Nuevamente coincidimos estimado Koookeee Koookeee. Creo que lo de la portería está bien encaminado, porque a Santamaría le dio la responsabilidad de defender el arco en el partido de presentación y a Nacho Glez de defenderlo en el "bolo" de anoche.Koookeee Koookeee escribió:Yo también creo que ha hecho una apuesta más ofensiva, lo que me da pie a que empieza a corregirse, cosa que me alegra muchísimo porque es el entrenador de nuestra U.D.
Si corrige también el tema de los porteros y por fin se decanta por Santamaría, mucho mejor.
Como asignaturas a corregir...la contundencia de la defensa, sobre todo a balón parado, y sigo echando en falta la ausencia de un segundo punta que acompañe a Marquez.
Respecto a la defensa, sólo se mantiene el Kaiser de la temporada anterior, suficiente para saber que éste "aleccionará" a los nuevos, y les servirá como ejemplo para que se pongan a su nivel. Sólo hay que darles un poco de tiempo.
Lo del 2º punta creo que todavía es para nosotros un sueño, una utopía, una quimera que no sé si veremos esta temporada desde el inicio del partido.
Yo creo, que deberíamos de mejorar nuestros lanzamientos de faltas, el año pasado, al menos que yo recuerde, no aprovechamos mucho las faltas directas a puerta.





