si antes lo digo.. 2-0 y expulsión. A aguantar el chaparrón ahora.dosreis escribió:No se, no me convenció. De hehco me da la sensación de que en cualquier momento nos van a cascar el segundo. Ojalá me equivoque.
[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)
- juanjap
- Directivo de la entidad
no si razon no te falta , pero si tu eres o te consideras un profesional en el banquilloantón escribió:Si no se tiene el espíritu competitivo que es lo que le pasa a mucho de los jugadores, pues la crítica es sencilla. Ellos mismo la generan y ponen los argumentos para ello.juanjap escribió:ahora a echar a los pibes a los leones, que verguenza
y el numancia es un equipejo.
demuéstralo con argumentos , sistemas, cambios de tacticas , pero es que somos predecibles 100%
si es que el 100% de la afición ya sabia la alineación de hoy... en fin es lo que nos toca
como se dice todo tiene un fin.espero que acabe pronto la etapa de este entrenador
-
- Manolo de Tacoronte
EL EQUIPO ESTA AL 100%
Mal empezamos.
Primero haciendo declaraciones de superioridad cuando aquí el único que está al 100% es el Numancia ,a pesar de sus innumerables bajas.
Segundo, ? donde estan los canteranos?
Tercero.¿qué hace CAPI EN EL CAMPO?
Y lo más importante Juanito sigue igual que el año pasado si los 11 jugadores no funcionan haz algún cambio pero no cuando vas perdiendo 2-0 y te han echado a Cobas a la calle.
AFICIONADO= SUFRIMIENTO DESDE EL COMIENZO
ESPABILEN COÑO!
Chapó por YURI.
Mal empezamos.
Primero haciendo declaraciones de superioridad cuando aquí el único que está al 100% es el Numancia ,a pesar de sus innumerables bajas.
Segundo, ? donde estan los canteranos?
Tercero.¿qué hace CAPI EN EL CAMPO?
Y lo más importante Juanito sigue igual que el año pasado si los 11 jugadores no funcionan haz algún cambio pero no cuando vas perdiendo 2-0 y te han echado a Cobas a la calle.
AFICIONADO= SUFRIMIENTO DESDE EL COMIENZO
ESPABILEN COÑO!
Chapó por YURI.
- juanjap
HeriVega escribió:¿Y eso es malo? Ahora me entero que tener un 11 fijo era malo , que no sean de tu agrado me parece perfecto , pero lo ideal es tener un bloque de 11 jugadores.juanjap escribió: si es que el 100% de la afición ya sabia la alineación de hoy
no hombre lo malo es que habiendo mejores jugadores en la plantilla , pongamos a los mismo
eso es lo malo campeón, y que la afición lo reconozca, es a lo que me refiero ,la mayoría dice debería de jugar esta , pero el mister va a poner esta, es ahí lo que me quejo.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
- dosreis
- Administrador concursal
Ños hoy el equipo ha sido una comparsa. La verdad que no vi nada de orden, no sabían a que jugar., el rival con dos pases nos desarbolaba.
Mucho tendrán que mejorar las cosas para no revivir una temporada tan agónica como la del año pasado.
La defensa muy mal, muy inocentes para la categoría en la que juegan.
Ganas de matar aumentando.
Mucho tendrán que mejorar las cosas para no revivir una temporada tan agónica como la del año pasado.
La defensa muy mal, muy inocentes para la categoría en la que juegan.
Ganas de matar aumentando.
- juanjap
pero vamos a ver que no son solo los hermanos suarezguaciaporellos escribió:QUE COBARDE QUE ES JUANITO...............
1 SÓLO CANARIO.
DONDE ESTAN LOS HERMANOS SUAREZ COÑOOOOOOOOOOOOO
donde esta ruyman , amado, humberto, nacho, ivan ....
yo no estoy encontra de que venga gente de afuera , pero que marque la diferenciaç
desde la pretemporada , no se le ha dado oportunidades al canterano para que podamos ver
y comparar,nada de nada, los nuestros son unos inexpertos y hoy tenemos a uno que viene de un tercera
si del Barcelona y todo lo que quieran pero viene de un tercera.