Digital plus se esta quedando sin fútbol o que.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Digital plus se esta quedando sin fútbol o que.
Algo pasa ahi,ya no hay dinero o que,cada vez pierden mas paquetes de las ligas de futbol,la Premier para TVE.La sexta se hara con la exclusiva de la liga española.Y ahora escuchando la radio oigo que T5,A3 y la propia SEXTA pujan por hacerse con los servicios del Calcio y de los Torneos Argentinos.¿Creo que algo paso ahi?
- SAKI
- Administrador concursal

Re: Digital plus se esta quedando sin fútbol o que.
De donde has sacado tal informacion?fercan escribió:Algo pasa ahi,ya no hay dinero o que,cada vez pierden mas paquetes de las ligas de futbol,la Premier para TVE.La sexta se hara con la exclusiva de la liga española.Y ahora escuchando la radio oigo que T5,A3 y la propia SEXTA pujan por hacerse con los servicios del Calcio y de los Torneos Argentinos.¿Creo que algo paso ahi?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Se que no tienes porqué seguir la información económica del mercado continuo de valores (Bolsa) pero ya desde mayo se notaba la bajada en el precio de las acciones de Sogecable (Digital Plus) precisamente por la pérdida en exclusiva de la liga española y de las otras ligas que tenía en exclusiva. Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es lo de "casi" todos los años, la liga es imposible que se quede solo la sexta, o es que van a dar los 10 partidos de liga a la semana? si no es incomprensible, tendrán que vender esos derechos a otras cadenas para que les salga rentable.
PD: Canal + si pone liga española, la sexta da el Sevilla - Getafe* (creo que es Getafe) en la primera jornada.
PD: Canal + si pone liga española, la sexta da el Sevilla - Getafe* (creo que es Getafe) en la primera jornada.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo soy abonado por el deporte, Baloncesto (NBA, Euroliga), Fútbol, Atletismo (Golden League entre otros), Golf y demás, todos los deportes.fercan escribió:ya lo dije poco a poco Digital plus se va quedando sin futbol,que pasara,yo soy abonado solo por el futbol,si esto sigue asi,me pensare el seguir abonado.
Pero es increíble como este año nos han cambiado la liga inglesa (mal cambio, TVE SOLO pone 2 partidos a la semana, antes podía ver 4 a la semana y tan a gusto que me quedaba) y nos han puesto la LIGA RUMANA, vaya cambio nos han metido, imagino que los rumanos le pagan a D+ por retransmitir sus partidos, impresionante.
Y sí FERCAN tenía razón la liga italiana también se la van a quitar a D+, nos meterán la liga Camerunesa? la liga turca? (esta si me gusta), la liga japonesa?.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aquí está la noticia de la pérdida de parte de los derechos de la Liga Italiana.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/2 ... 1188034488
La verdad es que yo estoy alucinando, por 2 motivos yo soy abonado a D+: Sus canales de Cine y todo el Fútbol. Tras una reestructuración de la parrilla, nos quitaron canales de cine (entre otros) y nos pusieron uno nuevos que ni de lejos llegan al nivel de los anteriores.
Y por respecto al fútbol, no sólo están perdiendo los derechos adquiridos, sino que además, prefieren dar en directo un partido de la Liga Rumana antes que un San Lorenzo - River Plate, con todos mis respetos a los rumanos, pero no coño !! no hay comparación. Cuando comienzo el Domingo pasado a ver el partido, y me doy cuenta que es en "falso directo" me pillé un cabreo enorme, poco me faltó para llamar a D+.
Pero no crean que todo el monte es orégano, las televisiones públicas no son capaces de dar la cobertura que le da el Plus al fútbol: tener hasta 5 canales a la vez dando fútbol y en directo. Ahora nos pasará al igual que la Premier: 2 y date con un canto en el pecho.
Tengo clara una cosa, lo único que me aferra a D+ todavía es alguna película de estreno y sobretodo "mi abono" a River Plate, como pierdan la liga argentina: ciao ciao !!
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/2 ... 1188034488
La verdad es que yo estoy alucinando, por 2 motivos yo soy abonado a D+: Sus canales de Cine y todo el Fútbol. Tras una reestructuración de la parrilla, nos quitaron canales de cine (entre otros) y nos pusieron uno nuevos que ni de lejos llegan al nivel de los anteriores.
Y por respecto al fútbol, no sólo están perdiendo los derechos adquiridos, sino que además, prefieren dar en directo un partido de la Liga Rumana antes que un San Lorenzo - River Plate, con todos mis respetos a los rumanos, pero no coño !! no hay comparación. Cuando comienzo el Domingo pasado a ver el partido, y me doy cuenta que es en "falso directo" me pillé un cabreo enorme, poco me faltó para llamar a D+.
Pero no crean que todo el monte es orégano, las televisiones públicas no son capaces de dar la cobertura que le da el Plus al fútbol: tener hasta 5 canales a la vez dando fútbol y en directo. Ahora nos pasará al igual que la Premier: 2 y date con un canto en el pecho.
Tengo clara una cosa, lo único que me aferra a D+ todavía es alguna película de estreno y sobretodo "mi abono" a River Plate, como pierdan la liga argentina: ciao ciao !!
- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!

El miércoles escuchando el Carrusel de la SER, Paco González le preguntó a Maldini: "¿este año vas a tener menos trabajo sin la Premier?" y Maldini contestó: "de momento sí", por lo tanto habrá que estar pendiente al Carrusel de hoy a partir de las 17 h. que van a hablar del tema, Digital+ se guarda una carta con los derechos de la Premier, esperaremos acontecimientos.
Los abonados a Digital+ nos hemos quedado sin 3 partidos en directo de la Premier, hoy tendré que ver el Sunderland-Liverpool por internet.
Los abonados a Digital+ nos hemos quedado sin 3 partidos en directo de la Premier, hoy tendré que ver el Sunderland-Liverpool por internet.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Pues para mí no, antes veía 4 partidos a la semana de la liga inglesa (liga que me encanta), podía ver a todos los equipos, en cambio ahora sólo vemos 2 partidos a la semana y el 90% de ellos van a ser Liverpool - Chelsea - Arsenal - ManU, por lo tanto prefería D+ aunque me clavaran, lo mismo pasará con la liga italiana.GARGANTAPROFUNDA escribió:Hombre nejor que lo hechen por la 1 y teledeporte que por digital + que te clavan bien clavado. Ahora la sexta va a echar tres partidos a la semana. Yo no me quejo. Cuanto más tengan las cadenas gratuitas mejor que mejor. Y que se jodan los del PPV.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Pues ahora la mayoría puede ver dos partidos ya que antes la minoría veia cuatro. Me parece justo lo de ahora. Además de la Premier hechan tres partidos creo. Vamos que ojalá esto siga así. Ya se habla incluso de que la sexta podría poner un canal en TDT donde solo pongan deporte. Y heche unos 5 o 6 de la liga española. Pero parece que todavía esta muy verde el proyecto. Lo que está claro es que ya tienen los derchos del madrid y barca para la temporada que viene. Asi que Digital + a llorar al parque y que dejen de clavar a la gente. Por mi sinceramente que entrén en quiebra. Que los pobres tb tienen derecho a ver el fútbol.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

El problema no es que se de gratis, que me parece perfecto, sino que estas cadenas públicas no le dan la cobertura de Digital +. Ahora ya no ponen el partido de la premier que abría la jornada a las 12:45 del sábado, por ejemplo. Y había la opción a las 15H de ver dos partidos, con lo que el abonado podía elegir cual ver. Ahora nada de nada. Se ha perdido calidad y cantidad.GARGANTAPROFUNDA escribió:Pues ahora la mayoría puede ver dos partidos ya que antes la minoría veia cuatro. Me parece justo lo de ahora. Además de la Premier hechan tres partidos creo. Vamos que ojalá esto siga así. Ya se habla incluso de que la sexta podría poner un canal en TDT donde solo pongan deporte. Y heche unos 5 o 6 de la liga española. Pero parece que todavía esta muy verde el proyecto. Lo que está claro es que ya tienen los derchos del madrid y barca para la temporada que viene. Asi que Digital + a llorar al parque y que dejen de clavar a la gente. Por mi sinceramente que entrén en quiebra. Que los pobres tb tienen derecho a ver el fútbol.
Si sigue el tema así, con la pérdida de derechos de ligas extranjeras, sólo les quedaría la champions como estandarte de fútbol. Si no es por eso casi que no me vale de nada ser abonado, para ver 80 canales de mierda, canales de música birriosos con una paupérrima oferta.
Esperemos a ver que pasa.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Hombre a la sexta no le sale muy barato los derechos de los equipos para que le de cobertura a otra cadenas. Solo al madrid le ha pagado mil millones de euros por unas 5 temporadas mas o menos. Está claro que lo único que servía en digital + era el fútbol y ahora sin él no sirve. Eso de que se pierde calidad y cantidad depende. A la inmensa mayoría es alrevés, deja de ver un partido para poder ve tres de la liga española. De cero partidos de la liga inglesa a tres, etc.. Algunos estarán perjudicados pero este cambio es beneficioso para la mayoría de los españoles. Entre los que me incluyo.