explicación para el cambio de Yuri...
- eurico
- Directivo de la entidad
lo del cambio fue condicionado por la expulsión.... despues de perder a cobas en el centro del campo renuncio a las bandas, metio a un jugador mas en el centro del campo y puso un delantero mas para acompañar a marquez arriba..... fue una apuesta y no dio resultados, pero fue una reaccion.... en caso de que los cambios los hubiera hecho al final del partido o mas tarde se le hubiera dicho que esta falto de reaccion y demas.....
lo de viyuela pues salio casi como por decirlo titular.... salio por lesion de su compañero y lo cambiaron por las cirscuntancias.... ami particularmente no me parecio mal la apuesta.... pero vamos no creo que el gran problema fuera este...
lo de viyuela pues salio casi como por decirlo titular.... salio por lesion de su compañero y lo cambiaron por las cirscuntancias.... ami particularmente no me parecio mal la apuesta.... pero vamos no creo que el gran problema fuera este...
-
- Manolo de Tacoronte
- juanjap
Re: ok
muy bien lo que expones,¿ y yo te pregunto porque no sacrifico a un defensa ? , ya que todos coincidimos que juguemos con un central solo, dado el mal partido de capi y con un resultado de 2-0, lo mas logico un defensa, no renunciar a las bandas .antichicha1985 escribió:pues yo creo que juanito hizo bien el cambio pero no le salio la jugada por que en vista del 2-0 lo normal era meter a otro punta mas pero claro si estas con un hombre menos no vas a poner dos puntas y dos tios de banda por que se quedaria solo una persona en el centro del campo por lo que opto jugar sin bandas y con dos puntas arriba y pitu y trashorras tirandose un poco a las bandas con merino en el centro yo creo que estuvo bien lo que hizo aunque tuviera que sacrificar a yuri o es que tendria que haber quitado a marquez? pero weno no salio y ya esta la cosa se puso muy cuesta arriba pero lo mas facil es eso echarle la culpa a juanito y ya esta que es lo mas facil y no ver los fallos clamorosos que cometen jugadores profesionales de futbol dentro del terreno de juego ,hay que ser un poco mas serios y analizar el partido en cuestion y no siempre cargar contra el mismo que algo de culpa tendra pero no tanta como le ponen aqui los grandes entrenadores que tenemos en el foro. y al equipo no lo veo mal de medio campo para arriba tenemos muy buenos jugadores pero creo q en defensa sin ser el kaiser david garcia tenemos mucha medicridad a ver si se recupera ione pq lo que hay me da malas vibraciones.
pero claro como no somos entrenadores ya no podemos opinar del equipo.
yo creo Q lo de ayer fue dsproposito tras dsproposito!!
Empezó conla convocatoria.....fuera Nacho Casanova, lo del divorcio con Nauzet Aleman es vox populi!!, Ivan para mi ha demostrado tener hueco en el ekipo. ¿¿y Santamaria??.
Darino metido de calzador de extremo (como en pretemporada pa Q nos fueramos haciendo la idea)...no hay x dond cogerlo!!
El cambio de Viyuela...dejando en el bankillo a Francis Suarez....ahh!! claro como es canario!!
Despues en la 2 parte kita a Yuri y Viyuela(bien Juanito t lucistes poniendolo!!) pa meter al JAPO...(bien Juanito t has ganado a Nacho Casanova!!) y Pitu!!
vas perdiendo y no arriesgas y t cargas las bandas!! fenomenal!!
resultado!! 3-0 ekipo si capacidad de reacción y dando leña en entradas de jugadores Q denotaban frustración!!
ummm!!!m recuerda al partido de la Ponferradina dl año pasao!!
Empezó conla convocatoria.....fuera Nacho Casanova, lo del divorcio con Nauzet Aleman es vox populi!!, Ivan para mi ha demostrado tener hueco en el ekipo. ¿¿y Santamaria??.
Darino metido de calzador de extremo (como en pretemporada pa Q nos fueramos haciendo la idea)...no hay x dond cogerlo!!
El cambio de Viyuela...dejando en el bankillo a Francis Suarez....ahh!! claro como es canario!!
Despues en la 2 parte kita a Yuri y Viyuela(bien Juanito t lucistes poniendolo!!) pa meter al JAPO...(bien Juanito t has ganado a Nacho Casanova!!) y Pitu!!
vas perdiendo y no arriesgas y t cargas las bandas!! fenomenal!!
resultado!! 3-0 ekipo si capacidad de reacción y dando leña en entradas de jugadores Q denotaban frustración!!
ummm!!!m recuerda al partido de la Ponferradina dl año pasao!!
- Carlos_Amarillo
A mi el que más me gustó fue Yuri, no porque lo hiciera especialmente bien sino porque era el que más lo intentaba y se notó. En lo de Viyuela yo creo que Juanito lo hizo bien, adrian colunga todavia no está en forma y si no me equivoco el que estaba no era Fransis sino Sergio, que no es jugador de banda por lo que yo creo que hizo lo correcto, claro que despues yo lo hubiera cambiado por Adrian.
La defensa fatal sigo diciendo que Capi (por lo que ha demostrado hasta ahora) no merece ser titular y que comete más fallos que el joven Iván, y Juampa... Ese fallo no nos lo podemos permitir y menos fuera de casa pero por lo demás tampoco lo hizo tan mal. Aver si Ione se recupera rápido
Y despues en los repliegues defensivos siempre nos cojian con el culo al aire hay que mejorar eso también.
P.D me acabo de acordar que el post era para ''explicar'' el cambio de Yuri xD
yo creo que se equivocó.
Un saludo
La defensa fatal sigo diciendo que Capi (por lo que ha demostrado hasta ahora) no merece ser titular y que comete más fallos que el joven Iván, y Juampa... Ese fallo no nos lo podemos permitir y menos fuera de casa pero por lo demás tampoco lo hizo tan mal. Aver si Ione se recupera rápido

Y despues en los repliegues defensivos siempre nos cojian con el culo al aire hay que mejorar eso también.
P.D me acabo de acordar que el post era para ''explicar'' el cambio de Yuri xD
yo creo que se equivocó.
Un saludo
- eurico
yo creo que opto por Viyuela y no por _Adrian por el minuto que fue al lesión... quedaba casi todo el partido y adrian aun no debe estar fisicamente para aguantar mucho mas de 45 minutos.... por eso quiero pensar que opto por viyuela y ya en la segunda parte podria entrar adrian por yuri si fuera necesario..... pero claro ocurrio la expulsion y todo cambio....
-
- Acceso VIP
juanjap escribió:muy bien lo que expones,¿ y yo te pregunto porque no sacrifico a un defensa ? , ya que todos coincidimos que juguemos con un central solo, dado el mal partido de capi y con un resultado de 2-0, lo mas logico un defensa, no renunciar a las bandas .antichicha1985 escribió:pues yo creo que juanito hizo bien el cambio pero no le salio la jugada por que en vista del 2-0 lo normal era meter a otro punta mas pero claro si estas con un hombre menos no vas a poner dos puntas y dos tios de banda por que se quedaria solo una persona en el centro del campo por lo que opto jugar sin bandas y con dos puntas arriba y pitu y trashorras tirandose un poco a las bandas con merino en el centro yo creo que estuvo bien lo que hizo aunque tuviera que sacrificar a yuri o es que tendria que haber quitado a marquez? pero weno no salio y ya esta la cosa se puso muy cuesta arriba pero lo mas facil es eso echarle la culpa a juanito y ya esta que es lo mas facil y no ver los fallos clamorosos que cometen jugadores profesionales de futbol dentro del terreno de juego ,hay que ser un poco mas serios y analizar el partido en cuestion y no siempre cargar contra el mismo que algo de culpa tendra pero no tanta como le ponen aqui los grandes entrenadores que tenemos en el foro. y al equipo no lo veo mal de medio campo para arriba tenemos muy buenos jugadores pero creo q en defensa sin ser el kaiser david garcia tenemos mucha medicridad a ver si se recupera ione pq lo que hay me da malas vibraciones.
pues no estoy en la mente de juanito pero no se si te has enterado que esta no era la final de la champions y quitar un defensa y encima con un jugador menos cuando vas perdiendo 2-0 y meter un centrocampista o un delantero cuando encima te han echado mediocampista que rompia los ataques rivales en el centro pues es un poco loco no? a ver si resulta que despues te meten 5 y la fiesta solo acaba de comenzar un poco de tranquilidad entrenadores internautas.
- juanjap
ya claro es que si nos meten 5 ,son mas puntos, que mas da perder por cinco que por dos , juegatela que se vea que tienes sangre, que no has ido a empatar , y entrenadores no, simplemente unos simples aficionados , entrenadores son otros.antichicha1985 escribió:juanjap escribió:muy bien lo que expones,¿ y yo te pregunto porque no sacrifico a un defensa ? , ya que todos coincidimos que juguemos con un central solo, dado el mal partido de capi y con un resultado de 2-0, lo mas logico un defensa, no renunciar a las bandas .antichicha1985 escribió:pues yo creo que juanito hizo bien el cambio pero no le salio la jugada por que en vista del 2-0 lo normal era meter a otro punta mas pero claro si estas con un hombre menos no vas a poner dos puntas y dos tios de banda por que se quedaria solo una persona en el centro del campo por lo que opto jugar sin bandas y con dos puntas arriba y pitu y trashorras tirandose un poco a las bandas con merino en el centro yo creo que estuvo bien lo que hizo aunque tuviera que sacrificar a yuri o es que tendria que haber quitado a marquez? pero weno no salio y ya esta la cosa se puso muy cuesta arriba pero lo mas facil es eso echarle la culpa a juanito y ya esta que es lo mas facil y no ver los fallos clamorosos que cometen jugadores profesionales de futbol dentro del terreno de juego ,hay que ser un poco mas serios y analizar el partido en cuestion y no siempre cargar contra el mismo que algo de culpa tendra pero no tanta como le ponen aqui los grandes entrenadores que tenemos en el foro. y al equipo no lo veo mal de medio campo para arriba tenemos muy buenos jugadores pero creo q en defensa sin ser el kaiser david garcia tenemos mucha medicridad a ver si se recupera ione pq lo que hay me da malas vibraciones.
pues no estoy en la mente de juanito pero no se si te has enterado que esta no era la final de la champions y quitar un defensa y encima con un jugador menos cuando vas perdiendo 2-0 y meter un centrocampista o un delantero cuando encima te han echado mediocampista que rompia los ataques rivales en el centro pues es un poco loco no? a ver si resulta que despues te meten 5 y la fiesta solo acaba de comenzar un poco de tranquilidad entrenadores internautas.

-
- Acceso VIP
juanjap escribió:ya claro es que si nos meten 5 ,son mas puntos, que mas da perder por cinco que por dos , juegatela que se vea que tienes sangre, que no has ido a empatar , y entrenadores no, simplemente unos simples aficionados , entrenadores son otros.antichicha1985 escribió:juanjap escribió: muy bien lo que expones,¿ y yo te pregunto porque no sacrifico a un defensa ? , ya que todos coincidimos que juguemos con un central solo, dado el mal partido de capi y con un resultado de 2-0, lo mas logico un defensa, no renunciar a las bandas .
chaval no se si coneces que puedes perder una categoria o puedes dejar de ascender por el gol average que quieras o no un 2-0 no es dificil de hacer a la vuelta pero un 5-0 pero mira yo no voy a caer en las bocas que solo sueltan mierda por ahi , asi que nada tienes razon las palmas es una mierda juanito el que nos ascendio es otro mierda y lo unico que vale de la u.d. las palmas son las 10 histericas.net que seran las salvadoras de la institucion.
saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No,Las Palmas jugo de puta madre.Solo perdimos 3-0 porque a algun Dios le cae mal la U.D.antichicha1985 escribió:juanjap escribió:ya claro es que si nos meten 5 ,son mas puntos, que mas da perder por cinco que por dos , juegatela que se vea que tienes sangre, que no has ido a empatar , y entrenadores no, simplemente unos simples aficionados , entrenadores son otros.antichicha1985 escribió:
chaval no se si coneces que puedes perder una categoria o puedes dejar de ascender por el gol average que quieras o no un 2-0 no es dificil de hacer a la vuelta pero un 5-0 pero mira yo no voy a caer en las bocas que solo sueltan mierda por ahi , asi que nada tienes razon las palmas es una mierda juanito el que nos ascendio es otro mierda y lo unico que vale de la u.d. las palmas son las 10 histericas.net que seran las salvadoras de la institucion.
saludos
- Don amarillo
- Recogepelotas
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal