?¿. Muchas Gracias!
ARRIBA D´ELLOS!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!