Juanito como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debe seguir Juanito como entrenador?

71
42%
No
83
49%
Depende (¿De qué?)
14
8%

Votos totales: 168

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:Yo también creo que ha hecho una apuesta más ofensiva, lo que me da pie a que empieza a corregirse, cosa que me alegra muchísimo porque es el entrenador de nuestra U.D.
Si corrige también el tema de los porteros y por fin se decanta por Santamaría, mucho mejor.
Como asignaturas a corregir...la contundencia de la defensa, sobre todo a balón parado, y sigo echando en falta la ausencia de un segundo punta que acompañe a Marquez.
Nuevamente coincidimos estimado Koookeee Koookeee. Creo que lo de la portería está bien encaminado, porque a Santamaría le dio la responsabilidad de defender el arco en el partido de presentación y a Nacho Glez de defenderlo en el "bolo" de anoche. :roll: Creo que no hay que ser muy listo para captar el mensaje.

Respecto a la defensa, sólo se mantiene el Kaiser de la temporada anterior, suficiente para saber que éste "aleccionará" a los nuevos, y les servirá como ejemplo para que se pongan a su nivel. Sólo hay que darles un poco de tiempo.

Lo del 2º punta creo que todavía es para nosotros un sueño, una utopía, una quimera que no sé si veremos esta temporada desde el inicio del partido.

Yo creo, que deberíamos de mejorar nuestros lanzamientos de faltas, el año pasado, al menos que yo recuerde, no aprovechamos mucho las faltas directas a puerta. :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Para mí lo de que en 2ª no se puede jugar bien son excusas de gente que no quiere o no sabe hacerlo. Creo que se puede jugar bien al fútbol siempre (independientemente de la categoría). Eso sí, siempre priorizaré el resultado, aunque me gusta mucho el buen juego ( bueno como a todo el mundo me imagino)
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Prefiero que se quede ya ke conoce el club y la plantilla , a ke venga otro Aguiar y la cague :P
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DJRayco escribió:Prefiero que se quede ya ke conoce el club y la plantilla , a ke venga otro Aguiar y la cague :P
totalmente de acuerdo, me gustaria un entrenador más ofensivo, pero que nos de garantias. Juanito no lo ha hecho mal pero si queremos progresar creo que debemos jugar cn 2 delanteros.
Un saludo
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Para mí que este tema es bastante difícil porque nunca sabemos quien nos puede tocar como entrenador si no estuviese Juanito, ¿y si nos toca alguien peor? vale que también puede tocar mejor, pero se suele decir que más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo espero que sea verdad que Juanito va a cambiar un poco la táctica esta temporada, ya que la temporada pasada nos vimos un poco apurados y creo que fue por su forma de ver los partidos, y por su empeño por poner o no poner a algunos jugadores.

Pío Pío y Arriba d'ellos!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo hay una cosa que no entiendo, y es referente a lo del mito de los dos delanteros... si nos fijamos en todos los equipos, vease barca, madrid y demas equipos que tienen mucha polvora arriba, estan llamados a hacer buen juego y marcar goles, juegan con un unico punta-punta referente, vease ettó, Van nistelroy... el resto de jugadores aun teniendo una proyeccion ofensiva clara no juegan en esa demarcacion, parten de las bandas...logicamente hay un salto de calidad entre esas plantilllas y as nuestras, pero por mas que me fijo, no caigo en equipos que tengan dos puntas puntas natos y aprovechen las bandas, en nuestro esquema jugamos con al menos dos delanteros, Marquez y Yuri, este ultimo parte de la banda, pero se nota que al ser diestro y pillar por la izquierda tiene tendencia a tirarse al centro, asi que yo dudo que veamos dos puntas puntas, siempre habrá alguien que empieze desde la banda y de ahi vaya al centro.....
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Parece que se iguala la cosa...aunque un entrenador con la mitad de la afición en contra...no sé yo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chachón escribió:Parece que se iguala la cosa...aunque un entrenador con la mitad de la afición en contra...no sé yo
Reconoce que te salió "el tiro por la culata". :lol: Tú intención al reflotar este post era dejar patente que la mayoría de la afición no quería a Juanito. Pero eso fue hace 2 meses al final de la temporada pasada y con 115 votos. AHora que han votado más gente (en este momento 142) y con el buen sabor de boca, excepto a tí, que está dejando el equipo en la parroquia amarilla las cosas se han nivelado. :lol:

Se te ve el plumero... :wink:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

RiverPlate, ahora no es que no pueda opinar, ya no es que tenga que opinar lo que la mayoría, ahora también tengo que pensar lo que hago para que los adivinos de este foro acierten con mis intenciones.

Refloté el post porque es significativo que un entrenador con los "éxitos" de Juanito tenga a la mitad de los encuestados en contra, es para recordarlo, por supuesto que me arriesgué a que la gente que no ha votado lo hiciera y lo hiciera a favor del entrenador, pero corrí con el riesgo, porque yo respeto la opinión de la gente y el que la afición quiera o no al entrenador de su equipo es algo que debe estar siempre presente.

Y si vérseme el plumero es que no quiero a Juanito como entrenador ni como nada en mi equipo...pues eso NO QUIERO A JUANITO NI COMO ENTRENADOR NI COMO NADA EN MI EQUIPO
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Llegué a pensar que había cambiado, que se le había ido el miedo pero me equivoqué. LLegó la hora de la verdad y Juanito ha sido el mismo de la temporada pasada, con sus jugadores fijos y no saber que hacer con un equipo que se descompone cuando recibe un gol. De la actitud de un equipo dice mucho la aptitud de su entrenador.
Sinceramente, Juanito, creo que esto te queda muy grande y lo peor es que probablemete, la afición te lo puede hacer saber. Peor porque el que está por medio es la U. D. Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juanito no cambia.
Igual de cagón y desacertado en los cambios.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

NO QUIERO A JUANITO COMO ENTRENADOR

Mensaje por xfiles »

Ya ha empezao a cagarla , a ver si también je echan la culapa este año a carlos sanchez aguiar.
Se supone que ha fichado lo que queria y los mejores y ira 3-0 que pas entonces???????????? no sirve de enterneador
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUANITO YAAAAAAAAAAAA
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

señores por muxo que no les guste juanito como ami nos vamos a tenr k joder porque se va a quedar por que el amigismo que hay en este club es muy grande y el señor presidente lo defendera contra viento y marea. y esto es lo que hay. :wink:
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

Buenas noches , yo creo que se tenia que haber fichado un entrenador con otras ideas de ver el futbol.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DAVILIN escribió:Buenas noches , yo creo que se tenia que haber fichado un entrenador con otras ideas de ver el futbol.
Bien dicho. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
;)
Responder