Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis please
- samways
- Cortacésped
Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis please
Hola, alquien sabe cuanto vale las entradas para ver al filial en Las Coloradas?
Seria un bonito detalle de la directiva dejarnos ver los partidos gratis a los abonados, si quieren q apoyemos a Las Palmas B, ya esta bien de sacarnos dinero por todo.
Seria un bonito detalle de la directiva dejarnos ver los partidos gratis a los abonados, si quieren q apoyemos a Las Palmas B, ya esta bien de sacarnos dinero por todo.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
El precio para los abonados era 3€, no socios 5€.HeriVega escribió:¿ Lo queremos todo Gratis o que ? Imagino que serán 5€ como la temporada pasada , aunque yo creo que la Ud debería sacar una campaña de abonados para el "B" , a precios razonables a la categoría.
Y creo que samways no está diciendo nada descabellado, nosotros nos abonamos a la Unión Deportiva Las Palmas y el B por mucho que sea otro equipo sigue siendo el mismo club. Sino se quieren pegar el detalle de dejar gratis a los socios (como hacen muchos otros equipos con sus filiales de 3ª incluso 2ªB), al menos que saquen un abono especial que aunque 3€ está barato me sale más caro que un partido del primer equipo y eso no puede ser ->
. abono Las Palmas naciente: 21 partidos = 60€
precio medio por partido 2,86€
. abono Las Palmas "B" no existe: 19 partidos x 3€ = 57€
precio medio por partido 3€
SI NO ES GRATIS ABONO PARA EL FILIAL YA
DN_AMARILLOO!, tienes razon , para los abonados son 3€ , tanto partido a 5€ en esta pretemporada me traicionó el subconsciente
Yo creo que GRATIS no debería ser , un abono tal y como comenté antes DEBERIAN TENERLO YA , de todas maneras , yo creo que la política que tuvieron actualmente no es mala , me explico...
Jueguen en el campo que jueguen , las butacas del campo estarán limitados a unos pocos miles , imaginate que se ponen a 40€ el abono del "b" , pues a buen seguro esas 1.000 - 2.000 butacas disponibles se llenaría de abonados , pero .... ¿Quien de esos 2000 abonados irán asiduamente a ver al filial?
Yo creo que un partido del filial a 3€ está bastante bien , ya que no todos van a ir a ver al filial. y así nos aseguramos casi el millar de personas porque cuando no va un abonado va otro a ver a los pibillos.
No se si me expliqué bien.

Yo creo que GRATIS no debería ser , un abono tal y como comenté antes DEBERIAN TENERLO YA , de todas maneras , yo creo que la política que tuvieron actualmente no es mala , me explico...
Jueguen en el campo que jueguen , las butacas del campo estarán limitados a unos pocos miles , imaginate que se ponen a 40€ el abono del "b" , pues a buen seguro esas 1.000 - 2.000 butacas disponibles se llenaría de abonados , pero .... ¿Quien de esos 2000 abonados irán asiduamente a ver al filial?
Yo creo que un partido del filial a 3€ está bastante bien , ya que no todos van a ir a ver al filial. y así nos aseguramos casi el millar de personas porque cuando no va un abonado va otro a ver a los pibillos.
No se si me expliqué bien.
-
- Presidente del Club
Re: Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis pl
Por todo? Nos regalaron un balón junto con los abonos mas barato de la segunda división A. No nos sacan dinero por todo, solo lo mínimo. Y no hace falta que sea gratis para ir a ver al Filial, creo que con 3€ es posible.samways escribió:Hola, alquien sabe cuanto vale las entradas para ver al filial en Las Coloradas?

- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
se me olvido poner que gratis murio ace años señores en esta vida si kieres algo hay que conseguirlo de algun otro modo que no sea regalado
creo que el club ya se porta regalando entradas apra los abobados de concirtos balones entradas mas baratas para abaonados no pidamos mas señores el equipo esta aciendo un gran esfuerzo para darnos esas cosas
creo que el club ya se porta regalando entradas apra los abobados de concirtos balones entradas mas baratas para abaonados no pidamos mas señores el equipo esta aciendo un gran esfuerzo para darnos esas cosas
-
- Presidente del Club
Mas cuando no estamos para regalos.DIMAS escribió:se me olvido poner que gratis murio ace años señores en esta vida si kieres algo hay que conseguirlo de algun otro modo que no sea regalado
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- juanjap
DN_AMARILLO escribio:
lo de pagar los abonados ha sido de un tiempo para aca , hace tres temporadas me parece
y sobre un abono para el filial, me parece una buena idea, porque hay gente en los que me incluyo , que gusta de ver el filial, y tal como veo esta temporada al que quiera ver canteranos , tendremos que conformarnos con verlos en el filial.
¡ ABONO PARA EL FILIAL YA !
totalmente de acuerdo con usted ,de toda la vida siempre el abono se ha utilizado para ver al filialEl precio para los abonados era 3€, no socios 5€.
Y creo que samways no está diciendo nada descabellado, nosotros nos abonamos a la Unión Deportiva Las Palmas y el B por mucho que sea otro equipo sigue siendo el mismo club. Sino se quieren pegar el detalle de dejar gratis a los socios (como hacen muchos otros equipos con sus filiales de 3ª incluso 2ªB), al menos que saquen un abono especial que aunque 3€ está barato me sale más caro que un partido del primer equipo y eso no puede ser ->
. abono Las Palmas naciente: 21 partidos = 60€
precio medio por partido 2,86€
. abono Las Palmas "B" no existe: 19 partidos x 3€ = 57€
precio medio por partido 3€
lo de pagar los abonados ha sido de un tiempo para aca , hace tres temporadas me parece
y sobre un abono para el filial, me parece una buena idea, porque hay gente en los que me incluyo , que gusta de ver el filial, y tal como veo esta temporada al que quiera ver canteranos , tendremos que conformarnos con verlos en el filial.
¡ ABONO PARA EL FILIAL YA !
-
- Manolo de Tacoronte
Lo que si jode un poco es que los abonados paguemos para el filial y despues los no abonado vallan gratis en los partido decisivos del mismo equipo. Aparte que me acuerdo como yo me compré mi entrada para el Guadalajara y después abrieron las puertas para que entren gratis. Yo lo que veo que siempre pagamos los mimos. Y eso ya me parece abusar. Bien que cobren para ir al filial pero por favor que despues no vallan otros gratis en los partidos claves del primer equipo. Que yo era de los que estaba a favor pero una vez no siempre.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pensándolo bien, no es mala idea que los abonados podamos ir gratis a ver al filial. Pero bueno, lo cierto es que nos abonamos a la temporada 07/08 de la UD LAS PALMAS en segunda A, y eso es lo que pagamos.
Las dos maneras de verlo son correctas, creo.
Lo que sí creo es que, o bien un abono para el filial, o bien los abonados vamos por precios más que razonables.
Y a mí 5 euros no me parece razonable, porque partido a partido, son muchos euros.
Saludossss.
Las dos maneras de verlo son correctas, creo.
Lo que sí creo es que, o bien un abono para el filial, o bien los abonados vamos por precios más que razonables.
Y a mí 5 euros no me parece razonable, porque partido a partido, son muchos euros.
Saludossss.
- ayoze
Lo de los abonados gratis no me parece tan descabellado. Hasta no hace demasiado tiempo era así. Incluso recuerdo al dorso del abono había una frase que ponía que valía tanto para los partidos del primer equipo como de Las Palmas B, salvo los declarados día del club.
Realmente, pagar 3 eurillos me parece bien, que más caro sale ir al cine los días del espectador.
Lo del abono para el filial me parece una gran idea, pero eso sí, si se jugase en el Gran Canaria, porque imaginate que pagas 40€ más por ese abono, luego llegas un día a las Coloradas y te quedas sin entrar. Se podría liar una gorda. Lo mismo los partidos de play off.
Realmente, pagar 3 eurillos me parece bien, que más caro sale ir al cine los días del espectador.
Lo del abono para el filial me parece una gran idea, pero eso sí, si se jugase en el Gran Canaria, porque imaginate que pagas 40€ más por ese abono, luego llegas un día a las Coloradas y te quedas sin entrar. Se podría liar una gorda. Lo mismo los partidos de play off.