[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)
-
- Directivo de la entidad
No se pueden sacar conclusiones claras en un primer partido, pero desanima mucho este resultado y sobretodo la actitud y aptitud del equipo.
Es manío el tema de la cantera, pero siento decirlo ¿No hay mejores jugadores en el filial que los Capi, Juanpa y cía? ¿Cómo es posible que vaya Fukuda en vez de Casanova? Joder, es que Casanova, los hermanos Suárez e Ivan dan más, carajo. Se mira el DNI por lo visto.
Para mí, contra un Numancia mediocre, prefiero jugar con un equipo de canteranos que jugar con esto, para dar esta imagen.
Es manío el tema de la cantera, pero siento decirlo ¿No hay mejores jugadores en el filial que los Capi, Juanpa y cía? ¿Cómo es posible que vaya Fukuda en vez de Casanova? Joder, es que Casanova, los hermanos Suárez e Ivan dan más, carajo. Se mira el DNI por lo visto.
Para mí, contra un Numancia mediocre, prefiero jugar con un equipo de canteranos que jugar con esto, para dar esta imagen.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo la verdad q me he quedado con cara de tonto. He tenido la sensación de estar presenciando una película q ya he visto 100 veces antes; un partido en el q hacemos un mejor equipo del rival de lo q realmente es, en el q consagramos a jugadores contrarios, etc etc... Un desbarajuste completo, un equipo partido en dos, una capacidad de respuesta nula... y lo mismo de siempre: primer acercamiento del rival a nuestra portería y gol...
Incomprensible el cambio de Yuri, el único hombre q estaba profundizando por la banda y provocando llegadas al area contraria, y venga, al banquillo. Un Trashorras pésimo y sin presencia, etc etc... No vamos a seguir individualizando porque si no no acabo
No sé, estoy quemado ahora mismo, lo único bueno es q esta no ha hecho más q comenzar... Vamos a intentar levantar la moral, a tratar de mantener la cabeza fría y a pensar ya en el Sporting, porque el fin de semana ya me lo han jodido
Incomprensible el cambio de Yuri, el único hombre q estaba profundizando por la banda y provocando llegadas al area contraria, y venga, al banquillo. Un Trashorras pésimo y sin presencia, etc etc... No vamos a seguir individualizando porque si no no acabo
No sé, estoy quemado ahora mismo, lo único bueno es q esta no ha hecho más q comenzar... Vamos a intentar levantar la moral, a tratar de mantener la cabeza fría y a pensar ya en el Sporting, porque el fin de semana ya me lo han jodido

Yo añadiría una dato, creo que por muy medíatico que sea Fukuda, Nacho Casanova es que ha marcado más goles en pretemporada y se merece estar en la convocatoria, es el hombre que se parece más a Marco Márquez.Marrero escribió:No se pueden sacar conclusiones claras en un primer partido, pero desanima mucho este resultado y sobretodo la actitud y aptitud del equipo.
Creo que Trashorras está demostrando porqué no está en un equipo de primera división desde este año, irregularidad, pasividad en brega. Nuestro entrenador no sabe aprovechar el momento de los jugadores. Hay jugadores como los gemelos que este momentos están mejor y debió ser aprovechado. Creo que nos deslubramos mucho por lo viene de fuera y no sabemos apreciar lo que tenemos y lo que teníamos...Edu escribió:Yo la verdad q me he quedado con cara de tonto. He tenido la sensación de estar presenciando una película q ya he visto 100 veces antes; un partido en el q hacemos un mejor equipo del rival de lo q realmente es, en el q consagramos a jugadores contrarios, etc etc... Un desbarajuste completo, un equipo partido en dos, una capacidad de respuesta nula... y lo mismo de siempre: primer acercamiento del rival a nuestra portería y gol...
- Titán Amarillo
- Moderador
No se coman el tarro:
- Juanito ha cumplido los objetivos las dos últimas temporadas, por lo tanto, solo existe él como entrenador y, sin duda, es el mejor entrenador que podría tener la Unión Deportiva (da igual que no tenga ni idea de sistemas tácticos, ni que ponga a sus amigos, ni que deje fuera a los que están en mejor forma, ni que haga cambios lamentables).
- Capi sin lugar a dudas es el central que necesitábamos. Mucho mejor jugador que Aythami -alias el mercenario- y nos está aportando una experiencia en la zaga importante que no nos daría ningún canterano.
- Juanpa en pretemporada ha demostrado que debe ser titular en Liga.
Por si no se notaba, lo decía todo en tono irónico.
Bravo Juanito.
PD: Dios quiera que haya sido una pájara, porque no quiero pasar una primera vuelta como la que vivimos con Sánchez Aguiar.
- Juanito ha cumplido los objetivos las dos últimas temporadas, por lo tanto, solo existe él como entrenador y, sin duda, es el mejor entrenador que podría tener la Unión Deportiva (da igual que no tenga ni idea de sistemas tácticos, ni que ponga a sus amigos, ni que deje fuera a los que están en mejor forma, ni que haga cambios lamentables).
- Capi sin lugar a dudas es el central que necesitábamos. Mucho mejor jugador que Aythami -alias el mercenario- y nos está aportando una experiencia en la zaga importante que no nos daría ningún canterano.
- Juanpa en pretemporada ha demostrado que debe ser titular en Liga.
Por si no se notaba, lo decía todo en tono irónico.
Bravo Juanito.
PD: Dios quiera que haya sido una pájara, porque no quiero pasar una primera vuelta como la que vivimos con Sánchez Aguiar.
- juanjap
- Directivo de la entidad
lo que a este no hay quien le haga la cama, secretario tecnico -entrenador , fuerte choyoBravo Juanito.
menos mal que mañana juega el filial y le quita a uno todo este cabreo
se podrá perder por 20, pero con los nuestros.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
los primeros 20 mintuos de partido vi bien al equipo hasta que nos marcaron el gol(pindado lanzate al menos miniño
) a apartir de ahi el equipo desaparecio e hizo grande al NUMANCIA ,la segunda parte porque me dio hasta verwenza de ver como nos arrastrabamos por el campo, no nos cayeron un par de goles mas de milagro èro bueno este es el prmer partido y ojala que haya sido el partido tonto de la temporada y
esperemos que el equipo enderece el rumbo desde el proximo partido para evitar paar los apuros del año pasado

esperemos que el equipo enderece el rumbo desde el proximo partido para evitar paar los apuros del año pasado
El mercado se cierra el 31 de Agosto hay una semana para hacer retoques.Herreño escribió:Tanto delanteros con medias elevada de goles para luego tener esta defensa con un numero elevado de goles encajados![]()
Habrá que esperar el mercado de invierno para un portero y un defensa o dos, o sinó en las palmas b hay mejores
También está claro que se han hechos las cuenta de la lechera,
Trashorra, 8 goles
Marcos 17 goles
Yuri, 15 goles
Fukuda; 12 goles
Nacho Casanova, 10 goles
Total 62 goles hombre con esto no podemos descender... bien, el cuento de la lechera.
Capi será el rey del penalty y de las faltas al borde del área tiempo a tiempo,
- Amarilla
- Presidente del Club
Deberías fijarte más antes de escribirme un mensaje. Lo digo para que no metas la pata, como ahora.antón escribió:Hay madres de jugadores entre el foro, si no no se entiende como algunas ven una partido de jugar bien. ¿Jugamos un partido de exhibición? ah... entonces si ya que hacemos cambio de lados, rabos de vaca, desmarque, vamos, un video digno de llevar a la escuelas de entrenadores donde se exhiben todas las variante técnicas de los equipos.... En fin amarilla, por decir que algo está mal no significa que vaya a afectar a equipo. Creo que nuestro jugadores son "pofesionales" y cualquier que escribamos aquí no les afecta...Amarilla escribió:Bueno, Las Palmas está jugando bien. Aun puede llegar el gol del empate, aunque falta claridad arriba.
El gol del Numancia, lo típico, no hacen nada en el partido pero les llega una buena falta, Pindado coloca mal la barrera y ve el balón cuando ya no puede hacer nada por pararlo.
Pero bueno, aun hay tiempo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Este mensaje lo escribí al final de la primera parte, porque, en mi opnión (tan respetable como la tuya, por si no lo sabes), jugamos bien la primera parte. Al menos, no peor que ellos y me parece injusto el 1-0.
Si hubieras seguido leyendo verías mi análisis final del partido y lo mal que me pareció la segunda parte.
Y, en segundo lugar, soy demasiado joven para ser madre de algún jugador de Las Palmas.
Saludos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Vaya...
Nasshh !!!
Vaya movidilla de partido, la verdad es que yo tambien vi que los jugadores no estaban muy por la labor y nuestro portero estaba además un tanto..."distraido", en fin... Pero bueno, el tema es que es el primer partido y todavía nos queda un largo trecho que recorrer, tenemos oportunidades a mil y veamos a ver que tal se lo montan ahora para el próximo encuentro.
Quitar a De Souza y no probar a poner a nuestro portero más joven tambien me resultó un tanto marciano.
Pero ánimo gente que el próximo partido lo ganaremos.
O al menos espero que empatemos.
En cualquier caso allí estaré para verlo. A ver si se anima la peña y acudimos más número de aficionados al estadio.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Vaya movidilla de partido, la verdad es que yo tambien vi que los jugadores no estaban muy por la labor y nuestro portero estaba además un tanto..."distraido", en fin... Pero bueno, el tema es que es el primer partido y todavía nos queda un largo trecho que recorrer, tenemos oportunidades a mil y veamos a ver que tal se lo montan ahora para el próximo encuentro.
Quitar a De Souza y no probar a poner a nuestro portero más joven tambien me resultó un tanto marciano.

Pero ánimo gente que el próximo partido lo ganaremos.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Una gran decepción y una pésima imagen. El año pasado perdimos 1-0 y el Xerez se escapó de milagro (con menos equipo que este año); hoy los que nos escapamos de más goles fuimos nosotros. Habría que añadir que lo que realmente rompió el partido fue el penalti y la expulsión.
Pero lo único que podemos hacer nosotros es olvidar esto y apoyar, que el camino es largo, que esto sólo acaba de empezar y que el equipo todavía no está terminado, no vamos a ver a la verdadera U.D. Las Palmas hasta dentro de un par de jornadas.
ARRIBA D'ELLOS Y A POR EL SPORTING!!!
P.D.: ¿me puede explicar alguien por qué Pindado se quedó quieto en el suelo en el tercer gol
?
Pero lo único que podemos hacer nosotros es olvidar esto y apoyar, que el camino es largo, que esto sólo acaba de empezar y que el equipo todavía no está terminado, no vamos a ver a la verdadera U.D. Las Palmas hasta dentro de un par de jornadas.
ARRIBA D'ELLOS Y A POR EL SPORTING!!!
P.D.: ¿me puede explicar alguien por qué Pindado se quedó quieto en el suelo en el tercer gol