En Soria llevaremos los colores del Marino
- Edu
- Juez de la administración concursal

Pues es una buena pregunta... Tampoco creo q el celeste se confunda tanto, pero... Mmmm... Y si salen ustedes con su 2ª equipación?Padre Teide 3718m escribió:No lo entiendo tampoco. El amarillo canta bastante como para diferenciarse de los colores rojo y azul del numancia. Lo q no entiendo es q si no hay pantalon amarillo este año, cuando vengan a tenerife ustedes de q color juegan? Xq el azul celeste ese no se lo van a poner xq puede confundirse mas incluso. Me imagino q se pondran de amarillo completo digo yo? Pero si no hay equipacion asi este año?
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

En Tenerife, Málaga, Alicante, VitoriadErEk escribió:Esa es otra, inteligentísimos señores de Pi 3'14. ¡¿En Tenerife cómo jugamos?! ¡¿Con los colores del Marino?!
Ay, que poca previsón... Con lo fácil que era presentar una "tercera equipación" que fuera simplemente la misma camiseta amarilla con publicidad de Gran Canaria y el pantalón amarillo....
- Gran Can
- Acceso VIP

Y vestiremos de amarillo, no se coman la cabeza.dErEk escribió:En Málaga, Alicante, Vitoria, etc, me importa menos, porque aunque preferiría vestir de amarillo, son campos con menos relevancia... Pero en el Heliodoro ante el eterno rival hemos vestido siempre nuestros colores, siempre de amarilloEn Tenerife, Málaga, Alicante, Vitoria![]()
- Gran Can
- Acceso VIP

Con todos mís respetos, pero a veces es que se buscan cositas que a mí me parecen una chorrada, al igual que lo del brazalete.
Yo estoy seguro que cuando conicida el color del pantalón con el de otro equipo se utilizará el amarillo, y si no fuese así, pués nos vestimos con el 2º equipaje que es muy bonito y con mucho orgullo por ser el del Marino.
Yo estoy seguro que cuando conicida el color del pantalón con el de otro equipo se utilizará el amarillo, y si no fuese así, pués nos vestimos con el 2º equipaje que es muy bonito y con mucho orgullo por ser el del Marino.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Pues a mi me gusta!nauglez escribió:Lo que dice Padre Teide 3718m es cierto. ¿Cómo se vestirá la UD contra el Tenerife el 3 o 4 de noviembre? ¿Con la camiseta amarilla (primera equipación) y el pantalón blanco (segunda equipación)? vaya bastada de equipaje...
Pi tres catorce, pantalones amarillos YA!
Pantalón blanco, como la bandera de Las Palmas de Gran Canaria

Photoshp Chapucero Style
- Atlante

Señores, pues a mi salvo en partidos especiales no me parece mal q el equipo juegue con la segunda equipación, bastante bonita y de uno de nuestros clubs fundadores, de hecho pienso q historicamente la UD ha tenido segunda equipación por tenerla, pq la temporada pasada por ejemplo, me parece q sólo se jugo una vez con la blanca, es decir esta claro q como local y siempre q se pueda hay q jugar de amarillo q es nuestro color, pero cuando el arbitro ponga reparos pues se juega con la segunda q para eso la tenemos y la renovamos cada año, encima estos últimos con la bonita idea de homenajear a nuestros clubs fundadores.
Ahora bien, como dije antes, en partidos especiales como puede ser el derby en Tenerife, la UD debe saltar al campo con camiseta amarilla y si la solución es q Pi 3´14, saque un pantalon amarillo pues q vaya trabajando en ello.
En definitiva siempre q no se pueda jugar de amarillo, yo no veo mal q se juegue con la segunda equipación, claro esta, excepto en el derby donde debemos saltar con la amarilla siempre.
Ahora bien, como dije antes, en partidos especiales como puede ser el derby en Tenerife, la UD debe saltar al campo con camiseta amarilla y si la solución es q Pi 3´14, saque un pantalon amarillo pues q vaya trabajando en ello.
En definitiva siempre q no se pueda jugar de amarillo, yo no veo mal q se juegue con la segunda equipación, claro esta, excepto en el derby donde debemos saltar con la amarilla siempre.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Tú lo has dicho... y el mio también, así q creo q lo correcto sería jugar con la 2ª equipación cuando no se pueda jugar con la nuestraMozart escribió:Prefiero los coloes del Marino antes que un equipaje inventad como es el amarllo entero. Eso es un invento del puto marqketing... Mi equipo es amarillo y zul
- ayoze

Pues creo que fue en la misma temporada, salvo que el del Victoria fue durante las primeras jornadas y si mal no recuerdo se perdió ante el Pontevedra. El entrenador era Boronat.gialloblù escribió:Yo también recuerdo ese partido, que jugamos en el Insular con la equipación de uno de los fundadores, ¿pero no fue la vestimenta del Real Club Victoria la que empleamos en dicho encuentro? Ahora me quedé con la duda, ayoze...ayoze escribió: Hablando del tema, yo también prefiero jugar de amarillo. Por cierto, en la etapa de los 90 de 2ºB recuerdo un Las Palmas 3-Valladolid B 0 con los colores del Marino.
El día del Valladolid B fue de las últimas jornadas de la liga regular, si es que no fue la última.
Respecto al tema del pantalón amarillo, el año pasado tampoco se presentó uno, ni unas medias, y allí estaba preparado para esos partidos.
50 años jugando contra el Tenerife u otro equipos que coincidían en pantalón y/o medias sin cambiar el equipaje y nunca ha habido confusiones