Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Empezamosssss...con el baileee, que bueno que ya comienza la liga de nuevo. Primer partido, primera cañita que esperemos que de nuestro equipo. Espero que gane no me importa que sea por un gol de diferencia, pero que gane y en su defecto, que al menos empate. A ver que tal empiezan a jugar nuestros jugadores con el tema de la liga, y tambien a ver que tal se estrena realmente Fukuda, De Souza, Colunga, etc. A por ellosss !!!
BORIS Y MANUEL PAVÓN SERÁN LOS SUSTITUTOS Arconada se queda sin centrales ante Las Palmas
El entrenador del Numancia, Gonzalo Arconada, se ha quedado sin defensas centrales para el primer encuentro de Liga ante Las Palmas y tendrá que disponer de Boris, con sólo cuatro días de entrenamiento, y el jugador de la cantera Manuel Pavón. Egoitz Jaio tiene problemas de espalda y está casi descartado para jugar este sábado, igual que sucede con Sergio Ortega, por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y que, a falta de una resonancia magnética, está fuera de este primer compromiso de liga.
El capitán César Palacios, que en ocasiones ha ocupado dicha demarcación en el centro de la retaguardia, también sufre una rotura fibrilar y tiene por delante un mes de recuperación, mientras que otro defensa, en este caso, Felipe Guréndez, continúa su recuperación después de que fuera operado en uno de sus tobillos, a finales del pasado mes de abril. Gonzalo Arconada deberá improvisar para esta primera jornada de liga en estadio de Los Pajaritos, en un complicado encuentro ante Las Palmas, para el que tampoco estará Julio Álvarez, pieza clave en el juego de creación del equipo.[
A ver si lo aprovechamos y sacamos el partido adelante y sobre todo a ver si nos quitamos los pañales que siempre tenemos cuando jugamos fuera de casa.
Hay que aprovechar las bajas del Numancia y dar un golpe sobre la mesa en la primera jornada de Liga, para ganarnos el respeto de todos los rivales. La temporada pasada perdimos los 2 primeros partidos, ojalá que en ésta podamos ganarlos.
Ganamos 0-1 ó 1-2... no creo que por mucho más, sabiendo que fuera de casa solemos amarrar mejor la defensa y lanzar contrataaques.
Creo que moja Cobas en alguna jugada a balón parado.
Con nuestro potencial ofensivo y viendo la pareja de centrales del otro equipo (un tío con 4 entrenamientos y otro subido de repente del filial) hay que aprovecharse y desde el minuto 0 ir hacia la portería soriana.
Esta 1ª victoria se me antoja muy importante de cara a la campaña de abonados ... una victoria fuera de casa seguida de una victoria local , daría un salto muy importante a la campaña de abonados.