TV de plasma o LCD
- Balompédico
- Directivo de la entidad

TV de plasma o LCD
Voy a comprar un TV y ahora mismo dudo entre dos: un Samsung de 37 pulgadas de Maya y un Philips de 42 de MediaMarkt; el primero es LCD, y el segundo, de plasma. Su precio, más o menos el mismo (rondan los 800 euros).
CUál es la diferencia entre LCD Y plasma? qué es mejor? Saludos y gracias.
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues mira, no me preguntes por qué, pero he escuchado a varias personas que es mejor LCD.
Aunque, por otro lado, yo no me compraría una tele en Media Markt.
Una amiga se compró una, no le sirvió, la devolvió, y vio cómo los coleguitas de Media Markt volvieron a poner su tele ROTA a la venta, en la exposición.
Patético.
Yo en ese sitio sólo me compro cosas pequeñas. Ya sé que te puede salir malo en cualquier sitio, pero que vuelvan a poner una tele ROTA a la venta....
Bueno, no te ayudé mucho, pero un saludito
Una amiga se compró una, no le sirvió, la devolvió, y vio cómo los coleguitas de Media Markt volvieron a poner su tele ROTA a la venta, en la exposición.
Patético.
Yo en ese sitio sólo me compro cosas pequeñas. Ya sé que te puede salir malo en cualquier sitio, pero que vuelvan a poner una tele ROTA a la venta....
- Balompédico

He oído q las de plasma se pueden fastidiar con más facilidad pero q son mejores, aunq no lo tengo claro, nada claro; y lo de no fiarme de MediaMarkt, estoy de acuerdo contigo, aunq no he tenido malas experiencias, no he oído nada positivo al respecto. Saludos y gracias.Amarilla escribió:Pues mira, no me preguntes por qué, pero he escuchado a varias personas que es mejor LCD.
Patético.
Entonces, alguien sabe la diferencia??? Voy a ir echando un vistazo a esta web a ver: http://www.abadiadigital.com/noticia2088.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
YO tenía la idea que era mejor las de Plasma, aunque hace poco mi novia me dijo que eran mejores las de LCD ya que en su casa ante la avería de la tubo de toda la vida, se plantearon comprar una. Me explicó un montón de tecnicismos e información que extrajo de foros de internet... pero yo me quedé sólo con lo básico: Mejor la de LCD. 
- Edu
- Juez de la administración concursal

Las de plasma suelen ser más caras q las LCD, o sea q supongo q deberían ser "mejores". De todas maneras, yo me compré hace poco una LCD de 37" en Hipercor, marca LG, y es buenísima. Justo acababa de pasar por MediaMarkt y vi la misma tele a 899.-€... Pues la misma en Hipercor estaba 100.-€ más barata, a 799.-€... De momento funciona a la perfección, y la calidad de imagen es buenísima... Yo me daría un salto por el Hipercor (dentro del supermercado) para q puedas comparar precios
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No siempre, muchas veces se debe al a fabricación.Edu escribió:Las de plasma suelen ser más caras q las LCD, o sea q supongo q deberían ser "mejores". De todas maneras, yo me compré hace poco una LCD de 37" en Hipercor, marca LG, y es buenísima. Justo acababa de pasar por MediaMarkt y vi la misma tele a 899.-€... Pues la misma en Hipercor estaba 100.-€ más barata, a 799.-€... De momento funciona a la perfección, y la calidad de imagen es buenísima... Yo me daría un salto por el Hipercor (dentro del supermercado) para q puedas comparar precios
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html
Y un foro, que está las opiniones mas variadas, http://foros.quesabesde.com/video-digit ... ,71307.htm
- Edu
- Juez de la administración concursal

Aha, gracias por el enlace N.B.Tiempos... Desde luego q los vendedores siempre suelen decir q los de plasma son mejores, así a secas, pero gracias a esa información ya sabemos algo más del temaN.B.Tiempos escribió:No siempre, muchas veces se debe al a fabricación.Edu escribió:Las de plasma suelen ser más caras q las LCD, o sea q supongo q deberían ser "mejores". De todas maneras, yo me compré hace poco una LCD de 37" en Hipercor, marca LG, y es buenísima. Justo acababa de pasar por MediaMarkt y vi la misma tele a 899.-€... Pues la misma en Hipercor estaba 100.-€ más barata, a 799.-€... De momento funciona a la perfección, y la calidad de imagen es buenísima... Yo me daría un salto por el Hipercor (dentro del supermercado) para q puedas comparar precios
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html
Y un foro, que está las opiniones mas variadas, http://foros.quesabesde.com/video-digit ... ,71307.htm
- Balompédico

- Gran Can
- Acceso VIP

Re: TV de plasma o LCD
Yo no entiendo nadita de todo eso, pero al igual que dijo amarilla, yo tampoco me la compraría en MediaMarkt.Balompédico escribió:Voy a comprar un TV y ahora mismo dudo entre dos: un Samsung de 37 pulgadas de Maya y un Philips de 42 de MediaMarkt; el primero es LCD, y el segundo, de plasma. Su precio, más o menos el mismo (rondan los 800 euros).
Balompédico,
Ya te contestaré más en profundidad, he estado con mucho follon, tanto en casa como en el trabajo y por eso no te he respondido antes. De cualquier manera, si quieres ir mirando opiniones, comparativas, etc pasate por www.mundodvd.com. Es un foro dedicado al dvd, Blue-Ray, HD-DVD, cine en casa, televisores, ya sean CRT, Plasma, LCD, retroproyectores, etc.
En cuanto a que es mejor, si LCD o Plasma, pues, depende y mucho, de factores como resolución ( Full HD o HD ready ), tamaño de la pantalla ( con el LCD no pases de 40" porque ahí quienes ganan son los plasma), ratio de luminosidad, refresco de la pantalla, angulo de visión, etc etc..
Pero ya te digo, te llamo y te digo lo que haya averiguado, y por cierto, huye de mediamarkt para este tipo de compras.
Ya te contestaré más en profundidad, he estado con mucho follon, tanto en casa como en el trabajo y por eso no te he respondido antes. De cualquier manera, si quieres ir mirando opiniones, comparativas, etc pasate por www.mundodvd.com. Es un foro dedicado al dvd, Blue-Ray, HD-DVD, cine en casa, televisores, ya sean CRT, Plasma, LCD, retroproyectores, etc.
En cuanto a que es mejor, si LCD o Plasma, pues, depende y mucho, de factores como resolución ( Full HD o HD ready ), tamaño de la pantalla ( con el LCD no pases de 40" porque ahí quienes ganan son los plasma), ratio de luminosidad, refresco de la pantalla, angulo de visión, etc etc..
Pero ya te digo, te llamo y te digo lo que haya averiguado, y por cierto, huye de mediamarkt para este tipo de compras.
El LCD tiene mayor "vida" q el plasma... si el plasma t dura 10 años.. el lcd 13 por ejemplo... y esto no quiere decir q la TV t dure 10 años.. y derrepente "muera" y se apage.. xD sino q va perdiendo luminosidad...calidad etc... pero tampoco se nota tanto.. pero es es uno d los factores...
y una cosa... fijate q tenga HD si quieres disfrutar de una muy buena calidad de video xD
y una cosa... fijate q tenga HD si quieres disfrutar de una muy buena calidad de video xD
- Balompédico

Después de todo esto, estoy más liado aún, jaja.
Creo q finalmente tiraré por la Samsung LCD, más q nada por lo de huir de MediaMarkt, y pq en foros he visto q, al menos de 37 pulgadas, va mejor. Al final no será la q te había dicho, Nekros, sino otra con un poco más de contraste (7000:1). Creo recordar q sí tiene eso de HD.
Esta tarde iré a por ella, veré otra cosa y volveré sin haber comprado nada, como me lleva pasando una semana.
Creo q finalmente tiraré por la Samsung LCD, más q nada por lo de huir de MediaMarkt, y pq en foros he visto q, al menos de 37 pulgadas, va mejor. Al final no será la q te había dicho, Nekros, sino otra con un poco más de contraste (7000:1). Creo recordar q sí tiene eso de HD.
Esta tarde iré a por ella, veré otra cosa y volveré sin haber comprado nada, como me lleva pasando una semana.
- Balompédico

Balompédico, ¿Al final te has comprado alguna ?
Yo posiblemente me compre estos dias una de Plasma de 42" que parece ser que es la medida mas demandada ... la verdad es que no tengo ni idea de marcas ni modelos ... si alguien tiene alguna y me dice que tal le va , se lo agradeceria .
Eso si Minimo de 42" , que ya que me gasto las perras, me la gasto en una grande
Yo posiblemente me compre estos dias una de Plasma de 42" que parece ser que es la medida mas demandada ... la verdad es que no tengo ni idea de marcas ni modelos ... si alguien tiene alguna y me dice que tal le va , se lo agradeceria .
Eso si Minimo de 42" , que ya que me gasto las perras, me la gasto en una grande