Posible debut de otro canario en la elite
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Gente del foro aqui lo que importa es si debuta en La U.D. Las Palmas los que se van pues les deseo suerte y punto,creo que es un debate que no repora ningún beneficio a la U.D.
Si me permiten la broma, el Braulio que buscan es de Guia y es uno de los mejores cantantes de España y de esta tierra.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
Si me permiten la broma, el Braulio que buscan es de Guia y es uno de los mejores cantantes de España y de esta tierra.
La UD tendría que estrujarse el coco en esos pequeños pero esenciales detalles que enganchen a la chiquillería Canaria a la UD como nos enganchó a nosotros. La tarea es apasionante y esencial para la supervivencia de un club. Los vientos no soplan en este sentido, la presión mediática es enorme y parece que solo existen los grandes, pero desde nuestro ámbito de influencia hay que luchar por la causa amarilla...y si aún así se quieren dir dite que yo no te juleo.... y si triunfan me alegraré como con cualquier canario que triunfe fuera de las islas en su profesión pero sin la pasión que produce el triunfo de un AMARILLO.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
U.D. SANEADA-1996 escribió:Gente del foro aqui lo que importa es si debuta en La U.D. Las Palmas los que se van pues les deseo suerte y punto,creo que es un debate que no repora ningún beneficio a la U.D.
Coincido plenamente con U.D. SANEADA-1996. Deseo mucha suerte a los jugadores canteranos y canarios que lleguen a la élite pero con ello la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS no ganará más partidos, ni ascenderá por real decreto, aunque si que se valora mucho más al jugador canario...
Sé que en tiempos de vacas flacas como este, agrada ver que jugadores canarios triunfan, aunque eso viene a indicar precisamente que no es que el futbol canario esté en crisis, sino la gestión de la UNION DEPORTIVA la que no ha sabido aprovechar sus propios recursos... A veces tengo la impresión que esperamos la llegada de un mecenas Salvador de la UD como solución a todos los males y que este se demora en llegar, y mucho que se sigue demorando... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.