1 para 30
- 
				Guanarteme-Guayre
 - Directivo de la entidad

- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

- EHPDJFrANKy
 - Acceso VIP

- Contactar:

Que partida...
Nasshh !!!
Que partida de video...
 jajaja  
  vaya con el nota ih, bueno este llevaba un colocón de fliparlo arriba de él. Hace un tiempo vi por la calle un tio que iba haciendo algo parecido (si no recuerdo mal fue por las canteras), se peleaba con un enemigo imaginario, y tenías que ver como se lo creía de verdad. 
 Vamos que una de dos, o el pobre hombre veía de verdad a alguien o tenía un colocón alucinante, bueno igual hasta era las dos cosas. En fin, que mientras fuera a su bola y no se metiera con nadie pues bueno, ahí iba. 
Y aclaro...que no es que me ría de el hombre que sale ahí, sino de el pedazo de exhibición que arma ih.
RiverPlate : La canción que se escucha es de la banda sonora original de la película "Mortal Kombat". De ese tema hay varias versiones que están muy bien, a ver si en el post que abrí dedicado a versiones, remixes y demás puedo localizar y postear alguna.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Que partida de video...
Y aclaro...que no es que me ría de el hombre que sale ahí, sino de el pedazo de exhibición que arma ih.
RiverPlate : La canción que se escucha es de la banda sonora original de la película "Mortal Kombat". De ese tema hay varias versiones que están muy bien, a ver si en el post que abrí dedicado a versiones, remixes y demás puedo localizar y postear alguna.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- SOY__CANARION

- Carlos_Amarillo

- yiTaN!

- Contactar:

Street Fighter diceeeeee... yas River, yo que te tomaba como un chico con gran cultura, acabas de acabar con toda buena impresión que tuviera de ti. Blasfemaste el buen nombre de la gran BSO de Mortal Kombat, no digo más xDDDD. EL TEMA ENTRE LOS TEMASRiverPlate escribió:No sé si está peleando, matando moscas o bailando.
PD: La versión de la canción de Street Fighter se sale..... !! FIIIIIIIIIIIGHHHHHT !!
- Siempre-UD

- 
				Guanarteme-Guayre

- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

DJFRANKY escribió:RiverPlate : La canción que se escucha es de la banda sonora original de la película "Mortal Kombat". De ese tema hay varias versiones que están muy bien, a ver si en el post que abrí dedicado a versiones, remixes y demás puedo localizar y postear alguna.
yiTaN! escribió:Street Fighter diceeeeee... yas River, yo que te tomaba como un chico con gran cultura, acabas de acabar con toda buena impresión que tuviera de ti. Blasfemaste el buen nombre de la gran BSO de Mortal Kombat, no digo más xDDDD. EL TEMA ENTRE LOS TEMASRiverPlate escribió:No sé si está peleando, matando moscas o bailando.
PD: La versión de la canción de Street Fighter se sale..... !! FIIIIIIIIIIIGHHHHHT !!
Es verdad....... la edad no perdona...

¿Tú sabes cuanto tiempo hace que no machaco los botones jugando a esos juegos? Bufff Lo último fue el Soul Calibur 3 ... y lo dejé a la de 3... me aburren esos juegos ya...
- 
				Guanarteme-Guayre