Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El TAS da la razón a la LFP y el Granada 74 jugará en Segunda
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha dado la razón a la Liga de Fútbol Profesional sobre la inscripción del Granada 74 en la Segunda División, informaron fuentes próximas a ese tribunal.
El equipo granadino, por lo tanto, podrá competir en la categoría de plata del fútbol español y disputará, mañana, sábado su partido de la primera jornada contra el Cádiz, en el Ramón de Carranza.
Se acabó el culebrón. El Granada 74, después de andar por el alambre durante los últimos meses, podrá jugar en Segunda División. El club andaluz ha comunicado a sus jugadores, de viaje a Cádiz, la decisión tomada por el Tribunal de Arbitraje Deportiva de dar la razón al Granada 74 en su reunión de este viernes en Lausana.
Así, los de Antonio Tapia podrán disputar este sábado el choque ante el Cádiz en el Carranza y debutar en la división de plata de nuestro fútbol. A la espera de la confirmación oficial, el Granada 74 es equipo de Segunda División.
Buena noticia, principalmente porque la competición empezará y seguirá adelante tal cual estaba todo programado... Otra cosa ya es si nos caen bien o mal
Hubiese sido MUY INJUSTO, que después de todo el DINERAL que se ha gastado ese equipo (GRANADA 74) para comprar la plaza, para hacer fichajes, etc... no le dejaran participar en la Segunda División del Fútbol Español.
Me alegro por todos los aficionados del GRANADA 74. Enhorabuena, y espero que disfruteis de la Segunda División.